Juegos de rapidez

  • Bird's Town

    Bird's Town

    La fila de aves está entrando por el camino al matadero. Debes impedir que lleguen y liberarlos. Para ello lanza aves de mismo color que las de la fila, intentando juntar a 3 o más aves seguidas del mismo color. ¡Cada vez irá más rápido!

    Clásicos Jugar

  • Epick Adventure

    Epick Adventure

    ¡Estás en batalla! Hay diversas personas y animales que se te acercarán. Debes distinguir, rápidamente, si esa persona debes matarla o protegerla. Por ejemplo, mata a los piratas pero salva a los ancianos o los conejitos. ¡Pon a prueba tus reflejos!

    Habilidad Jugar

  • M&M's Paintball

    M&M's Paintball

    Debes conseguir disparar pintura a los M&M's que aparecen antes de que lo hagan ellos. Si consiguen disparar primero, tu pantalla se llenará de pintura y tu visibilidad se irá perdiendo. ¡Así que dispara lo más rápido que puedas!

    Disparos Jugar

  • 2D Paintball

    2D Paintball

    ¡Las caras de colores sonrientes están por todas partes! Dispárales pintura para conseguir puntos suficientes para pasar de nivel. Pueden estar en cualquier parte de la oficina. Búscalas y ¡dispara rápido!

    Disparos Jugar

  • Fae

    Fae

    Un pequeño y cabezudo amigo necesita nuestra ayuda. Necesita llegar a su objetivo saltando por superficies negras y sin tocar las rojas. Cuidado con los rayos láser. ¡Necesitarás poner a prueba tu rapidez mental! ¿Te atreves?

    Habilidad Jugar

  • Invasión de Sepias

    Invasión de Sepias

    Un par de peces quieren proteger su casa de las malvadas sepias que se acercan. Tu serás el pez que consiga tinta, que caerá de las sepias, para cargar la munición que dispara el pez capitán.

    Habilidad Jugar

  • Salvar al Pez

    Salvar al Pez

    Debes recoger los peces que te lanzan en la sartén tan rápido cómo puedas, y lanzarlos dentro de la pecera otra vez. al principio es fácil pero luego...

    Habilidad Jugar