Juegos de Aventuras

Los mejores juegos de aventuras de Sonic, Mario, Son Goku, Bob Esponja y todos los amigos de Disney están en nuestra colección de juegos de aventura.

  • Atrapazombies

    Atrapazombies

    Eres un policía que debe proteger una reliquia del ataque de los zombies. A tu favor, muchas armas para elegir, como lanzallamas y pistolas.

    Aventuras Jugar

  • Salto Kung Fu Panda

    Salto Kung Fu Panda

    Salta con el tigre de Kung Fu Panda en uno de los juegos de habilidad para niños más chulos que tenemos. Podrás llegar tan alto como quieras si eres suficientemente hábil.

    Aventuras Jugar

  • Gravity Bob

    Gravity Bob

    Conduce a Bob hasta el portal dimensional jugando con la gravedad de cada escenario de uno de los juegos de aventuras infantiles más entretenidos y originales.

    Aventuras Jugar

  • Ninja vs Mafia

    Ninja vs Mafia

    Trepidante juego de estrategia en el que deberás renegar de tu familia mafiosa y vencerlos con tus técnicas ninjas en combates por turnos.

    Aventuras Jugar

  • Brujo defensor

    Brujo defensor

    Protege el castillo de los malvados orcos gracias a tu habilidad con los hechizos en este extraordinario juego de acción.

    Aventuras Jugar

  • Super Sonic Hedgehog

    Super Sonic Hedgehog

    Supera todas las plataformas, niveles y pantallas de uno de los mejores juegos de Sonic que han existido en la historia.

    Aventuras Jugar

  • Sonic Shadow

    Sonic Shadow

    Disfruta de uno de los más espectaculares juegos de Sonic, en el que el erizo puede llevar armas de gran calibre para derrotar a sus enemigos.

    Aventuras Jugar

  • Monster Arena

    Monster Arena

    Elige a tu monstruo favorito y entrénalo hasta ser el mejor como si fuera uno de los típicos juegos de Pokemon. Mientras mejoras a tu criatura podrás ir enfrentándote a otros monstruos para incrementar tu nivel.

    Aventuras Jugar

  • Gravinaitor

    Gravinaitor

    Escapa de la prisión de la gravedad en este original juego de plataformas donde lo complicado es saber cuantas dimensiones hay.

    Aventuras Jugar

  • Piratas de los Estúpidos Mares

    Piratas de los Estúpidos Mares

    Conviértete en el rey de los mares destruyendo el resto de barcos que encuentres en uno de los mejores juegos de piratas.

    Aventuras Jugar

  • Splitman

    Splitman

    Controla a Splitman para alcanzar a su malvado Némesis en uno de los mejores juegos de plataformas que tenemos.

    Aventuras Jugar

  • Castle Clout 3

    Castle Clout 3

    Destruye todos los castillos con tu terrorífica catapulta y hazte con el control del reino en uno de los juegos medievales de estrategia más intensos..

    Aventuras Jugar

  • Laberinto Tom y Jerry

    Laberinto Tom y Jerry

    Disfruta de esta gran juego de Tom y Jerry. Deberás guiar al divertido ratón para huir del gato en uno de nuestros juegos infantiles más entretenidos.

    Aventuras Jugar

  • Son Goku en Nube Kinton

    Son Goku en Nube Kinton

    Vuela con la nube Kinton en uno de los mejores juegos de Goku esquivando los disparos y destruyendo las naves rivales.

    Aventuras Jugar