Juegos de Acción

En nuestros juegos de acción puedes ponerte en la piel de un francotirador, invadir un campamento enemigo o enfrentarte al holocausto zombie liándote a tiros.

  • Perro destructor

    Perro destructor

    Si sabes lo que significa tener malas pulgas, sabes cómo es el perro que protagoniza este juego. Armado con su pistola paralizante y su armadura de transporte, el perro destructor tendrá que detener los planes de un malvado doctor que planea destruir la Tierra.

    Acción Jugar

  • Misil panda

    Misil panda

    ¿Quién dice que los pandas son lentos y perezosos? Coge tu cohete y lánzate a superar niveles esquivando ataques enemigos y recogiendo todos los puntos y artefactos que puedas.

    Acción Jugar

  • Piloto de helicóptero

    Piloto de helicóptero

    Pilotar un helicóptero es muy complicado. Pero hacerlo en plena batalla, todavía más. ¡Supera todas las misiones y contribuye a ganar la guerra!

    Acción Jugar

  • Batalla en globo

    Batalla en globo

    Michelle se ha propuesto salvar el mundo. Y para ello, cuenta con su globo y su magnífica puntería. Ayuda a derribar los globos enemigos tirando piedras mientras mantienes el tuyo en el aire.

    Acción Jugar

  • Ninja Dogs

    Ninja Dogs

    ¿Conoces Angry Birds? Pues este juego es muy parecido, sólo que los enfadados son un grupo de perros ninja y los enemigos, un equipo de humanos bien protegidos.

    Acción Jugar

  • Cannon vs zombies

    Cannon vs zombies

    Divertido juego de disparos en el que tendrás que eliminar zombies con a cañonazos. No olvides recoger dinero para pagar la munición.

    Acción Jugar

  • El mago retirado

    El mago retirado

    ¿Qué hace un mago cuando se retira? Dormir. Y para que nadie le moleste, sigue usando sus poderes mágicos. Evita que los trolls y otros enemigos se acerquen al mago lanzándoles los objetos que elevas con tus poderes mágicos.

    Acción Jugar

  • Ataque polar

    Ataque polar

    Tu expedición al polo norte ha sido sorprendida por un ataque de osos polares. Defiende el campamento disparando a estos peligrosos animales.

    Acción Jugar

  • Pirata Sparrow

    Pirata Sparrow

    Montado en su barco, el pirata Sparrow sólo tiene un objetivo: encontrar tesoros. Tendrás que evitar chocar con tiburones y tortugas y recoger munición para tu vieja pistola.

    Acción Jugar

  • Defiende tus bellotas

    Defiende tus bellotas

    Una pandilla monstruos quiere llegar a tu árbol de las bellotas. ¡Impídeselo con tus armas! Después de cada día podrás comprar mejoras de ataque y útiles de defensa.

    Acción Jugar

  • El dragón valiente

    El dragón valiente

    Divertido juego de plataformas en el que te harás cargo de un valiente dragón capaz de superar cualquier obstáculo y sacarse de encima a los enemigos que se crucen en su enemigo.

    Acción Jugar

  • Pelea de ardillas

    Pelea de ardillas

    Libera a tu pueblo de la tiranía de una peligrosa ardilla. Lucha contra enemigos que cada vez tienen más nivel, mejora tus habilidades, compra nuevas armas o escudos y viaja a través de una complicada aventura.

    Acción Jugar

  • Guerra pirata

    Guerra pirata

    Divertidísimo juego de acción en el que tendrás que sobrevivir a oleadas de ataques piratas con tu velero. Esquiva las balas enemigas, recoge dinero y ves mejorando tu fragata poco a poco. ¡Al abordaje!

    Acción Jugar

  • Libros de fantasía

    Libros de fantasía

    Los libros que te lees antes de ir a dormir te han hecho tener pesadillas. Por suerte, también vienen cargados de magia y juguetes para combatir a esos monstruos que acechan por la noche. ¡No dejes que te atrapen!

    Acción Jugar