Juegos de Comida

  • Sin Gluten

    Sin Gluten

    ¿Eres alérgico al gluten? Si lo eres, te sentirás totalmente identificado con el pequeño amigo verde de este juego. Y si no, aprenderás lo que sufre un alérgico al gluten. Lucha contra monstruos de pan y recoge símbolos de "libre de gluten".

    Plataformas Jugar

  • Papas Wingeria

    Papas Wingeria

    Papa's ha lanzado una nueva cadena de restaurantes, esta vez enfocados a las alitas de pollo. ¿Serás capaz de preparar deliciosas alitas de pollo para tu nuevo restaurante? Cuanto mejor te salgan más dinero ganarás.

    Niñas Jugar

  • Nerdy Nom Nom

    Nerdy Nom Nom

    Estos nerds son muy comilones y les encantan las hamburguesas. Utiliza el cañón para lanzarlos a comer hamburguesas. Cuantos menos nerds utilices para la tarea más puntos ganas.

    Infantiles Jugar

  • Cocina Cake Pops

    Cocina Cake Pops

    Aprende a preparar estos deliciosos pastelitos innovadores desde cero. Los Cake Pops se han vuelto muy populares en los últimos tiempos. ¿A qué esperas para saber prepararlos tu misma?

    Niñas Jugar

  • Cocina con Amor

    Cocina con Amor

    A la hora de cocinar deliciosos pastelitos el ingrediente más importante es el amor. Ayuda a esta chica a preparar deliciosos pasteles para su novio así como a verse bonita mientras lo hace.

    Niñas Jugar

  • Ice Cream Cake

    Ice Cream Cake

    Aprende cómo preparar una deliciosa tarta de helado de fresa desde cero con este divertido juego que te enseña paso a paso las instrucciones a seguir. ¿A qué esperas para deslumbrar a todos con tus habilidades de chef?

    Niñas Jugar

  • Linda Hamburguesa

    Linda Hamburguesa

    Preparar la hamburguesa perfecta ajustada a los deseos del cliente no es nada fácil. En este juego tendrás que preparar la hamburguesa perfecta lo más rápido que puedas para que tus clientes no se enojen. Cuidado, si entregas el pedido mal a tres clientes has perdido.

    Niñas Jugar

  • Mad Burger 3

    Mad Burger 3

    En Mad Burger 3 nos trasladamos al lejano oeste donde preparar una hamburguesa y entregarla era toda una odisea. Prepara tu hamburguesa y lánzala a tu cliente, cuánto más lejos llegue la hamburguesa mejor, golpea a vaqueros en el camino, recoge las limas y utiliza la salsa como propulsor.

    Infantiles Jugar

  • Cat 4: África

    Cat 4: África

    Este gatito acaba de hacer un aterrizaje forzoso en África y necesita de tu ayuda para poder alimentarse. Haz uso de tu astucia para que este gatito reciba la alimentación que necesita para aguantar el duro clima africano.

    Infantiles Jugar

  • Papa's Hamburguesería

    Papa's Hamburguesería

    Preparar una deliciosa hamburguesa no es tarea fácil. Hoy te enseñamos cómo preparar hamburguesas perfectas con Papa's Hamburguesería. Recibe el pedido, pon la hamburguesa en la parrilla, móntala y recibe una generosa propina si el cliente está satisfecho con el resultado. ¿ A qué esperas?

    Niñas Jugar