Juegos de puntos

  • Academia de Kung Fu de Sawer

    Academia de Kung Fu de Sawer

    Sawer es un chico normal. Pero cuando come pizza se vuelve en un aguerrido maestro de kung fu capaz de derrotar a quien sea. Debes eliminar a todos los ninjas y romper todas las puertas con la fuerza de la pizza. ¡A comer y a luchar!

    Plataformas Jugar

  • Eddie Lanza a Contrarreloj

    Eddie Lanza a Contrarreloj

    Juega a baloncesto con tu amigo Eddie y demuestra que sabes equilibrar potencia y colocación de lanzamiento para encestar cuantas más pelotas mejor. ¡Diviértete jugando al basketball!

    Baloncesto Jugar

  • Ballerysda

    Ballerysda

    Elige tu personaje y a disfrutar. Lanza al personaje con puntería. Intenta que caiga encima de los botones que te otorgan 80 puntos. Consigue la mayor puntuación que puedas. Hazlo tantas veces como quieras y ¡supera tus marcas!

    Habilidad Jugar

  • Tetramino's Revenge

    Tetramino's Revenge

    Eres un personaje que quiere derrotar al tetris. Cuida que las piezas no lleguen arriba, destroza las que puedas y también ten cuidado que no te caigan encima o morirás.

    Habilidad Jugar

  • Corre Jenya Corre

    Corre Jenya Corre

    ¡Jenya quiere llegar a la meta! Ayúdala. Dile cuando debe saltar, intentando recoger los diamantes de colores por el camino. Así recogerás puntos. ¡Cuidado con los obstáculos!

    Habilidad Jugar

  • Draw and Fly

    Draw and Fly

    La capsula espacial debe recoger a las tres estrellas en cada pantalla antes de llegar a su destino. Traza con habilidad, el mejor camino para que el cohete llegue a su meta, pasando previamente por donde se encuentran las estrellas que debe recoger.

    Lógica Jugar

  • Sky Freaks

    Sky Freaks

    En cada pantalla te pedirán una cantidad de puntos o una actividad a desarrollar diferente para pasar a la siguiente pantalla. Fíjate e intenta conseguir lo que te dicen. Cuidado porque todas las pantallas son a contrarreloj.

    Habilidad Jugar

  • Super Space Disc

    Super Space Disc

    ¡Un partido de disco espacial! Lanza el disco y consigue devolvérselo siempe a tu oponente hasta conseguir el punto. Acumula puntos, defiende tu campo y ¡gana el partido! ¿Te atreves a jugar al súper disco espacial?

    Habilidad Jugar

  • Power Boat Challengesdadsadasd

    Power Boat Challengesdadsadasd

    ¡Esta lancha motora corre que no veas! ¿Quieres probarla? Consigue los puntos que se te indica. Para conseguirlos tendrás que pasar entre los pilares tantas veces como puedas y recoger lo que te encuentres por el camino. ¿Te atreves?

    Carreras Jugar

  • Trupido

    Trupido

    ¡Salta, salta y salta hasta que te caigas! ¿Cuanto tiempo eres capaz de saltar sin caer? Ponte a prueba en este sencillo pero divertido juego de habilidad. Calcula cada salto para llegar a la otra superficie, pero ¡cuidado de no pasarte!

    Habilidad Jugar