Juegos de Tortugas

  • Cuidando la Tortuga

    Cuidando la Tortuga

    Esta adorable tortuguita necesita tu ayuda. Hazle compañía bajo el mar, ayúdala a librar a sus amiguitos y juega con ella para que no se aburra.

    Infantiles Jugar

  • Lanza la Tortuga

    Lanza la Tortuga

    Lanza la tortuga con el lanzador, rebota sobre objetos, dispara a la tortuga para mantenerla en el aire, recolecta dinero y compra cosas en la tienda para mejorar tu lanzamiento. Cuánto más lejos llegues más dinero ganas.

    Infantiles Jugar

  • Lanzador de Liebres

    Lanzador de Liebres

    La carrera entre la liebre y la tortuga ha adoptado un nuevo significado en este emocionante juego. Lanza a la liebre para ver si puede superar a la tortuga. Utiliza las teclas de "arriba" y "abajo" para rebotar a la liebre y evita los obstáculos que te detendrán. Recolecta las zanahorias en tu camino para ganar dinero y mejorar tu lanzamiento.

    Infantiles Jugar

  • Ninja Frog

    Ninja Frog

    Una maldición convirtió a este jóven en una tortuga. Un maestro le enseñó el camino para transformarle en Ninja y ahora necesita encontrar 4 gemas mágicas para volver a ser humano. ¿Lo ayudarás a conseguirlo?

    Infantiles Jugar

  • Mario Bros Star Scramble

    Mario Bros Star Scramble

    Una de las mejores aventuras de Mario. Pilla todas las estrellas de cada nivel para poder rescatar a la princesa Peach.

    Aventuras Jugar

  • Tortuga 3

    Tortuga 3

    Clásica aventura gráfica en la que hay que recoger objetos, combinarlos y usarlos para poder avanzar. Cuidado con los piratas...

    Aventuras Jugar

  • Tortuga Arkanoid

    Tortuga Arkanoid

    Este juego funciona como el clásico Arkanoid, pero con pequeñas variaciones. Recoge corazones para aumentar el número de bolas. Hay muchos más bonus que pueden caer.

    Clásicos Jugar

  • La odisea de la tortuga

    La odisea de la tortuga

    Salta, recoge monedas y evita los peligros que acechan a la tortuga. Recoge los diamantes necesarios para pasar de nivel.

    Plataformas Jugar

  • Cruza el Puente

    Cruza el Puente

    Divertido juego en el que debes cruzar el puente de tortugas para transportar el paquete hasta el otro lado. Cuando lo entregues, tienes que volver a buscar otro paquete.

    Habilidad Jugar