Juegos de tesoro

  • Pirate Storm

    Pirate Storm

    Crea tu equipo de piratas y completa las misiones de uno de los mejores juegos de barcos piratas multijugador.

    Estrategia Jugar

  • Tesoros submarinos

    Tesoros submarinos

    Busca las perlas, los tesoros y las calaveras del fondo submarino como si fueras un submarinista experto en encontrar tesoros.

    Acción Jugar

  • Piratas en el Ártico

    Piratas en el Ártico

    Los piratas del Caribe se han perdido. Ayúdales a encontrar los tesoros en uno de los juegos de pensar para niños más chulos.

    Infantiles Jugar

  • Dora y la búsqueda del tesoro

    Dora y la búsqueda del tesoro

    Busca el tesoro disperso en el barco pirata recogiendo todas las monedas y brillantes y aprende inglés a la vez. Necesitarás la llave de la estrella para superar cada pantalla.

    Infantiles Jugar

  • Chomp

    Chomp

    Entra al templo, y pasa las pruebas para lograr conocer qué es lo que guarda este templo.

    Habilidad Jugar

  • Treasure Quest 2

    Treasure Quest 2

    En este juego tienes que superar 140 niveles. Llega a la palanca para abrir el cofre y después recoge el tesoro que hay dentro.

    Aventuras Jugar

  • Slidemote

    Slidemote

    Tu misión es llegar hasta el cofre del tesoro sin salirte de la pantalla. Ojo, sólo tienes un número determinado de movimientos, lo pone en la parte inferior de la pantalla.

    Habilidad Jugar

  • Puzzle del tesoro

    Puzzle del tesoro

    Une tesoros iguales y suma puntos para avanzar de nivel en uno de nuestros juegos de lógica más simples. Piensa que hay algunas piezas con poderes especiales.

    Lógica Jugar

  • Hidden

    Hidden

    Roba el tesoro de cada nivel y llévatelo sin que te pillen los guardas ni las cámaras de seguridad.

    Habilidad Jugar

  • Jungle Juggernaut

    Jungle Juggernaut

    Escala por las enredaderas para llegar a los tesoros y recoger dinero o puntos de salud. Evita que las plantas te atraigan, o perderás vida.

    Habilidad Jugar