Juegos de Limpiar

  • Kitchen Cleaning Day

    Kitchen Cleaning Day

    Limpiar una cocina elegante puede parecer una tarea tediosa pero con Kitchen Cleaning Day se torna en una tarea amena y un desafío para tu mente. ¿Eres capaz de encontrar los elementos de la lista entre tanto desorden?

    Niñas Jugar

  • Baby Alice Fun Cleaning

    Baby Alice Fun Cleaning

    Ayuda a Baby Alice a recoger el desorden que sus amigas hacen en su casa por cada habitación. Un juego sencillo e intuitivo donde ganas puntos en función de lo rápida que seas para recoger.

    Niñas Jugar

  • Baño de Pou

    Baño de Pou

    Pou necesita una ducha urgentemente pero no es tan fácil como parece. ¡Ayuda a Pou a estar limpito nuevamente para que juegue con sus amigos!

    Infantiles Jugar

  • Dora la Exploradora: Limpia la habitación de pintar

    Dora la Exploradora: Limpia la habitación de pintar

    Dora es una niña entrañable pero no es precisamente ordenada. Ayúdala a recoger el desastre que ha hecho junto con sus amigos en la habitación de dibujar. ¡Tienes 3 minutos!

    Niñas Jugar

  • Dora la Exploradora Limpia el Campamento

    Dora la Exploradora Limpia el Campamento

    Dora la Exploradora se ha ido de campamento con un amigo pero han dejado todo hecho un desastre. Ayúdala a recoger el desastre que han hecho en menos de 10 minutos. Si te pierdes haz click en el botón "hint" para que te den una pista.

    Niñas Jugar

  • Pou Limpieza de Coche

    Pou Limpieza de Coche

    Nuestro amigo Pou continúa en sus andanzas. Ahora necesita nuestra ayuda para limpiar su coche que está hecho un desastre. Puedes elegir el color del coche y luego seleccionar los elementos que usarás para limpiarlo. ¿Te animas?

    Infantiles Jugar

  • Recoge Tu Habitación

    Recoge Tu Habitación

    ¿Quién dijo que recoger tu habitación debía ser aburrido? Con "Recoge tu Habitación" ordenar tus juguetes nunca había sido tan divertido.

    Infantiles Jugar

  • Dentista de Pou

    Dentista de Pou

    Limpia los dientes, las caries y la porquería de la boca de Pou convirtiéndote en un dentista o una dentista.

    Niñas Jugar

  • El baño de Baby Strawberry

    El baño de Baby Strawberry

    ¿Te gustaría ser canguro? Ponte al cuidado de Baby Strawberry, un bebé monísimo que necesitará un baño y un poco de comida.

    Niñas Jugar

  • La peluquería de mamá

    La peluquería de mamá

    Mamá ya no puede atender su peluquería porque se ha lesionado y nos la deja a nuestro cargo. ¿Podremos asumir su puesto y hacer de peluqueros?

    Peluquería Jugar