Juegos de Comida

  • Cat Around Europe

    Cat Around Europe

    ¡Nuestro entrañable amigo gato está de vuelta! Esta vez por Europa. El gato visitará diferentes países del viejo continente para degustar su gastronomía. Entre ellos está España. ¡El gato visitará Valencia! ¿A que esperas para darle de comer?

    Habilidad Jugar

  • Sugar Panic

    Sugar Panic

    ¿Te gustan los dulces? Pues en este juego, ¡ellos y tu sois los protagonistas! Ayuda a un caramelo a golpear a sus enemigos, utilizando comida como queso, chocolate, pasteles u otras delicias.

    Estrategia Jugar

  • Papa Louie 3

    Papa Louie 3

    Juega y disfruta de esta aventura en la que varios personajes, que iras desbloqueando conforme avanece el juego, se enfrentarán a comida perversa. salta sobre ellos para bloquearles.

    Plataformas Jugar

  • Juicy Bazooka

    Juicy Bazooka

    Le han robado toda la comida de la nevera. ¡debe ir a recuperarla como sea! Por ello, este hombre se ha equipado para la ocasión. Con un bazooka y unas sandias, quiere recuperar su comida. ¡Afina tu puntería y ayúdale a conseguir su objetivo!

    Habilidad Jugar

  • Escuela de Sushi

    Escuela de Sushi

    El Sushi es, indudablemente, la comida oriental más popular del planeta. En este juego aprenderás como preparar sushi como un profesional. ¿Tienes tus palillos listos para la aventura?

    Niñas Jugar

  • Sin Gluten

    Sin Gluten

    ¿Eres alérgico al gluten? Si lo eres, te sentirás totalmente identificado con el pequeño amigo verde de este juego. Y si no, aprenderás lo que sufre un alérgico al gluten. Lucha contra monstruos de pan y recoge símbolos de "libre de gluten".

    Plataformas Jugar

  • Papas Wingeria

    Papas Wingeria

    Papa's ha lanzado una nueva cadena de restaurantes, esta vez enfocados a las alitas de pollo. ¿Serás capaz de preparar deliciosas alitas de pollo para tu nuevo restaurante? Cuanto mejor te salgan más dinero ganarás.

    Niñas Jugar

  • Nerdy Nom Nom

    Nerdy Nom Nom

    Estos nerds son muy comilones y les encantan las hamburguesas. Utiliza el cañón para lanzarlos a comer hamburguesas. Cuantos menos nerds utilices para la tarea más puntos ganas.

    Infantiles Jugar

  • Cocina Cake Pops

    Cocina Cake Pops

    Aprende a preparar estos deliciosos pastelitos innovadores desde cero. Los Cake Pops se han vuelto muy populares en los últimos tiempos. ¿A qué esperas para saber prepararlos tu misma?

    Niñas Jugar

  • Cocina con Amor

    Cocina con Amor

    A la hora de cocinar deliciosos pastelitos el ingrediente más importante es el amor. Ayuda a esta chica a preparar deliciosos pasteles para su novio así como a verse bonita mientras lo hace.

    Niñas Jugar