Juegos de Aventuras

Los mejores juegos de aventuras de Sonic, Mario, Son Goku, Bob Esponja y todos los amigos de Disney están en nuestra colección de juegos de aventura.

  • Pato Dodgers

    Pato Dodgers

    ¡Tu héroe del futuro ha vuelto! Pato Dodgers y sus aventuras están de vuelta con este minijuego en el que, el Pato Lucas del futuro, debe salvar la Tierra. Salta y corre por las plataformas. Destruye a los enemigos con cuidado y completa la misión.

    Aventuras Jugar

  • Otro Pequeño Favor

    Otro Pequeño Favor

    ¡Vuelve nuestro amigo extraterrestre! En la anterior aventura mató a un malvado gobernante, y ahora le buscan para detenerlo. Ponte a salvo y realiza las pequeñas misiones que te encuentres por el mapa. ¡Suerte!

    Aventuras Jugar

  • Pesadilla de Victor

    Pesadilla de Victor

    ¡Éste Victor es de miedo! Está soñando con algo horrible. Consigue que el pequeño pueda hacer todo bien para que su pesadilla acabe un poco más...dulce. ¡Ten cuidado con cada acción que hagas! Podrías terminar llorando.

    Aventuras Jugar

  • Un Pequeño Favor...

    Un Pequeño Favor...

    ¡El extraterrestre tiene una dura misión que cumplir! ¿Le ayudas? Debe realizar distintos favores para conseguir llegar hasta el gobernador y derrotarlo. ¿Le ayudas?

    Aventuras Jugar

  • Muselock

    Muselock

    En este juego tu personaje se despierta y se encuentra en una habitación extraña. ¡Está prisionero! Le han raptado y no sabe como ha ocurrido, solo sabe que debe salir de allí. ¡Ayúdale a hacerlo!

    Aventuras Jugar

  • Spooky Night Escape

    Spooky Night Escape

    ¡Tu coche se quedó parado en un lugar espantoso! Hay animales nocturnos y ojos que te miran...¡qué miedo! Debes conseguir gas para que tu coche arranque y poder salir corriendo de allí. ¿Te atreves con esta historia?

    Aventuras Jugar

  • Gun Fox

    Gun Fox

    Eres un zorro con pistola y tienes una misión: derrotar al jefe de los monstruos. Atiende a los consejos que te da el propio juego y dispara a los malos que te ataquen para completa cada pantalla. ¡Suerte!

    Aventuras Jugar

  • Asgard Story

    Asgard Story

    ¡Debes acabar con los orcos y los monstruos que ponen en peligro al mundo! Lucha con tus valerosos guerreros contra tus enemigos. Compra mejor equipamiento y completa un juego de valor, lucha y entrega.

    Aventuras Jugar

  • Onomástica 2

    Onomástica 2

    El protagonista de esta historia necesita completar su aventura. Y lo hará gracias a la utilización de letras, palabras en inglés y operaciones matemáticas. Ellas serán quienes te darán la clave para continuar adelante en todo momento.

    Aventuras Jugar

  • Car Yard

    Car Yard

    ¡Escapa de los malvados coches que quieren llevarte al desguace! Consigue escapar de todos esos malvados vehículos que te quieren destruir. En cada momento, tendrás que tomar la decisión correcta. Hay varias opciones posible, y varios caminos.

    Aventuras Jugar

  • Se un Bombero

    Se un Bombero

    ¿Te gustaría ser bombero? Pues práctica con este juego de aventuras en el que serás un bombero extraterrestre. Salva a la gente, apaga los fuegos e irás sumando tres estrellas cada vez que lo consigas. Quien sabe, igual hasta acabas ligando.

    Aventuras Jugar

  • sdasdasd

    sdasdasd

    ¡Harry Quantum ha vuelto con un nuevo caso! Ayúdale de nuevo a cerrar el caso más importante de toda su carrera. Él te quiere a ti como ayudante. Tendrás que investigar mucho para encontrar las pruebas definitivas para cerrar el caso. ¡Mucha suerte!

    Aventuras Jugar

  • Hot Air Balloon Adventure

    Hot Air Balloon Adventure

    ¿Te gustaría viajar en globo? En este juego tendrás que recoger una serie de objetos para poder viajar en globo de aire caliente. Tendras que afinar tu vista y encontrar varios objetos entre montones de cosas.

    Aventuras Jugar

  • babylympus

    babylympus

    En el Olimpo de los Dioses se han presentado algunas situaciones sin solución. Ayuda al protagonista de este juego a solucionar estas cuestiones, que tienen que ver mayormente con cosas cotidianas.

    Aventuras Jugar