Juegos de Hielo

Vete con cuidado porque nuestros juegos de hielo resbalan de verdad. disfruta de nuestra colección más fría y abrígate bien.

  • Sky Skater

    Sky Skater

    La chica patinadora debe ir bajando patinando por las diferentes superficies que surgen de abajo. Ayúdala a bajar los diferentes niveles sin que caiga al vacío. Ten en cuenta que hay superficies heladas, de boxeo o mecánicas.

    Infantiles Jugar

  • Nitro 3: Nitroman in Iceland

    Nitro 3: Nitroman in Iceland

    ¡Nitroman está de vuelta! En esta ocasión visita tierras congeladas. Recoge estrellas, consigue poderes mágicos y derrota a tus enemigos. Salta, corre y llega a la meta en cada pantalla. Juega ya a la 3ª parte de este divertido juego!

    Plataformas Jugar

  • Dash Dash

    Dash Dash

    ¡Dash, Bash y Flash necesitan tu ayuda! Primero solo podrás utilizar a Dash, pero en cuanto consigas dinero podrás desbloquear a Bash y Flash, que te ayudarán a llegar allí donde Dash no llega. ¡Diviértete con estos tres simpáticos personajes!

    Plataformas Jugar

  • Makeover de la Princesa del hielo

    Makeover de la Princesa del hielo

    Esta joven princesa sobre la pista de hielo necesita que la malcríen un poco. Ayudala a recibir un completo makeover para que deslumbre aún más sobre la pista de hielo.

    Niñas Jugar

  • Save the Pig

    Save the Pig

    ¡Han secuestrado al cerdo de nuestro personaje! Vamos a ir a rescatarlo a donde haga falta. Tendrás que ser hábil saltando obstáculos, tener cuidado con los rayos de fuego enemigos y con los pinchos. ¡Utiliza tus poderes de fuego y hielo!

    Plataformas Jugar

  • Spa Frozenland

    Spa Frozenland

    Esta joven ha querido ir a un Spa diferente en esta ocasión y se ha decantado por el Spa Frozenland, un Spa que hace uso del frío para aplicar sus mejores tratamientos. ¿Acompañas a esta chica a un Spa diferente?

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel Princesa de Hielo

    Baby Hazel Princesa de Hielo

    Baby Hazel se ha despertado con ganas de verse como una auténtica princes de hielo. ¿Podrás ayudarla a llevar a cabo un makeover tan dramático?

    Niñas Jugar

  • Reina del Hielo 3

    Reina del Hielo 3

    En esta tercera entrega de Reina del Hielo tendrás que demostrar que tan rápidamente piensas con este juego que pone a prueba tus destrezas para conseguir que salves a los elfos.

    Niñas Jugar

  • Descongelar

    Descongelar

    Descongela los pájaros que han sido atrapados en el hielo.

    Lógica Jugar

  • Pingüinos contra el deshielo

    Pingüinos contra el deshielo

    Sobrevive al deshielo del calentamiento medieval en este juego de pingüinos. Debes captar el máximo de estrellas blancas.

    Plataformas Jugar