Juegos de Doctor

  • Baby Kristoff Picaduras de Insectos

    Baby Kristoff Picaduras de Insectos

    Al pequeño Kristoff de Frozen le han picado unos cuantos insectos y ahora necesita de tu ayuda para recuperarse y verse monillo nuevamente. ¿Serás capaz de ayudar al futuro prometido de Anna?

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel Varicela

    Baby Hazel Varicela

    Esta mañana Baby Hazel se ha despertado para descubrir que tenía la cara llena de granitos. Está asustada pero solo tiene varicela, una enfermedad muy común en los niños. Ayuda a Baby Hazel para que no lo pase muy mal.

    Niñas Jugar

  • Doctora del Zoo

    Doctora del Zoo

    Unos cuantos animales del zoo están enfermitos y necesitan que la doctora del zoo cuide de ellos y les cure. ¿Serás capaz de curar a todos los animalitos enfermos del zoo?

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Hospital de Mascotas

    Baby Barbie Hospital de Mascotas

    Baby Barbie se ha puesto a trabajar como interna en una veterinaria. Ahora necesita de tu ayuda para cuidar de todos los animalitos que cruzan su puerta y le piden ayuda. ¿Serás capaz de ayudar a Baby Barbie?

    Niñas Jugar

  • Locura en el Hospital 2

    Locura en el Hospital 2

    Parece ser que hoy los pacientes no dejan de llegar al hospital y como la enfermera debes encargarte de que todos estén bien atendidos. ¿Serás capaz de atender a todos los pacientes que entran al hospital y llevarlos a sus respectivos especialistas?

    Niñas Jugar

  • Bebe Minion en el Doctor

    Bebe Minion en el Doctor

    Este entrañable miñoncito ha tenido un accidente, está muy herido y necesita de tu ayuda para curarse y estar sanito. ¿Podrás ayudarlo a mejorarse?

    Infantiles Jugar

  • Pou en el Oculista

    Pou en el Oculista

    Pou tiene que hacerse una inspección rutinaria de los ojos con lo que lo hemos llevado al oculista. Ahora necesita tu ayuda para saber si le van a hacer falta un par de gafas ó no.

    Infantiles Jugar

  • Cirugía dental

    Cirugía dental

    Arranca un diente y coloca un implante para este muchacho que ha llegado al dentista con dolor de muelas.

    Habilidad Jugar