Juegos de Acción

En nuestros juegos de acción puedes ponerte en la piel de un francotirador, invadir un campamento enemigo o enfrentarte al holocausto zombie liándote a tiros.

  • Invasión pirata

    Invasión pirata

    Naves piratas intentan asaltar tu fortaleza. Por suerte, cuentas con distintas torres para eliminarlas y dinero para ir aumentando tu ejército. ¡Protege tu hogar de la invasión pirata!

    Acción Jugar

  • Lanzamiento de enano

    Lanzamiento de enano

    El lanzamiento de enano no es una práctica muy habitual, pero sí muy divertida. ¿Quién será el forzudo que lo lance más lejos?

    Acción Jugar

  • Perro destructor

    Perro destructor

    Si sabes lo que significa tener malas pulgas, sabes cómo es el perro que protagoniza este juego. Armado con su pistola paralizante y su armadura de transporte, el perro destructor tendrá que detener los planes de un malvado doctor que planea destruir la Tierra.

    Acción Jugar

  • Misil panda

    Misil panda

    ¿Quién dice que los pandas son lentos y perezosos? Coge tu cohete y lánzate a superar niveles esquivando ataques enemigos y recogiendo todos los puntos y artefactos que puedas.

    Acción Jugar

  • Piloto de helicóptero

    Piloto de helicóptero

    Pilotar un helicóptero es muy complicado. Pero hacerlo en plena batalla, todavía más. ¡Supera todas las misiones y contribuye a ganar la guerra!

    Acción Jugar

  • Batalla en globo

    Batalla en globo

    Michelle se ha propuesto salvar el mundo. Y para ello, cuenta con su globo y su magnífica puntería. Ayuda a derribar los globos enemigos tirando piedras mientras mantienes el tuyo en el aire.

    Acción Jugar

  • Ninja Dogs

    Ninja Dogs

    ¿Conoces Angry Birds? Pues este juego es muy parecido, sólo que los enfadados son un grupo de perros ninja y los enemigos, un equipo de humanos bien protegidos.

    Acción Jugar

  • Cannon vs zombies

    Cannon vs zombies

    Divertido juego de disparos en el que tendrás que eliminar zombies con a cañonazos. No olvides recoger dinero para pagar la munición.

    Acción Jugar

  • El mago retirado

    El mago retirado

    ¿Qué hace un mago cuando se retira? Dormir. Y para que nadie le moleste, sigue usando sus poderes mágicos. Evita que los trolls y otros enemigos se acerquen al mago lanzándoles los objetos que elevas con tus poderes mágicos.

    Acción Jugar

  • Ataque polar

    Ataque polar

    Tu expedición al polo norte ha sido sorprendida por un ataque de osos polares. Defiende el campamento disparando a estos peligrosos animales.

    Acción Jugar

  • Pirata Sparrow

    Pirata Sparrow

    Montado en su barco, el pirata Sparrow sólo tiene un objetivo: encontrar tesoros. Tendrás que evitar chocar con tiburones y tortugas y recoger munición para tu vieja pistola.

    Acción Jugar

  • Defiende tus bellotas

    Defiende tus bellotas

    Una pandilla monstruos quiere llegar a tu árbol de las bellotas. ¡Impídeselo con tus armas! Después de cada día podrás comprar mejoras de ataque y útiles de defensa.

    Acción Jugar

  • El dragón valiente

    El dragón valiente

    Divertido juego de plataformas en el que te harás cargo de un valiente dragón capaz de superar cualquier obstáculo y sacarse de encima a los enemigos que se crucen en su enemigo.

    Acción Jugar

  • Pelea de ardillas

    Pelea de ardillas

    Libera a tu pueblo de la tiranía de una peligrosa ardilla. Lucha contra enemigos que cada vez tienen más nivel, mejora tus habilidades, compra nuevas armas o escudos y viaja a través de una complicada aventura.

    Acción Jugar