Juegos de Colores

Pinta y colorea todo tipo de figuras y dibujos en nuestros juegos de colores en los que también podrás ver juegos de pensar y agilidad mental.

  • Bird's Town

    Bird's Town

    La fila de aves está entrando por el camino al matadero. Debes impedir que lleguen y liberarlos. Para ello lanza aves de mismo color que las de la fila, intentando juntar a 3 o más aves seguidas del mismo color. ¡Cada vez irá más rápido!

    Clásicos Jugar

  • Colorea Coches

    Colorea Coches

    ¿Te gustan los coches? ¿Y te gusta pintar? ¡Utiliza la paleta de colores para pintar estos coches! Fíjate bien en el dibujo de muestra para saber como debe quedar. ¡A colorear todos!

    Infantiles Jugar

  • The Frivs

    The Frivs

    ¡Los frivs son unos peluchitos muy monos! Lanza con el tirachinas a cada friv con los de su grupo de color y consigue completar así toda la pantalla. Hay más de 20 niveles, ¡cada vez más difíciles! Termínalos todos y presume de ello.

    Lógica Jugar

  • Sticky Linky

    Sticky Linky

    Elimina los monstruitos una vez hayan dos o más del mismo color y especie conectadas. A veces se formarán caras. A ellas las irás coleccionando durante cada pantalla para poder pasar de nivel. ¡Un juego muy divertido! Supera niveles sin parar.

    Lógica Jugar

  • Bee honey

    Bee honey

    Debes conseguir poner en línea tres o más abejas del mismo color. Para pasar cada nivel tendrás que procurar alinear los bichitos dentro de la zona que verás brillando en cada pantalla. Cuando no haya bloque brillante, pasarás de nivel.

    Clásicos Jugar

  • Baby Hazel aprende Colores

    Baby Hazel aprende Colores

    Hoy Baby Hazel aprenderá una lección de la cuál jamás se olvidará: aprenderá a identificar los colores. Acompaña a Baby Hazel y ayúdala a identificar los diferentes colores.

    Niñas Jugar

  • Color Pous

    Color Pous

    Tienes una plantilla repleta de pous. Elimina los Pous del mismo color, cuantos más Pous elimines de golpe más puntos ganarás. Mueve el cursor por los Pous para ver la cantidad de Pous que puedes eliminar con cada click.

    Infantiles Jugar

  • Woobies

    Woobies

    ¡No dejes que los woobies te llenen la pantalla! Debes lanzar los woobies para alinear tres o más woobies del mismo color. El objetivo es impedir que lleguen abajo ya que, si lo hacen, perderás la partida.

    Habilidad Jugar

  • Baby Barbie FacePaint

    Baby Barbie FacePaint

    Baby Barbie ha ido a un cumpleaños muy divertido donde les dibujan las caras a los peques de sus animales favoritos. Aprende esta interesante habilidad y dibuja la cara de Baby Barbie con el dibujo que más te inspire.

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel Sibiling Trouble

    Baby Hazel Sibiling Trouble

    ¿Sabías que Baby Hazel tiene un hermano pequeñito llamado Matt? Se trata de un bebé y por ello tanto Baby Hazel como Matt tienen una niñera pero la pobre no da a basto y se duerme a cada rato. ¿Podrás ayudar a Baby Hazel a mantenerla despierta para que se ocupe de su hermanito menor?

    Niñas Jugar