Juegos de Aventuras

Los mejores juegos de aventuras de Sonic, Mario, Son Goku, Bob Esponja y todos los amigos de Disney están en nuestra colección de juegos de aventura.

  • Escape Plan: High Rise

    Escape Plan: High Rise

    ¡Estás en un rascacielos! Tienes que conseguir solucionar algunos rompecabezas en el piso en el que estás. Piensa bien lo que debes hacer en cada momento y completa las diferentes pantallas.

    Aventuras Jugar

  • Back in Time

    Back in Time

    El joven inventor de una máquina del tiempo, queda atrapado en la época medieval, por error. Consigue volver al presente. Para ello tendrás que completar una serie de objetivos. Finalmente conseguirás el objeto que te servirá para volver a tu época.

    Aventuras Jugar

  • Must Escape The Fortress

    Must Escape The Fortress

    Debes salir de la fortaleza. Estás prisionero en ella pero tienes la opción de escapar de allí. Tendrás que ser sigiloso y, sobretodo, inteligente. Piensa muy bien como solucionar cada rompecabezas y consigue salir de allí.

    Aventuras Jugar

  • Corazón Perdido

    Corazón Perdido

    Su mujer le ha echado porque le ha hecho daño a sus sentimientos. Pero él quiere reconquistarla. Para eso, este hombre tendrá que descubrir muchas cosas a partir de su observación. Completa la aventura y junta de nuevo a la pareja.

    Aventuras Jugar

  • Aldo y Gus: La Llave Esqueleto

    Aldo y Gus: La Llave Esqueleto

    ¡Vamos a buscar la llave esqueleto! ¿Te vienes? ¿Nos ayudas? Tendremos que solucionar muchos rompecabezas y puzzles para completar nuestro camino con éxito y encontrar lo que andamos buscando.

    Aventuras Jugar

  • Casa Embrujada de Brainy

    Casa Embrujada de Brainy

    ¡Qué miedo da la casa de Brainy! Dicen que está embrujada. Allí te encuentras en este minijuego. Tendrás que completar tres rompecabezas para terminar tu objetivo en la casa. Piensa como conseguir cada clave en cada momento. ¡Suerte!

    Aventuras Jugar

  • Escape Plan: Polo Norte

    Escape Plan: Polo Norte

    ¡Es navidad y estamos en el polo norte! Pero hace mucho frío...necesitas salir de aquí. Así que, completa con éxito todos los rompecabezas para conseguir salir con vida y poder abrir los regalos de las próximas navidades.

    Aventuras Jugar

  • Un Día de Dralien

    Un Día de Dralien

    ¡Dralien acaba de nacer! Su huevo se acaba de abrir y ahora tiene que aprender a vivir. Ayuda a Dralien a superar las inconveniencias que se encuentre por el camino. Tendrás que pensar en soluciones para cada problema que surja.

    Aventuras Jugar

  • Andy y el Tesoro Azteca

    Andy y el Tesoro Azteca

    ¿Te gustan las adivinanzas y los puzzles? Pues este juego tiene todo eso y mucho más. Encuentra el tesoro dentro del laberinto y diviértete con los rompecabezas que se nos presentan para poder abrir la puerta y terminar la aventura.

    Aventuras Jugar

  • Abuba el Alien

    Abuba el Alien

    ¡Un álien ha llegado a nuestro planeta! Guíale para que consiga comida, bebida y salir de situaciones complicadas en las que se ve involucrado. ¿Nunca quisiste tener un amigo alienígena? Pues esta es tu oportunidad.

    Aventuras Jugar

  • Sneak Thief 2

    Sneak Thief 2

    En este segundo capitulo de Sneak Thief, nuestro protagonista tiene que procurarse un traje de buzo. Consigue objetos, que estén en la habitación, para poder completar el traje y poder abrir la escotilla.

    Aventuras Jugar

  • Sneak Thief 3

    Sneak Thief 3

    La aventura ya va por su tercer capítulo. Ahora debes ayudar a nuestro personaje a un reto triple. Una misión secreta que entenderás en cuanto te pongas a jugar. ¿Te atreves?

    Aventuras Jugar

  • Mario Hero

    Mario Hero

    ¡Vuelve Mario Bross! Nuestro héroe se enfrentará de nuevo a los monstruos más clásicos de sus aventuras. En este minijuego se proponen cuatro pequeñas pantallas diferentes. ¿Te atreves a enfrentarte a ellas?

    Aventuras Jugar

  • A Knight To Remember

    A Knight To Remember

    Ayuda al caballero a ser recordado por sus gestas. Pero esto no es un combate normal, tendrás que encontrar parejas de una acción determinada- como curar, atacar o defenderte- para realizarla. Así que tendrás que recordar la posición de las cartas.

    Aventuras Jugar