Juegos de Hielo

Vete con cuidado porque nuestros juegos de hielo resbalan de verdad. disfruta de nuestra colección más fría y abrígate bien.

  • Wigman Big Run

    Wigman Big Run

    ¡Wigman ama la comida! Ayúdale a comerse todo lo que encuentre por el camino sin morir en el intento. Hay muchos obstáculos que le impedirán llegar a su objetivo: la comida.

    Habilidad Jugar

  • Patinar Iskate

    Patinar Iskate

    ¡Patina sobre hielo con estilo! Y no dejes escapar ningún regalo. Tu objetivo es recogerlos todos. Así que a disfrutar. Eso si, ten cuidado con los agujeros.

    Nieve Jugar

  • Penguin Pass

    Penguin Pass

    El pingüino está atrapado en la orilla. Quiere cruzar hasta la otra orilla pero no sabe como hacerlo. Un pingüino malvado le está tirando bolas de nieve. Ayuda a nuestro amigo pingüino a pasar de una orilla a otra para que pueda continuar su camino.

    Infantiles Jugar

  • Catapon

    Catapon

    ¡Los bichitos negros son malos! Debes eliminarlos del mapa. Lanza las bolas contra ellos o las estructuras que les sostienen. Pero, ¡cuidado con los bichitos rosas! Ellos son buenos e indefensos. Así que, apunta bien y ¡dispara!

    Habilidad Jugar

  • Chu Rescue

    Chu Rescue

    ¡Chu está atrapado en bloques de hielo! Libéralo en cada pantalla y así Chu no morirá congelado. Retira el hielo superficial en cada pantalla, para que caiga al agua y el nivel del agua suba. Así el hielo que cubre a Chu se deshará ¡y Chu vivirá!

    Lógica Jugar

  • Sky Skater

    Sky Skater

    La chica patinadora debe ir bajando patinando por las diferentes superficies que surgen de abajo. Ayúdala a bajar los diferentes niveles sin que caiga al vacío. Ten en cuenta que hay superficies heladas, de boxeo o mecánicas.

    Infantiles Jugar

  • Nitro 3: Nitroman in Iceland

    Nitro 3: Nitroman in Iceland

    ¡Nitroman está de vuelta! En esta ocasión visita tierras congeladas. Recoge estrellas, consigue poderes mágicos y derrota a tus enemigos. Salta, corre y llega a la meta en cada pantalla. Juega ya a la 3ª parte de este divertido juego!

    Plataformas Jugar

  • Dash Dash

    Dash Dash

    ¡Dash, Bash y Flash necesitan tu ayuda! Primero solo podrás utilizar a Dash, pero en cuanto consigas dinero podrás desbloquear a Bash y Flash, que te ayudarán a llegar allí donde Dash no llega. ¡Diviértete con estos tres simpáticos personajes!

    Plataformas Jugar

  • Makeover de la Princesa del hielo

    Makeover de la Princesa del hielo

    Esta joven princesa sobre la pista de hielo necesita que la malcríen un poco. Ayudala a recibir un completo makeover para que deslumbre aún más sobre la pista de hielo.

    Niñas Jugar

  • Save the Pig

    Save the Pig

    ¡Han secuestrado al cerdo de nuestro personaje! Vamos a ir a rescatarlo a donde haga falta. Tendrás que ser hábil saltando obstáculos, tener cuidado con los rayos de fuego enemigos y con los pinchos. ¡Utiliza tus poderes de fuego y hielo!

    Plataformas Jugar