Juegos de Acción

En nuestros juegos de acción puedes ponerte en la piel de un francotirador, invadir un campamento enemigo o enfrentarte al holocausto zombie liándote a tiros.

  • Greedy Piñatas

    Greedy Piñatas

    Tu casa está invadida por piñatas descontroladas: ¡coge el palo y acaba con ellas, como si fuera una una fiesta de cumpleaños!

    Acción Jugar

  • Sobrevive

    Sobrevive

    Sobrevive a tus enemigos el mayor tiempo posible en uno de los juegos de acción y aventuras más salvajes que tenemos.

    Acción Jugar

  • Protección solar

    Protección solar

    Eres el sol y tienes muy mala leche, así que la misión de este juego de habilidad será quemar a todo aquel que se pasee por la playa.

    Acción Jugar

  • Helicóptero de rescate

    Helicóptero de rescate

    Rescata a todos los civiles que están en peligro en cada nivel manejando con precisión el helicóptero en uno de los mejores juegos de habilidad para niños.

    Acción Jugar

  • Manole

    Manole

    Ayuda a nuestro protagonista a volar lo más lejos posible. No le quites ojo a los controles y ten cuidado, cuanto más subas, más viento habrá.

    Acción Jugar

  • Dronkey Swatter

    Dronkey Swatter

    Salva al ogro Shrek de los ataques de los Drasnos... ¡a golpe limpio! Shrek te lo agradecerá, claro...

    Acción Jugar

  • Dragon Ball III

    Dragon Ball III

    ¿Te atreves a luchar contra la Red Ribbon? Con este juego de Dragon Ball podrás asumir el papel de Son Goku y subirte a la nube Kinton para pelear contra un montón de enemigos.

    Acción Jugar

  • Indiana Bones

    Indiana Bones

    ¿Ya has visto la nueva película de Indiana Jones? La verdad es que Harrison Ford está un poco mayor, casi como el protagonista de este juego: Indiana Bones. ¡Ayúdale a coger las pastillas verdes!

    Acción Jugar

  • Arquero

    Arquero

    Tu castillo está siendo atacado. Usa tus flechas para disparar a los enemigos. Controla los indicadores de vida y pasa por la tienda para comprar mejoras.

    Acción Jugar

  • Jet Speed

    Jet Speed

    Estás a los mandos de un avión y tu misión es destruir a los camiones. Viaja tan rápido como puedas, pero evita chocar con los demás.

    Acción Jugar

  • Closure

    Closure

    En este juego, la clave es la luz. Solo podrás caminar por los caminos que están iluminados, si no el suelo desaparecerá bajo tus pies.

    Acción Jugar

  • Carrera Pirata

    Carrera Pirata

    Tienes que llegar el primero a la isla del tesoro, así que no dudes en remar rápido y disparar a tus enemigos.

    Acción Jugar

  • Poopshoot

    Poopshoot

    En este juego de aventuras eres una gaviota, y los humanos han ocupado tu playa. Solo puedes echarlos de una manera...

    Acción Jugar

  • Street Fighter II

    Street Fighter II

    El clásico, el mejor juego de lucha jamás creado: Street Fighter II. Pelea con Ryu, Ken, Guile, Chun Li, Blanka, Vega, Bison...

    Acción Jugar