Juegos de Guerra

Defiende territorios ante invasiones enemigas, conquista castillos y bases rivales y demuestra tu talento como general en los mejores juegos de guerra.

  • Sparta: War of Empires

    Sparta: War of Empires

    Leónidas te ha introducido en mitad de una guerra contra Jerjes y el Imperio Persa, además de encargarte la tarea de dirigir a tu ciudad-Estado. Tu cometido será construir y liderar tu ejército, desarrollar tu Ciudad y protegerla de los Persas.

    Habilidad Jugar

  • Piratas VS Muertos Vivientes

    Piratas VS Muertos Vivientes

    ¡Estás inmerso en una misión pirata! El barco pirata ha atracado en el cementerio de los muertos vivientes. Quieren acabar con todos pero antes deben conseguir llegar al castillo. En el camino te encontrarás hordas enemigas. ¡Acaba con ellas!

    Estrategia Jugar

  • Caballero de Acero

    Caballero de Acero

    En el medio de la primera guerra mundial, este pequeño soldado tendrá la tarea de desplazarse por los campos enemigos para recoger y reconstruir lo que pueda, estando atento siempre a los enemigos que le puedan amenazar.

    Aventuras Jugar

  • Tank 2012

    Tank 2012

    Si siempre has querido saber cómo se siente manejar un tanque en pleno campo de batalla entonces esta es tu oportunidad. Supera el entrenamiento y luego ve a las distintas misiones que se te asignarán cumpliendo los objetivos indicados.

    Acción Jugar

  • Worlds Guard 2

    Worlds Guard 2

    Una plaga de enemigos se acerca para destruir nuestro planeta y tú eres el único que puede salvarlo. Coloca tus armas en los sitios correctos y ve disparando a tus enemigos para que no puedan avanzar.

    Acción Jugar

  • Mini Commando

    Mini Commando

    En un día tranquilo en el campo tu familia fue secuestrada por un grupo de nazis. Ahora recuperarlos sanos y salvos depende de tí. ¿Crees que podrás hacerlo?

    Acción Jugar

  • Conejo en el campo de Batalla

    Conejo en el campo de Batalla

    Ser médico durante una guerra no es fácil, menos aún si eres un conejo. Sin embargo, este es el desafío que nos plantea este juego donde debemos buscar a los enfermos y llevarlos a nuestra carpa para curarles. ¿Te apuntas al desafío?

    Infantiles Jugar

  • Angry Rush

    Angry Rush

    En la misma línea que Angry Birds pero con gráficos algo más cuidados, Angry Rush te plantea una buena alternativa para pasar el rato, más aún si eres fan de los juegos de guerra suaves.

    Habilidad Jugar

  • Ultra Tanque 2

    Ultra Tanque 2

    Uno de los mejores juegos de tanques y máquinas de guerra de este año, con la posibilidad de comandar varios acorazados.

    Acción Jugar

  • Metin 2

    Metin 2

    Ninjas, guerreros samurai y los magos orientales más poderosos comparten escenario y aventuras en Metin 2. Probablemente, el mejor juego multijugador del momento.

    Acción Jugar