Juegos de Conejos

Cuida a los conejitos en nuestra colección de juegos de conejos, en los que descubrirás lo adorables que pueden llegar a ser.

  • Venganza de Pascua

    Venganza de Pascua

    ¡El huevo de Pascua necesita tu ayuda! Debe encontrar urgentemente al conejo de Pascua, pero los huevos blancos lo intentan impedir. Deberás ayudarle a superar diversos obstáculos.

    Aventuras Jugar

  • Looney Tunes: Honk Kong Phooey's Karate Challenge

    Looney Tunes: Honk Kong Phooey's Karate Challenge

    ¿Te gustan los Looney Tunes? ¿Te cae bien nuestro amigo Bugs Bunny? Pues juega con el a este divertido juego de karate. Debes derrotar a sus contrincantes para pasar a la siguiente fase. Tras cada combate puede que te enfrentes a una prueba bonus.

    Lucha Jugar

  • Zanahoria Mágica 2

    Zanahoria Mágica 2

    Este conejito tiene la importante misión de rescatar a su novia del malvado conejo que la ha raptado. Para ello tendrá que superar toda clase de retos, pasar decenas de niveles y recolectar todas las estrellas que vea en su camino. ¿Serás capaz de ayudarlo a conseguir todo esto?

    Infantiles Jugar

  • Lanzador de Liebres

    Lanzador de Liebres

    La carrera entre la liebre y la tortuga ha adoptado un nuevo significado en este emocionante juego. Lanza a la liebre para ver si puede superar a la tortuga. Utiliza las teclas de "arriba" y "abajo" para rebotar a la liebre y evita los obstáculos que te detendrán. Recolecta las zanahorias en tu camino para ganar dinero y mejorar tu lanzamiento.

    Infantiles Jugar

  • ¿Qué animal eres hoy?

    ¿Qué animal eres hoy?

    ¿Te has despertado como un canguro ó como un Koala en el día de hoy? Descúbrelo con este divertido test de personalidad que revelará qué animal se parece más a tí en el día de hoy.

    Niñas Jugar

  • Conejo en el campo de Batalla

    Conejo en el campo de Batalla

    Ser médico durante una guerra no es fácil, menos aún si eres un conejo. Sin embargo, este es el desafío que nos plantea este juego donde debemos buscar a los enfermos y llevarlos a nuestra carpa para curarles. ¿Te apuntas al desafío?

    Infantiles Jugar

  • El Rey Conejo

    El Rey Conejo

    Precioso juego de mascotas en el que debemos vestir a un conejo con los disfraces más divertidos de la tienda de ropa.

    Mascotas Jugar

  • Viste a tu conejo

    Viste a tu conejo

    ¿Cómo vestirías a tu conejo si tuvieras cualquier accesorio a tu alcance? Muéstranoslo en uno de los mejores juegos de vestir conejos.

    Mascotas Jugar

  • Buscar zanahorias

    Buscar zanahorias

    Arregla el escenario para que el conejo encuentre la zanahoria en este juego de física y lógica para niños.

    Lógica Jugar

  • Pintar conejos

    Pintar conejos

    Pinta esta bonita ilustración de los animales del bosque: los conejos, las ardillas y alguna sorpresa que verás al final si lo haces bien.

    Infantiles Jugar