Juegos de Papa Noël

Llega la Navidad y con ella los juegos de Papá Noël. Ayúdale a repartir sus regalos sobre el carro o sobre un quad y mete los paquetes en las chimeneas.

  • Makeover de la casa de Santa Claus

    Makeover de la casa de Santa Claus

    La casa de Santa Claus está hecha un desastre, completamente desordenada y el árbol de navidad ni siquiera tiene las luces puestas. Ayuda a los duendes de Papa Noel a solucionar esto haciendole un completo makeover a la casa de Santa antes de que vuelva.

    Infantiles Jugar

  • El Accidente de Trineo de Santa

    El Accidente de Trineo de Santa

    Santa Claus se ha encontrado con un pequeño imprevisto camino a entregar los regalos y su trineo se ha chocado contra un faro. Ahora es tu deber curar a Rudolph, arreglar los juguetes rotos y poner a Santa nuevamente de camino a entregar los regalos de navidad a todos los niños que se han portado bien.

    Infantiles Jugar

  • Mahjong Navideño

    Mahjong Navideño

    Diviértete estas navidades jugando con este divertido mahjong navideño con numerosas opciones de juego. ¿A qué esperas para divertirte estas navidades?

    Infantiles Jugar

  • Baby Hazel Sueño de Navidad

    Baby Hazel Sueño de Navidad

    Es noche buena y Baby Hazel está muy entusiasmada por la inminente llegada de Papa Noel a su casa. Todavía le queda mucho por hacer para tenerlo todo a punto. ¿Podrás ayudarla a tener su navidad de ensueño?

    Niñas Jugar

  • Crazy Santa Cookies

    Crazy Santa Cookies

    Papa Noel tiene estándares muy altos en lo que respecta a las galletas navideñas. ¿Eres capaz de prepararle galletas que se adapten a su sofisticado paladar? Cómo no le gusten tus galletas no recibirás el regalo que querías.

    Niñas Jugar

  • Los Dulces de Papa Noel

    Los Dulces de Papa Noel

    El calentamiento global ha hecho estragos en el lugar donde vive nuestro querido Papa Noel. Ahora es nuestro deber proteger su hogar recuperando los trozos de hielo con este divertido juego.

    Infantiles Jugar

  • Besos de los elfos navideños

    Besos de los elfos navideños

    Los elfos a veces se cansan de hacer regalos y se dan besos a escondidas de Papá Noel. Consigue que surja el amor sin que os pille Santa Claus.

    Amor Jugar

  • Vestidos Navideños

    Vestidos Navideños

    Viste a esta bonita muchacha con los mejores ropas y vestidos navideños y con disfraces de Mamá Noel.

    Vestir Jugar

  • Snowboard de Santa Claus

    Snowboard de Santa Claus

    Desciende en snowboard por las colinas más extremas recogiendo los regalos de Navidad con Santa Claus.

    Deportes Jugar

  • Gusanazo de Navidad

    Gusanazo de Navidad

    Devora a los duendes, a los yetis y a Papá Noel en este violento juego de Navidad. Tienes en tu poder un gusano enorme que crece y se arma con la carne de sus víctimas.

    Acción Jugar