Juegos de Piratas

¡Al abordaje! Descubre nuestra colección de juegos de piratas, en los que podrás liarte a cañonazos, buscar tesoros o tripular un barco.

  • Piratas del Caribe: Pelea en la Rueda

    Piratas del Caribe: Pelea en la Rueda

    Lucha contra tu enemigo encima de la rueda y gánale en los diferentes niveles de un juego muy entretenido de Piratas del Caribe. Consigue ganar en los 3 niveles y siéntete un héroe.

    Lucha Jugar

  • Secuestrado por Piratas

    Secuestrado por Piratas

    ¡Te han secuestrado unos piratas! Estás encerrado tras unos barrotes en la bodega del barco pirata. Busca objetos que te sirvan para huir de allí con vida. ¡Lo puedes conseguir!

    Aventuras Jugar

  • Guerra en Balsa

    Guerra en Balsa

    Este pequeño grumete está protegiendo un tesoro junto a su hermano pequeño. Dispara tus bolas y derrota a todo tipo de personas, desde piratas a tribus enmascaradas.¿Te atreves a derrotarlos? Durante el juego tendrás que mejorar tu balsa y armamento.

    Habilidad Jugar

  • Mr. Splibox

    Mr. Splibox

    En este juego llevarás a Mr Splibox. Tiene la misión de salvar al hermano del pirata, que ha sido secuestrado. Completa los diferentes niveles, sorteando los obstáculos y llegarás a quienes han raptado al hermano del pirata.

    Infantiles Jugar

  • Piratas VS Muertos Vivientes

    Piratas VS Muertos Vivientes

    ¡Estás inmerso en una misión pirata! El barco pirata ha atracado en el cementerio de los muertos vivientes. Quieren acabar con todos pero antes deben conseguir llegar al castillo. En el camino te encontrarás hordas enemigas. ¡Acaba con ellas!

    Estrategia Jugar

  • Pou Pirates Shot

    Pou Pirates Shot

    ¡Ahora Pou es un pirata! Y debe darle un golpe a los piratas malos para desmayarlos. Para ello deberás hacer desaparecer obstáculos antes de utilizar tu cañón. ¡Vamos con Pou al abordaje!

    Habilidad Jugar

  • Pirates Saves Our Souls

    Pirates Saves Our Souls

    ¡Los piratas te necesitan! Sus almas están encerradas en botellas. Tu, como su loro pirata, debes disparar a estas botellas para liberar las almas de tus compañeros piratas. A veces tendrás que hacer rebotar las balas para romper botellas escondidas.

    Disparos Jugar

  • Treasure Of The Mystic Sea

    Treasure Of The Mystic Sea

    Ambientado en una época pirata, deberás unir las diferentes piezas para intentar conseguir tesoros y puntos. Tendrás muchos niveles por delante, consigue acabarlos todos y ¡hazte con los tesoros místicos del mar!

    Lógica Jugar

  • Seafight

    Seafight

    Conviértete en un pirata y domina los mares descubriendo tesoros y lanzándote al abordaje de los barcos enemigos.

    Aventuras Jugar

  • Pirate Storm

    Pirate Storm

    Crea tu equipo de piratas y completa las misiones de uno de los mejores juegos de barcos piratas multijugador.

    Estrategia Jugar