Juegos de Estrellas

Captura todas las estrellas de los escenarios con tu habilidad en nuestra colección de juegos de estrellas y anillos.

  • Pink Spot

    Pink Spot

    ¡Han robado las estrellas de la noche! Crea tu propio personaje. Podrás ponerle bigote, gafas y lo que quieras. Y, una vez lo tengas creado, ¡a jugar! Tendrás que recoger todas las estrellas y luego atrapar al ladrón. ¿Salvamos la noche estrellada?

    Infantiles Jugar

  • Pequeño Ninja

    Pequeño Ninja

    El pequeño ninja debe deshacerse de sus enemigos con maestría. Necesita derrotarles utilizando el mínimo de armas posible. Demuestra tu puntería y elige bien que arma utilizar en cada caso. ¡Ten en cuenta que te puedes teletransportar!

    Habilidad Jugar

  • Nitro 3: Nitroman in Iceland

    Nitro 3: Nitroman in Iceland

    ¡Nitroman está de vuelta! En esta ocasión visita tierras congeladas. Recoge estrellas, consigue poderes mágicos y derrota a tus enemigos. Salta, corre y llega a la meta en cada pantalla. Juega ya a la 3ª parte de este divertido juego!

    Plataformas Jugar

  • Nitro 2: Nitroman in Pipeland

    Nitro 2: Nitroman in Pipeland

    ¡Nitro está de vuelta con una segunda parte! En este caso, Nitroman se encuentra en la tierra de los tubos: Piperland. Recoge todas las estrellas que puedas, utiliza los poderes que consigas y elimina a los enemigos que te ataquen.

    Plataformas Jugar

  • Clover Flower

    Clover Flower

    Este simpático trébol necesita agua y sol para ser feliz. Tu tienes la posibilidad de hacérselo llegar, pero no te será fácil. Consíguelo y pasa los niveles de este estupendo juego infantil.

    Infantiles Jugar

  • Whooly

    Whooly

    Whooly, el zorro, está buscando un gran tesoro. Pero debe completar el laberinto antes de encontrarlo. Recoge todas las estrellas que puedas para hacer aparecer puertas. Colecciona los diferentes tesoros y entra en todas las puertas posibles.

    Plataformas Jugar

  • Gato Kibbles 2

    Gato Kibbles 2

    En esta segunda entrega, Kibbles viene más hambriento que nunca. Debes hacerle llegar los pescados sin que coma bolas malas. Y si, además, eres capaz de entregarle su pelota roja con una estrella amarilla, Kibbles te lo agradecerá.

    Lógica Jugar

  • Winter Insomnia

    Winter Insomnia

    ¡Los erizos te necesitan! Quieren recoger todas las manzanas y monedas para completar cada nivel. Tendrás que utilizar globos azules y tener cuidado con los pinchos para ayudarles a conseguir su objetivo. ¡Piensa bien el circuito y adelante!

    Lógica Jugar

  • Amigo Pancho 5 Arctic Peru

    Amigo Pancho 5 Arctic Peru

    Ayuda a nuestro amigo Pancho a hacerse con la estrella utilizando todas las herramientas que tienes a tu disposición y evitando que se haga daño en el proceso.

    Habilidad Jugar

  • Pulpito 2

    Pulpito 2

    Este pequeño y adorable pulpito necesita tu ayuda para recolectar todas las estrellas de cada nivel. Ayúdalo utilizando la dinamita para catapultarlo a sus objetivos, recolectando todas las estrellas que pueda en el camino y evitando los obstáculos que pueda encontrarse.

    Infantiles Jugar