Juegos de Limpiar

  • Limpia la casa de Selena Gomez

    Limpia la casa de Selena Gomez

    Cuando Selena Gomez hace una fiesta, van todos. El tema es que ahora su casa está hecha un caos y necesita de tu ayuda para colocar todo en su sitio. ¿Le echas una mano?

    Niñas Jugar

  • Cuidado de la Princesita

    Cuidado de la Princesita

    En este divertido juego tendrás la emocionante labor de cuidar de una pequeña princesita bebé. Tienes dos modalidades puedes jugar contra reloj cuidando la máxima cantidad de princesas en el menor tiempo posible ó puedes ir por libre.

    Niñas Jugar

  • Limpiando la Cocina del Restaurante

    Limpiando la Cocina del Restaurante

    Las cocinas de los restaurantes se ensucian mucho y rápido. En este divertido juego a contra reloj te proponemos la tarea de limpiar cada una de estas cocinas de restaurante. Si te pierdes siempre puedes pedir una pista haciendo click sobre el botón "hint".

    Niñas Jugar

  • Pou Limpia la Escuela

    Pou Limpia la Escuela

    ¡Pou necesita que le ayudes a limpiar la escuela! Hay muchos graffiti, objetos fuera de su sitio y basura por todas partes. Recoge la basura y ponla en el cubo, ordena los objetos y borra los graffiti para pasar de pantalla.

    Infantiles Jugar

  • El desastre de Sofia

    El desastre de Sofia

    En una salida con sus amigos Sofía se ha ensuciado bastante en el barro y necesita de tu ayuda para verse bien nuevamente. ¿Serás capaz de ayudar a Sofía?

    Niñas Jugar

  • Spa para Mascotas Adoptadas

    Spa para Mascotas Adoptadas

    Esta entrañable niña ha decidido adoptar un perrito de la calle para cuidar de él y darle todo el cariño que tiene. Ayúdala a cuidar del cachorrito limpiándolo y asegurándose de que esté bien.

    Niñas Jugar

  • Limpieza del Salón de Spa

    Limpieza del Salón de Spa

    No siempre puede uno estar yendo al Spa a recibir tratamientos. A veces también nos toca la tarea de limpiar el Spa. Este es el trabajo que te proponemos hoy en este divertido juego. Cuánto más rápido recogas más puntos te llevarás.

    Niñas Jugar

  • Kitty Care 2

    Kitty Care 2

    Cuidar de un gatito no es tarea fácil y hay quienes pueden decir que es un trabajo a tiempo completo. Con esto en mente, en Kitty Care 2 te enseñamos como cuidar de un gatito. Existen dos modalidades de juego, puedes jugar con un temporizador ó de forma libre.

    Niñas Jugar

  • Baby Tiene Piojitos

    Baby Tiene Piojitos

    Baby ha estado jugando en el jardín pero se ha ensuciado y ahora su cabello está lleno de piojos. Ayúdala a limpiarse y a quitarse todos los piojos que tiene en el cabello.

    Niñas Jugar

  • Hello Kitty pone la Lavadora

    Hello Kitty pone la Lavadora

    Hello Kitty ha tenido un pequeño accidente y se ha manchado el vestido de barro. Ahora va a aprender a colocar una lavadora. ¿Podrás ayudarla a separar los blancos del color y colocar una lavadora exitosa?

    Niñas Jugar