Juegos de Rompecabezas

Une las piezas que encajan para completar los mejores juegos de rompecabezas del mundo. Tenemos puzzles para todos los gustos, desde niños a adultos.

  • Manipulación de Edad

    Manipulación de Edad

    Hay figuras malvadas en cada pantalla. Tu misión es la de eliminarlas. Para ello, tendrás que dar más o menos edad a cada una de las figuras buenas. Eso les variará el tamaño y te servirá para mover a los malos a tu gusto.

    Lógica Jugar

  • Habla Kadabla

    Habla Kadabla

    Alguien entró a la tienda de esta brujita, por la noche, y robó su caja registradora mágica. Ahora tendrás que ayudarle a descubrir quien fue y recuperarla. ¿Crees que sabrás dar con las claves del misterio?

    Aventuras Jugar

  • Tiny King

    Tiny King

    ¡El rey necesita tu ayuda! En este caso, el rey pequeñito es quien precisa de tu ayuda. Consigue la llave de cada puerta para que el rey pueda acceder al siguiente nivel. Las llaves están escondidas, debes completar puzzles para llegar a ellas.

    Lógica Jugar

  • Sopa Increible

    Sopa Increible

    Termina de cocinar la sopa. Falta el ingrediente secreto, elimina figuras para crear un conducto por el que el ingrediente llegue, directamente, a la olla. Cocina la mejor sopa del mundo. ¿Te atreves?

    Habilidad Jugar

  • Catalanza

    Catalanza

    Si eres amante de los animales, te gustan los gatos y los rompecabezas. ¡Este es tu juego! Debes situar los gatos de manera que no se caigan, aguantándose en las plataformas de cada pantalla.

    Infantiles Jugar

  • Sugar Panic

    Sugar Panic

    ¿Te gustan los dulces? Pues en este juego, ¡ellos y tu sois los protagonistas! Ayuda a un caramelo a golpear a sus enemigos, utilizando comida como queso, chocolate, pasteles u otras delicias.

    Estrategia Jugar

  • Fireboy y Watergirl 3

    Fireboy y Watergirl 3

    Vuelven de nuevo las aventuras de este dúo de amigos de fuego y agua. En esta ocasión os ofrecen la posibilidad de convertir el agua en hielo para que fireboy pueda pasar, además de otras muchas novedades. ¡Descúbrelas y diviértete con ellos!

    Lógica Jugar

  • Fireboy y Watergirl 2

    Fireboy y Watergirl 2

    En esta segunda entrega de nuestros amigos de fuego y agua, te enfrentarás a rompecabezas muy complicados. Juegos de luz y espejos, conseguir diamantes en lugares imposibles... Demuestra tu destreza y rapidez. Piensa, actúa y pasa nivel.

    Lógica Jugar

  • Adán y Eva 3

    Adán y Eva 3

    El sonriente Adán vuelve con su tercera edición. En esta aventura, Adán volverá a tener un gran objetivo: encontrar a Eva. Ayúdale a conseguirlo pensando muy bien que hacer en cada situación para que Adán y su aventura puedan avanzar.

    Aventuras Jugar

  • Pesadillas de Victor 2

    Pesadillas de Victor 2

    El pequeño Victor está teniendo un sueño horrible. Sumérgete en su aventura de pesadilla y ayuda a Victor a dar los pasos correctos. Si no solucionas la aventura en menos de 50 clicks, el pequeño despertará llorando.

    Aventuras Jugar