Juegos de oro

  • Reel Gold

    Reel Gold

    ¡Eres un cowboy y buscas oro! Guía la máquina para recoger tanto oro como puedas. ¡Cuidado! si el oro que agarres choca con rocas al subirlo, lo perderás. El oro que no brilla todavía no lo puedes recoger. ¡Rápido que el tiempo corre!

    Habilidad Jugar

  • Oro Moti

    Oro Moti

    ¡Tu misión es recoger todo el oro! Solo puedes hacer movimientos rectos, así que tendrás que pensar muy bien como llegar a cada moneda, porque no podrás dirigir a Moti con libertad absoluta. Tu amiga, la pelotita roja, te ayudará.

    Habilidad Jugar

  • Captain Nutty

    Captain Nutty

    ¡Vuela y diviértete con esta simpática ardilla! Recoge bellotas, ten especial cuidado con recoger las bellotas de oro. También vigila que la ardilla tenga combustible y recárgalo por el camino. Si no, la ardillita caerá por falta de combustible.

    Infantiles Jugar

  • Mineros Perezosos

    Mineros Perezosos

    ¿Te gusta la minería? Pues tienes una oportunidad de sentirte jefe de mineros por un día. Tu te dedicarás a ordenar que caven para recoger todo el oro que posible. Gastarás cierta cantidad de oro en contratar más mineros y en mejorar sus condiciones.

    Infantiles Jugar

  • California Gold Rush

    California Gold Rush

    Esta jovencita ambiciosa está determinada a hacerse rica excavando oro. Ayúdala en su misión en este divertido a la par que complejo juego. Cumple los objetivos de cada nivel y utiliza el dinero recaudado para comprar materiales que te permitan hacer tu trabajo más rápidamente.

    Infantiles Jugar

  • No Limits

    No Limits

    Lánzate a la aventura sin límites con este emocionante juego de coches. Recauda todas las monedas de oro que puedas y evita que tu coche se caiga sobre sí para no perder la partida. Utiliza el dinero recaudado para mejorar tu coche.

    Infantiles Jugar

  • Duck Life: La búsqueda del Tesoro

    Duck Life: La búsqueda del Tesoro

    En este juego, protagonizado por un entrañable patito, tendrás que entrar a una cueva misteriosa donde se dice que hay muchos tesoros escondidos. ¿Serás capaz de encontrarlos?

    Infantiles Jugar

  • Sticky Jump

    Sticky Jump

    Nuestro protagonista solo puede sobrevivir si salta de una pared a otra. Evita que caiga a su muerte saltando de una pared a otra a la vez que evitas las burbujas flotantes que le pueden hacer daño. Un juego que pondrá a prueba tus destrezas y la velocidad a la que reaccionas.

    Habilidad Jugar

  • La Venganza del Vampiro

    La Venganza del Vampiro

    Un hombre lobo le ha robado la novia a este entrañable vampiro y ahora este debe hacer todo lo que está en su poder por vengarse y recuperar al amor de su vida.

    Infantiles Jugar

  • Aventura en la Mina

    Aventura en la Mina

    Excava en los más profundo de las minas ara encontrar oro y monedas y mejora comprando nuevos materiales. Para tu perforadora.

    Aventuras Jugar