Juegos de Carreras

Alcanza velocidades de vértigo con nuestros juegos de carreras. Seas de motos o de coches, tenemos tu juego si lo que quieres es apretar el acelerador.

  • Flug Tag Racing 2

    Flug Tag Racing 2

    Lánzate a una carrera contra todas las posibilidades con este emocionante juego. Recoge las monedas en tu camino y luego inviértelas en mejorar tu vehículo. Cuánto más lejos vueles más puntos ganaras.

    Carreras Jugar

  • Super Mario Rush

    Super Mario Rush

    Mario de Mario Bros se ha metido de lleno en el mundo de las carreras con Super Mario Rush. Utiliza las teclas de dirección para desplazarte recogiendo monedas y la tecla espaciadora para acelerar.

    Carreras Jugar

  • Super Rally Challenge 2

    Super Rally Challenge 2

    ¿Eres un amante de la velocidad? ¿Tienes lo que hace falta para ser el ganador del Super Rally Challenge? ¡Pues demuéstralo en esta carrera que se llevará a cabo a lo largo de todo el globo! Gana premios por tu desempeño y usalos para mejorar tu coche.

    Carreras Jugar

  • Carrera Alrededor del Mundo

    Carrera Alrededor del Mundo

    Aventúrate a recorrer el mundo en este divertido juego con más de 10 niveles. Utiliza tu atractivo coche "vintage" para llegar a tu meta mientras vas recolectando elementos en tu camino. Utiliza la barra espaciadora para saltar.

    Carreras Jugar

  • Cabezones Racing

    Cabezones Racing

    ¡Lleva al cabezón hasta la meta en primera posición! Para ello, deberás conducir el coche sabiendo cuando utilizar el turbo. Realiza piruetas en el aire con el vehículo para ganar puntos. ¡Ahora los cabezones están motorizados!

    Carreras Jugar

  • Solid Rider 2

    Solid Rider 2

    ¡Corre con tu moto a toda velocidad! Y no te olvides de hacer piruetas en el aire para ganar cuantos más puntos mejor. Diviértete saltando, haciendo piruetas y corriendo con la moto, pero ten cuidado con los obstáculos que te encontrarás por el camino.

    Carreras Jugar

  • Car Eats Car 2 Deluxe

    Car Eats Car 2 Deluxe

    En este juego tendrás que utilizar tu entrañable Beatle para ir recogiendo todas las gemas que veas en tu camino a la par que evitas que otros coches te devoren. ¿Estás preparado para el desafío?

    Carreras Jugar

  • Rodent Racer

    Rodent Racer

    Este entrañable roedor tiene pasión por las carreras y la verdad es que la velocidad está de su lado. Con más de 15 niveles, ayuda a este roedor ser el más victorioso de todos los animales. ¿Te apuntas a la misión?

    Carreras Jugar

  • FreeWay Fury 2

    FreeWay Fury 2

    Los atascos de carretera son odiosos como poco. Pero son pocos los que se aventuran a saltar de un coche a otro en plena carretera para conseguir evitarlos. ¿Te apuntas a este juego impulsad por la ira de todos los conductores?

    Carreras Jugar

  • NY Cab Driver

    NY Cab Driver

    Con NY Cab Driver te proponemos la tarea de conducir un taxi en una de las ciudades más transitadas del planeta. ¿Estás por la labor? Ahora finalmente comprenderás por qué tienen reputación de maleducados estos famosos taxistas.

    Carreras Jugar

  • Super Bike Racer

    Super Bike Racer

    Sumérgete en una aventura sin igual. Ve pasando los niveles y demuestra que eres el más veloz y el más ágil con Super Bike Racer. ¡Diversión garantizada!

    Carreras Jugar

  • Carreras de Neón

    Carreras de Neón

    Disfruta de un juego de carreras como nunca antes habías visto. Con carreras de Neón podrás superar hasta 8 niveles diferentes, ganar dinero para mejorar tu coche y desbloquear SuperCar para más velocidad y adrenalina.

    Carreras Jugar

  • Aparcar en Miami

    Aparcar en Miami

    Miami no tiene ni las mejores calles del mundo ni las mejores facilidades para aparcar. Descúbrelo en este juego de aparcar coches.

    Carreras Jugar

  • Trucks Monster

    Trucks Monster

    Completa más de 20 circuitos con tu Monster Truck que transporta coches y demás objetos. Si se te cae la carga deberás volver a empezar.

    Carreras Jugar