Juegos de Limpiar

  • Hello Kitty pone la Lavadora

    Hello Kitty pone la Lavadora

    Hello Kitty ha tenido un pequeño accidente y se ha manchado el vestido de barro. Ahora va a aprender a colocar una lavadora. ¿Podrás ayudarla a separar los blancos del color y colocar una lavadora exitosa?

    Niñas Jugar

  • Cuidando los Animales del Zoo

    Cuidando los Animales del Zoo

    Las mascotas de casa no son los únicos animales que requieren de nuestra atención. Los animales del zoo también necesitan de nuestros cuidados. Elige tu animal favorito y ayúdalo a verse bien siguiendo los distintos pasos.

    Infantiles Jugar

  • Niños Famosos sucios

    Niños Famosos sucios

    Estos famosillos en miniatura están hechos un verdadero desastre tras un día divertido en el parque. Ahora necesitan de tu ayuda para volver a verse bien. ¿Serás capaz de ayudar a estos niños a verse como "personas" nuevamente?

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel Ayuda con la Limpieza

    Baby Hazel Ayuda con la Limpieza

    Baby Hazel quiere mucho a su madre y al ver todas las cosas que hace en la casa quiere ayudarla para que su trabajo no sea tan agotador. Ayuda a Baby Hazel a hacer sus tareas para poder echarle una mano a su madre.

    Niñas Jugar

  • Minion Lavandero

    Minion Lavandero

    Este pequeño Minion está aprendiendo a poner una lavadora. Ayúdalo a separar los blancos de los colores, colocar el detergente y el suavizante. ¿Te animas a enseñarle a este Minion como poner una lavadora?

    Niñas Jugar

  • Vivo Kitty

    Vivo Kitty

    Este gatito cariñoso necesita que le den cariño, jueguen con ella, le duchen, le den de comer chuches y mucho más. ¿Crees que tienes para dar todo el amor que este gatito necesita recibir?

    Niñas Jugar

  • Pony Care 2

    Pony Care 2

    Si todavía quieres tener un pony después de hacer todo lo que hace falta para cuidar apropiadamente de un pony es que te lo mereces.

    Niñas Jugar

  • Kitchen Cleaning Day

    Kitchen Cleaning Day

    Limpiar una cocina elegante puede parecer una tarea tediosa pero con Kitchen Cleaning Day se torna en una tarea amena y un desafío para tu mente. ¿Eres capaz de encontrar los elementos de la lista entre tanto desorden?

    Niñas Jugar

  • Baby Alice Fun Cleaning

    Baby Alice Fun Cleaning

    Ayuda a Baby Alice a recoger el desorden que sus amigas hacen en su casa por cada habitación. Un juego sencillo e intuitivo donde ganas puntos en función de lo rápida que seas para recoger.

    Niñas Jugar

  • Baño de Pou

    Baño de Pou

    Pou necesita una ducha urgentemente pero no es tan fácil como parece. ¡Ayuda a Pou a estar limpito nuevamente para que juegue con sus amigos!

    Infantiles Jugar