Juegos de reyes

  • Kings Rush

    Kings Rush

    Diviértete con este entretenido juego acerca de un rey que va a por todas atacando a sus enemigos a diestra y siniestra. Acumula monedas para ir mejorando tus "tanques" así como las armas que llevas encima.

    Acción Jugar

  • Strike Force Kitty

    Strike Force Kitty

    Anímate con este divertido juego protagonizado por adorables gatitos. La Reina Gatita ha sido secuestrada por un malvado villano y el rey le ha pedido a su ejército gatuno que vaya a rescatarla. ¿Serás capaz de rescatar a la reina?

    Aventuras Jugar

  • Caballeros vs Zombies

    Caballeros vs Zombies

    Protege el castillo del rey con soldados, arqueros y magos para que los zombies no puedan llegar a las puertas.

    Acción Jugar

  • Goodgame Empire

    Goodgame Empire

    Construye tu propio castillo, crea un ejército poderoso y aplasta a tus enemigos sobre un mapamundi dinámico.¡Aplasta a tus enemigos, conquista la tierra y se el rey del Imperio más poderoso del mundo!

    Estrategia Jugar

  • El Rey Conejo

    El Rey Conejo

    Precioso juego de mascotas en el que debemos vestir a un conejo con los disfraces más divertidos de la tienda de ropa.

    Mascotas Jugar

  • Cañonazos Reales

    Cañonazos Reales

    Protege tu reino a base de cañonazos para derrotar a los invasores. Podrás comprar distintas balas para causar un mayor daño.

    Habilidad Jugar

  • Carta a los Reyes Magos

    Carta a los Reyes Magos

    ¡Conviértete en tu Rey Mago favorito y atrapa el mayor número de regalos en uno de los mejores juegos de Navidad para niños que existen!

    Infantiles Jugar

  • Alimenta al Rey

    Alimenta al Rey

    Acumula el máximo de pasteles para el rey más glotón del mundo en uno de los juegos de comer más extravagantes y originales que tenemos.

    Cocina Jugar

  • Mini ahorcado

    Mini ahorcado

    Haber si consigues adivinar todas las palabras que aparecen. ¿Eres realmente bueno en este juego? Dale al coco y ponte a pensar en alguna estratégia, pues hay letras que se repiten.

    Clásicos Jugar

  • Bandit Kings

    Bandit Kings

    Un juego para dos jugadores en el que cada uno debe de tener la habilidad por llevar el oro a su castillo y evitar que el enemigo lo haga.

    Estrategia Jugar