Juegos de Estrellas

Captura todas las estrellas de los escenarios con tu habilidad en nuestra colección de juegos de estrellas y anillos.

  • Clover Flower

    Clover Flower

    Este simpático trébol necesita agua y sol para ser feliz. Tu tienes la posibilidad de hacérselo llegar, pero no te será fácil. Consíguelo y pasa los niveles de este estupendo juego infantil.

    Infantiles Jugar

  • Whooly

    Whooly

    Whooly, el zorro, está buscando un gran tesoro. Pero debe completar el laberinto antes de encontrarlo. Recoge todas las estrellas que puedas para hacer aparecer puertas. Colecciona los diferentes tesoros y entra en todas las puertas posibles.

    Plataformas Jugar

  • Gato Kibbles 2

    Gato Kibbles 2

    En esta segunda entrega, Kibbles viene más hambriento que nunca. Debes hacerle llegar los pescados sin que coma bolas malas. Y si, además, eres capaz de entregarle su pelota roja con una estrella amarilla, Kibbles te lo agradecerá.

    Lógica Jugar

  • Winter Insomnia

    Winter Insomnia

    ¡Los erizos te necesitan! Quieren recoger todas las manzanas y monedas para completar cada nivel. Tendrás que utilizar globos azules y tener cuidado con los pinchos para ayudarles a conseguir su objetivo. ¡Piensa bien el circuito y adelante!

    Lógica Jugar

  • Amigo Pancho 5 Arctic Peru

    Amigo Pancho 5 Arctic Peru

    Ayuda a nuestro amigo Pancho a hacerse con la estrella utilizando todas las herramientas que tienes a tu disposición y evitando que se haga daño en el proceso.

    Habilidad Jugar

  • Pulpito 2

    Pulpito 2

    Este pequeño y adorable pulpito necesita tu ayuda para recolectar todas las estrellas de cada nivel. Ayúdalo utilizando la dinamita para catapultarlo a sus objetivos, recolectando todas las estrellas que pueda en el camino y evitando los obstáculos que pueda encontrarse.

    Infantiles Jugar

  • Zanahoria Mágica 2

    Zanahoria Mágica 2

    Este conejito tiene la importante misión de rescatar a su novia del malvado conejo que la ha raptado. Para ello tendrá que superar toda clase de retos, pasar decenas de niveles y recolectar todas las estrellas que vea en su camino. ¿Serás capaz de ayudarlo a conseguir todo esto?

    Infantiles Jugar

  • Qubed

    Qubed

    Este carismático bloque tiene ganas de vivir una aventura inolvidable. Ayúdalo a recoger las tres estrellas de cada nivel y utiliza las teclas de dirección para desplazar al cubo en el juego.

    Infantiles Jugar

  • Encuentra el Dulce

    Encuentra el Dulce

    En este juego tendrás que hacer uso de tus destrezas para encontrar al dulce así como a las tres estrellas escondidas en cada nivel. Utiliza el ratón para desplazar objetos, haz click sobre los regalos para que desaparezcan y encuentra las estrellas así como el dulce.

    Infantiles Jugar

  • Barik

    Barik

    Barik es un entrañable gatito que necesita recolectar todas las estrellas doradas para pasar de un nivel a otro. En este juego ejercitarás tus destrezas y demostrarás de lo que estás hecho. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar