Juegos de rana

  • Frutas y Monstruitos

    Frutas y Monstruitos

    Alimenta a los monstruos del bosque con las frutas que les gustan a cada momento. Cuando coincidan las frutas que quieran con las que les das conseguirás más puntuación.

    Niñas Jugar

  • Rana come insectos

    Rana come insectos

    Salta por todo el escenario y atrapa todos los bichos que encuentres en cada pantalla con tu lengua extensible.

    Habilidad Jugar

  • Rana Perdida

    Rana Perdida

    Guía a esta rana perdida por el laberinto en uno de los juegos de laberintos y animales más sencillos.

    Plataformas Jugar

  • Blobs 2

    Blobs 2

    Este juego consiste en dejar un único blob sobre el tablero, eliminando los demás cuando saltes sobre ellos. Puedes escoger varios niveles y crearlos aleatóriamente.

    Lógica Jugar

  • Frog Mania

    Frog Mania

    Consigue que las ranas se coman todas las libelulas para ello tendras que usar el coco pues no es tan fácil como parece.

    Habilidad Jugar

  • BallFrog

    BallFrog

    Recoge todas las monedas en cada pantalla para obtener puntos. Cuantas más monedas obtengas de una sola tacada, más puntos ganarás.

    Habilidad Jugar

  • No salves a la princesa

    No salves a la princesa

    Tu deber es NO salvar a la princesa, excepto en el primer nivel. Trata de ser capturado por el monstruo colocando los bloques en la pantalla para que el personaje 'muera'.

    Lógica Jugar

  • Mosquitos

    Mosquitos

    ¡Defiende tus plantas! Los mosquitos quieren comerse tus flores. Cómetelos antes de que se metan en su interior...

    Habilidad Jugar

  • Ballfrog 2

    Ballfrog 2

    Segunda parte del divertido juego de la rana que escupe bolas. Procura que todas esas bolas toquen las dianas repartidas por el escenario para pasar de nivel.

    Estrategia Jugar

  • Rana en peligro

    Rana en peligro

    Ayuda a esta atrevida rana a cruzar una carretera con mucho tráfico y un peligroso río para llegar hasta su comida favorito.

    Habilidad Jugar