Juegos de Colores

Pinta y colorea todo tipo de figuras y dibujos en nuestros juegos de colores en los que también podrás ver juegos de pensar y agilidad mental.

  • Shrek 2: Crea y Colorea

    Shrek 2: Crea y Colorea

    ¿Te gusta Shrek? ¿Cual es tu personaje favorito? En este juego les encontrarás a todos dibujados. Pero están tristes porque les falta color. ¿Porqué no les ayudas y les coloreas?

    Infantiles Jugar

  • Gravy Jello

    Gravy Jello

    ¿Ves el tablero con las gelatinas? Pues el pulpo malvado se ha ocupado de desordenarlas. Tu debes girar el tablero con la ayuda de tus amigos y encontrar la manera de eliminar todas las gelatinas, juntándolas en grupos de 3 o más del mismo color.

    Lógica Jugar

  • Colourblind

    Colourblind

    Un simpático ojo necesita ayuda para encontrar a su novia ojo, que la han raptado. Este juego exige mucha habilidad, tendrás que pintar tu ojo de diferentes colores en cada nivel para completarlos. ¡Observa muy bien todo para evitar los obstáculos.

    Plataformas Jugar

  • Kangaroo

    Kangaroo

    ¡La fila de bolas está a punto de llegar hasta el canguro! Debes impedir que el pobre cangurito se vea sorprendido por las bolas de colores. Lanza bolas para eliminar las de la fila. Tendrás que alinear 3 o más del mismo color para que desaparezcan.

    Infantiles Jugar

  • Colormons

    Colormons

    ¿No te dan pena estas caritas tristes y grises? ¡Alégrales la cara con mucho color! Fíjate en cada una de las piezas para colorear que cada pantalla te ofrece. Cada una tendrá unas flechas que indican hacia donde colorean.

    Infantiles Jugar

  • Push da Blocks

    Push da Blocks

    Diviértete pensando con este juego de bloques y casillas. Coloca cada bloque en la casilla de su color. Tendrás una serie de piezas grises para lanzar, que empujaran a las piezas del tablero. Piensa en como hacer que se coloquen donde quieres.

    Lógica Jugar

  • Bird's Town

    Bird's Town

    La fila de aves está entrando por el camino al matadero. Debes impedir que lleguen y liberarlos. Para ello lanza aves de mismo color que las de la fila, intentando juntar a 3 o más aves seguidas del mismo color. ¡Cada vez irá más rápido!

    Clásicos Jugar

  • Colorea Coches

    Colorea Coches

    ¿Te gustan los coches? ¿Y te gusta pintar? ¡Utiliza la paleta de colores para pintar estos coches! Fíjate bien en el dibujo de muestra para saber como debe quedar. ¡A colorear todos!

    Infantiles Jugar

  • The Frivs

    The Frivs

    ¡Los frivs son unos peluchitos muy monos! Lanza con el tirachinas a cada friv con los de su grupo de color y consigue completar así toda la pantalla. Hay más de 20 niveles, ¡cada vez más difíciles! Termínalos todos y presume de ello.

    Lógica Jugar

  • Sticky Linky

    Sticky Linky

    Elimina los monstruitos una vez hayan dos o más del mismo color y especie conectadas. A veces se formarán caras. A ellas las irás coleccionando durante cada pantalla para poder pasar de nivel. ¡Un juego muy divertido! Supera niveles sin parar.

    Lógica Jugar