Juegos de Agua

Refréscate sin moverte de casa y descubre los secretos del mar y sus animales sumergiéndote en las profundidades de los océanos con nuestros juegos de agua.

  • Plumber Pickle

    Plumber Pickle

    ¿Te gustaría ser fontanero como Mario Bros? Pues esta es tu oportunidad. Aunque es cierto que esta es una aventura con mucha fantasía. Tendrás que conseguir arreglar la cañería y luego huir de la cocina.

    Aventuras Jugar

  • Hero in the Ocean

    Hero in the Ocean

    Muchos buceadores han desaparecido en el océano. Tu misión es encontrarlos. Habrá un buceador al final de cada nivel. Tienes que completar la misión, recoger las tres estrellas y esquivar los obstáculos. ¡Conviértete en un héroe del océano!

    Infantiles Jugar

  • ¿Porqué la gallina cruza la carretera?

    ¿Porqué la gallina cruza la carretera?

    Esta gallina necesita que le conduzcas hasta los gusanitos que quiere comerse. Pueden estar en cualquier lugar de la pantalla, lo que significa que tendrás que esquivar a los coches o saltar en el río de tronco en cocodrilo para no caer al agua.

    Infantiles Jugar

  • Salto del Gatito

    Salto del Gatito

    Consigue saltar por el río sin que el personaje vestido de gatito y su pequeño minino caigan al agua. Tendrás que tener muy buena puntería. Tú puedes. ¡A saltar!

    Habilidad Jugar

  • Grow Cube

    Grow Cube

    ¿Nunca te has preguntado como evolucionó el mundo? Puedes crear tu mismo uno. Pon los elementos en este mundo cuadrado, ¿antes el fuego o las personas? ¿mejor primer el agua o la flora? Tu eliges, verás que los elementos evolucionan.

    Estrategia Jugar

  • Inferno Meltdown 2

    Inferno Meltdown 2

    ¿Te gustaría ser bombero? En este juego tienes la opción de asistir como único bombero, más bien un súper bombero, a diversos accidentes. Recarga agua cuando te sea necesario pero no te atrases, ¡que el fuego se propaga! ¡Corre y apágalo todo!

    Habilidad Jugar

  • Se un Bombero

    Se un Bombero

    ¿Te gustaría ser bombero? Pues práctica con este juego de aventuras en el que serás un bombero extraterrestre. Salva a la gente, apaga los fuegos e irás sumando tres estrellas cada vez que lo consigas. Quien sabe, igual hasta acabas ligando.

    Aventuras Jugar

  • Chu Rescue

    Chu Rescue

    ¡Chu está atrapado en bloques de hielo! Libéralo en cada pantalla y así Chu no morirá congelado. Retira el hielo superficial en cada pantalla, para que caiga al agua y el nivel del agua suba. Así el hielo que cubre a Chu se deshará ¡y Chu vivirá!

    Lógica Jugar

  • The Adventures of Water Knighs 2

    The Adventures of Water Knighs 2

    ¡Salta por las piedras sin caerte al agua! Recoge todos los objetos que necesitas en cada nivel y llega al otro lado. ¡Cuidado con los monstruos de la ciénaga! Te perseguirán para matarte. ¡Mucha suerte, caballero!

    Habilidad Jugar

  • Clover Flower

    Clover Flower

    Este simpático trébol necesita agua y sol para ser feliz. Tu tienes la posibilidad de hacérselo llegar, pero no te será fácil. Consíguelo y pasa los niveles de este estupendo juego infantil.

    Infantiles Jugar