Juegos de Mario Bros

La saga de juegos de Mario Bros completa está en nuestra colección de juegos de plataformas. Ponte en la piel de Mario o Luigi y supera todos los niveles.

  • La aventura de George

    La aventura de George

    George sueña con tener una aventura al estilo de mario bros y esta vez su sueño se ha vuelto realidad. Ayúdalo a derrotar a los villanos, recolectar los balones y pasar los niveles.

    Infantiles Jugar

  • Peppa Pig Bros World

    Peppa Pig Bros World

    Peppa Pig se lo pasa de fábula cuando le piden que sustituya a Mario Bros en una de sus clásicas aventuras. Derrota a tus enemigos, colecciona monedas de oro y metete por las tuberías. ¿A qué esperas?

    Infantiles Jugar

  • Super Mario Boat Bonanza

    Super Mario Boat Bonanza

    Super Mario Bros está de vuelta. En esta ocasión debe evitar a sus enemigos mientras viaja en barca. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas saltando. Recoge también las vidas que encuentres por el camino. ¡Suerte!

    Habilidad Jugar

  • Mario en las minas

    Mario en las minas

    Mario Bros también necesita dinero. Esta vez se ha embarcado a una excursión por las minas para recolectar tesoros. ¿Lo acompañas?

    Infantiles Jugar

  • Waluigi

    Waluigi

    Los monstruos del mundo de Mario Bros están ahora contra Waluigi. Ayuda al personaje a esquivar o saltar tanto a los enemigos como los obstáculos que hay pro el camino. No intentes saltar sobre ellos, no podrás matar a ningún enemigo.

    Plataformas Jugar

  • Bowserball 2

    Bowserball 2

    ¡Bowser ataca a Mario con pelotas! Mario intenta escapar pero, al estar rodeado de cuatro Bowsers, necesita tu ayuda para que le indiques por donde debe ir para esquivar el montón de pelotas que le vienen encima. ¿Podrás esquivarlas todas?

    Habilidad Jugar

  • Super Julio 3: Christmas Adventure

    Super Julio 3: Christmas Adventure

    ¡Super Julio está de vuelta! Esta es la tercera edición de este clásico dentro de los juegos similares a Super Mario Bros. ¡Salta y corre con este león tan entrañable! Pasa niveles y completa el juego. Para derrotar a los enemigos, salta sobre ellos.

    Plataformas Jugar

  • Super Julio 4: Planet Adventures

    Super Julio 4: Planet Adventures

    ¡Super Julio está en un planeta! En esta ocasión, para celebrar su cuarta edición, Super Julio ha tirado la casa por la borda y ha decidido subirse a vivir a un planeta. Allí se encontrará a todo tipo de extraterrestres malos. ¡Ayúdale a destruirles!

    Plataformas Jugar

  • Super Julio 2: Halloween Adventure

    Super Julio 2: Halloween Adventure

    ¿Te dan miedo los fantasmas? Pues a Super Julio no, por eso en esta segunda edición se ha introducido en un mundo de halloween. Se encontrará con calabazas malvadas, fantasmas, plantas carnívoras calabaza... ¡No tengas miedo!

    Plataformas Jugar

  • Mario Kaboom

    Mario Kaboom

    ¿Te gusta Mario Bros? En esta nueva aventura debes lanzar a Mario desde un cañón para recoger todas las monedas. Si es posible, ¡intenta que nuestro amigo fontanero no salga herido!

    Habilidad Jugar