Juegos de Comida

  • Chef Hipopótamo

    Chef Hipopótamo

    Este chef hipopótamo tiene que recoger la comida buena. ¿Le ayudas? En algunas pantallas tendrás que hacérsela llegar para que se la coma. En otras, tendrá que recoger la que cae del techo, con la ayuda de una olla.

    Habilidad Jugar

  • Luna Llena

    Luna Llena

    El conejo quiere comer. Y tiene caprichos que tendrás que darle en cada pantalla. El te dirá lo que quiere y tu tendrás que acercárselo como puedas. A veces tendrás que buscar el fruto y otras tu tarea será pensar como hacer que el conejo lo coja.

    Lógica Jugar

  • Seppukuties

    Seppukuties

    Ésta manada de animales quieren conseguir su objetivo: ser libres y vivir muchos años. Pero el camino está lleno de trampas y pruebas que deben superar antes de nada. Ayúdales a superar las pruebas, intentando que no muera ninguno.

    Lógica Jugar

  • Alimentame!

    Alimentame!

    Esta joven ganó un concurso de cocina y luego fue secuestrada por zombies con ansias de comerla. Ella les propone un trato; ella les cocina y si ellos quedan satisfechos no se la comerán. ¿Conseguirá salirse con la suya?

    Infantiles Jugar

  • Empanadillas Chinas

    Empanadillas Chinas

    ¿A quién no le gustan las empanadillas chinas? Se han vuelto todo un ritual dentro de la comida asiática. Hoy te enseñaremos cómo se preparan desde cero en este divertido juego interactivo.

    Niñas Jugar

  • Carrera por los Helados

    Carrera por los Helados

    El gato quiere comerse todos los helados, pero los guardias le persiguen para que no lo consiga. Muestra tu habilidad dirigiendo al gato a comerse todos los helados y luego llega a la puerta de salida del nivel. ¡A comer!

    Infantiles Jugar

  • Cat Around Europe

    Cat Around Europe

    ¡Nuestro entrañable amigo gato está de vuelta! Esta vez por Europa. El gato visitará diferentes países del viejo continente para degustar su gastronomía. Entre ellos está España. ¡El gato visitará Valencia! ¿A que esperas para darle de comer?

    Habilidad Jugar

  • Sugar Panic

    Sugar Panic

    ¿Te gustan los dulces? Pues en este juego, ¡ellos y tu sois los protagonistas! Ayuda a un caramelo a golpear a sus enemigos, utilizando comida como queso, chocolate, pasteles u otras delicias.

    Estrategia Jugar

  • Papa Louie 3

    Papa Louie 3

    Juega y disfruta de esta aventura en la que varios personajes, que iras desbloqueando conforme avanece el juego, se enfrentarán a comida perversa. salta sobre ellos para bloquearles.

    Plataformas Jugar

  • Juicy Bazooka

    Juicy Bazooka

    Le han robado toda la comida de la nevera. ¡debe ir a recuperarla como sea! Por ello, este hombre se ha equipado para la ocasión. Con un bazooka y unas sandias, quiere recuperar su comida. ¡Afina tu puntería y ayúdale a conseguir su objetivo!

    Habilidad Jugar