Juegos de Aventuras

Los mejores juegos de aventuras de Sonic, Mario, Son Goku, Bob Esponja y todos los amigos de Disney están en nuestra colección de juegos de aventura.

  • Bola de madera

    Bola de madera

    Guía esta bola de madera hasta el final del recorrido sin que se te caiga. Pocos juegos de habilidad habrás encontrado más complicados...

    Aventuras Jugar

  • Ironman

    Ironman

    Controla a Ironman en su vuelo y destruye a sus enemigos a base de rayos y bombas. Salva así a tu chica en uno de los mejores juegos de superhéroes que hay en nuestra colección de juegos de aventuras.

    Aventuras Jugar

  • Scooby surf

    Scooby surf

    Ayuda a Scooby Doo a surfear. Sube encima de la ola con tu habilidad y salta cuando tengas que coger una galleta.

    Aventuras Jugar

  • Fanboy y Chum Chum en el super

    Fanboy y Chum Chum en el super

    Diviértete con uno de los mejores juegos de Fanboy y Chum Chum, que consiste en lanzar bolas de nieve sin parar.

    Aventuras Jugar

  • Pokemon Tower Defense

    Pokemon Tower Defense

    Debes colocar a Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasur para que defiendan tu tienda de Pokeballs en uno de los juegos de Pokemon y estrategia más originales.

    Aventuras Jugar

  • Aruba The Alien

    Aruba The Alien

    Ayuda al alienígena Arub en uno de los juegos de aventuras para niños más entretenidos. En cada pantalla tendrás que pensar cómo puedes pasar.

    Aventuras Jugar

  • Ben 10 Samurai

    Ben 10 Samurai

    Derrota a los robots malignos valiéndote de la habilidad de Ben 10 en modo samurai en uno de los juegos de aventuras infantiles basados en Ben 10 más chulos.

    Aventuras Jugar

  • Pingüinos locos

    Pingüinos locos

    Primero usa la catapulta para hacer pasar a los pingüinos locos por la salida de la cueva, y luego úsalos para golpear a los osos polares.

    Aventuras Jugar

  • Misterios en la escuela

    Misterios en la escuela

    ¿Tienes madera de detective? Compruébalo en este juego de aventuras de detectives, donde tendrás que resolver misterios.

    Aventuras Jugar

  • Aventura Bart

    Aventura Bart

    Ponte en la piel de Bart Simpson y sobrevive a la caída del avión y a unos días en una isla desierta.

    Aventuras Jugar

  • City Siege 2

    City Siege 2

    Destruye a los invasores de la ciudad formando y controlando un ejército de élite. Deberás tener cuidado de no matar a los civiles y podrás controlas a varios soldados a la vez.

    Aventuras Jugar

  • Guerra Goblin

    Guerra Goblin

    Libera a tu pueblo de las invasiones goblin gracias a tu talento como estratega. Cada personaje tiene una habilidad y deberás aprovecharlas todas.

    Aventuras Jugar

  • Atrapazombies

    Atrapazombies

    Eres un policía que debe proteger una reliquia del ataque de los zombies. A tu favor, muchas armas para elegir, como lanzallamas y pistolas.

    Aventuras Jugar

  • Salto Kung Fu Panda

    Salto Kung Fu Panda

    Salta con el tigre de Kung Fu Panda en uno de los juegos de habilidad para niños más chulos que tenemos. Podrás llegar tan alto como quieras si eres suficientemente hábil.

    Aventuras Jugar