Juegos de Granja

Cuida de tus animales y tus cultivos en la colección de juegos de granja. Aliméntalos, construye instalaciones y compra animales para mejorar tu granja.

  • Baby Barbie Pony Present

    Baby Barbie Pony Present

    A Baby Barbie sus abuelos le han regalado un entrañable pony para estas navidades. Ayúdala a cuidar de su nuevo mejor amigo en este divertido juego siguiendo las instrucciones de Baby Barbie.

    Niñas Jugar

  • Zom Buddies

    Zom Buddies

    Una plaga zombie está amenazando con destruir tu granja familiar y solo tú junto a tu hermano pueden protegerla. Mata a los zombies que se acerquen y evita que tiren abajo la barricada que os protege.

    Acción Jugar

  • La Granja de Pou

    La Granja de Pou

    Pou tiene una pequeña granja y necesita tu ayuda para poder administrarla y hacer todas las tareas que hacen falta para llevar correctamente el funcionamiento de la granja. ¿Te apuntas a ayudarlo?

    Infantiles Jugar

  • Klondike: La Expedición Perdida

    Klondike: La Expedición Perdida

    Explora nuevas tierras en el norte de América, en el territorio de Yukón. Construye tu nueva vida y obtén los recursos necesarios para preparar una expedición.

    Estrategia Jugar

  • My Little Farmies

    My Little Farmies

    Excelente juego de granjas online. Descubre las granjas y las plantaciones de otros amigos y cultiva las mejores hortalizas y cría los animales más provechosos.

    Infantiles Jugar

  • Farmerama

    Farmerama

    Construye y gestiona tu granja, cosecha tus campos, cría ganado y crea un imperio de la agricultura y la ramadería. Completa misiones, gana suministros de tus vecinos y conoce a otros jugadores.

    Infantiles Jugar

  • Big Farm

    Big Farm

    Tu tío George te ha dejado en herencia la granja. La lástima es que está en mal estado y deberás dedicar esfuerzos en renovarla. ¿Te atreves a arreglarla y mejorarla para ser la mejor granja de la zona?

    Estrategia Jugar

  • Dora salva la granja

    Dora salva la granja

    Cuida las vacas, los cerdos y las gallinas de esta granja en uno de los mejores juegos de Dora la Exploradora.

    Mascotas Jugar

  • Granja de Caballos

    Granja de Caballos

    Crea una granja de caballos y cuida el máximo de caballos y yeguas para poder venderlos a buen precio después.

    Mascotas Jugar

  • Vida en la granja

    Vida en la granja

    ¡Cuida de tus animales, recoge tus cosechas, planta nuevas semillas en los campos y pronto verás crecer tu granja! ¡También puedes celebrar fiestas con tus vecinos, criar tus caballos y volar con tu propio globo de aire!

    Infantiles Jugar