Juegos de Comer

Cocina tus propias recetas y disfrútalas en el plato con nuestros juegos de comer. Luego dinos si hay un placer mejor que la buena gastronomía.

  • Chef Hipopótamo

    Chef Hipopótamo

    Este chef hipopótamo tiene que recoger la comida buena. ¿Le ayudas? En algunas pantallas tendrás que hacérsela llegar para que se la coma. En otras, tendrá que recoger la que cae del techo, con la ayuda de una olla.

    Habilidad Jugar

  • Cheese Barn

    Cheese Barn

    El ratón quiere llegar al queso, quiere comer como todos los demás. Sin embargo, el alimento no está a su alcance. Ayúdale a llegar hasta él y pasa niveles con tu intelecto.

    Infantiles Jugar

  • Big Shot Damas

    Big Shot Damas

    ¿Te gusta jugar a las damas? Pues en este juego llevarás a un simpático personaje con quien podrás ganar la partida llevándolo a la casilla más lejana a tu terreno. También puedes ganar comiendo todas las fichas o dejando sin movimiento al rival.

    Clásicos Jugar

  • ¿Porqué la gallina cruza la carretera?

    ¿Porqué la gallina cruza la carretera?

    Esta gallina necesita que le conduzcas hasta los gusanitos que quiere comerse. Pueden estar en cualquier lugar de la pantalla, lo que significa que tendrás que esquivar a los coches o saltar en el río de tronco en cocodrilo para no caer al agua.

    Infantiles Jugar

  • Sleepy Morning

    Sleepy Morning

    ¿Te cuesta levantarte por las mañanas y tener que hacer un montón de cosas? Pues a esta pequeña también. Ayúdala a completar sus tareas de la mañana, para que vaya al colegio aseada, vestida y alimentada. Y hazlo rápido o..¡volverá a dormir!

    Infantiles Jugar

  • Giraffe Above

    Giraffe Above

    ¡La jirafa quiero comerse las manzanas! Construye el mejor camino para completar este laberinto. Por el trayecto del cuello, encontrarás otros animales. Piensa muy bien como completarás el laberinto. ¡A comer, jirafita!

    Lógica Jugar

  • Snack Time

    Snack Time

    ¡Debes encontrar y comerte todas las bellotas sin caer en las trampas! Solo así el pequeño jabalí podrá crecer sano y salvo. ¡Ayúdale!

    Plataformas Jugar

  • Cazar al Pato

    Cazar al Pato

    Eres un zorro y te alimentas de patos. Por eso debes encontrar y comerte a un pato por pantalla, pero cuidado porque otros animales más grandes querrán comerte a ti. ¡Es ley de vida!

    Infantiles Jugar

  • Cats Astronauts

    Cats Astronauts

    ¿Te gustaría ser entrenador de gatos astronauta? Pues aquí tienes tu oportunidad. Tira los pescados al aire y así les motivarás para que salten para comérselos. Mejora ciertas cosas para que tus gatos lleguen más arriba y mejora tu propia marca.

    Habilidad Jugar

  • Gato Kibbles 2

    Gato Kibbles 2

    En esta segunda entrega, Kibbles viene más hambriento que nunca. Debes hacerle llegar los pescados sin que coma bolas malas. Y si, además, eres capaz de entregarle su pelota roja con una estrella amarilla, Kibbles te lo agradecerá.

    Lógica Jugar