Juegos de Acción

En nuestros juegos de acción puedes ponerte en la piel de un francotirador, invadir un campamento enemigo o enfrentarte al holocausto zombie liándote a tiros.

  • Alien Armaggedon

    Alien Armaggedon

    Organiza tus tropas para repeler una invasión alienígena en uno de los juegos de acción más chulos de este inicio de año.

    Acción Jugar

  • Ben 10 Fuerza Gigante

    Ben 10 Fuerza Gigante

    Conviértete en Humungousaur y obtén la fuerza del alien de Ben 10 más poderoso. Puedes superar todas las pantallas venciendo a los enemigos que te aparecerán.

    Acción Jugar

  • Arm of Revenge

    Arm of Revenge

    Este chico tiene un brazo biónico implantado que le permite vengar la muerte de su padre. en este juego de lucha disfrutarás de distintos golpes y armas para atacar.

    Acción Jugar

  • Chaos Faction 2

    Chaos Faction 2

    Derrota a los kinkis del barrio y conviértete en el amo de tu ciudad usando las distintas armas que tienes a tu disposición.

    Acción Jugar

  • Tribot Fighter

    Tribot Fighter

    Domina a tres robots a la vez para derrotar a los malvados androides invasores. Uno de los mejores juegos de aventuras de robots.

    Acción Jugar

  • Mario Fighter

    Mario Fighter

    Pelea con Mario, Luigi, la Princesa Peach y el resto de personajes Nintendo en este juego de acción y combates.

    Acción Jugar

  • Los Zombies quieren mi moto

    Los Zombies quieren mi moto

    El apocalipsi zombie ha llegado y tú y tu amigo debéis huir porque los no muertos quieren tu moto. Esquívalos a todos y sobrevive a sus ataques.

    Acción Jugar

  • Hulk Gladiador

    Hulk Gladiador

    Controla a Hulk y vence a todos sus oponentes en el modo Historia o en Battle del mundo de los cómics Planet Hulk.

    Acción Jugar

  • Gusanazo de Navidad

    Gusanazo de Navidad

    Devora a los duendes, a los yetis y a Papá Noel en este violento juego de Navidad. Tienes en tu poder un gusano enorme que crece y se arma con la carne de sus víctimas.

    Acción Jugar

  • Ironman

    Ironman

    Controla a Ironman en su vuelo y destruye a sus enemigos a base de rayos y bombas. Salva así a tu chica en uno de los mejores juegos de superhéroes que hay en nuestra colección de juegos de aventuras.

    Acción Jugar

  • Gunballs

    Gunballs

    Eres una pequeña bola armada hasta los dientes y debes ir derrotando a otras bolas hasta destruir a la más gigante.

    Acción Jugar

  • Kim Possible

    Kim Possible

    ¡Ayuda a Kim Possible en este juego de acción! Tienes una nueva misión: están robando en el museo y tienes que parar a los ladrones.

    Acción Jugar

  • Ninja

    Ninja

    ¡Derrota a tus enemigos con la espada! Usa tus técnicas ninja para poder avanzar en esta aventura de acción.

    Acción Jugar

  • Go! Go! Shoot!

    Go! Go! Shoot!

    Derrota al monstruo que quiere conquistar la Tierra. Sube a tu nave espacial y dispara a los aliens hasta vencerlos.

    Acción Jugar