Juegos de Volar

Ponte a los mandos de un avión o un cohete o vuela como un superhéroe en nuestros juegos de volar.

  • Un Paseo por el Espacio

    Un Paseo por el Espacio

    ¿Nunca has dado un paseo por el espacio? Ayuda a este robot a alcanzar su objetivo de salvarse tras el ataque del monstruo espacial. Cuidado con los obstáculos, piensa como esquivarlos todos con la ayuda de tu amigo simio, que te quitará la gravedad.

    Plataformas Jugar

  • Wall-e

    Wall-e

    Wall-E está solo en el espacio. Necesita encontrar a EVA y tu debes ayudarle. Muévete por el espacio con rapidez, porque tendrás un tiempo límite en cada pantalla para encontrar a EVA. ¡Suerte!

    Aventuras Jugar

  • The Great Gazoo Space Chase

    The Great Gazoo Space Chase

    ¡Gazoo tiene una misión! Los Picapiedra le han dicho lo que debe hacer para cumplirla pero no parece que Gazoo lo tenga fácil caen muchísimas rocas del cielo y esto complica la tarea de Gazoo. Lanza rayos para destruir las piedras y recoge gemas.

    Habilidad Jugar

  • Hugo de Vacaciones

    Hugo de Vacaciones

    ¡Las aventuras de Hugo han vuelto! Debes ayudar a nuestro amigo a recoger las máximas joyas posibles sin pasar por donde hay bichos o animales. ¡Vuela y recoge el máximo de puntos posibles!

    Infantiles Jugar

  • Alien Bounce

    Alien Bounce

    El alien quiere que lo lances muy lejos. Por eso está en una catapulta. Consigue que llegue muy lejos, rebotando en toldos, explosivos y otras superficies.

    Infantiles Jugar

  • Bici Voladora

    Bici Voladora

    ¡Disfruta volando con tu bicicleta! Pero cuidado con los enemigos que te querrán atacar, acaba con ellos lanzándoles flechas. Eso si, ten en cuenta que los pájaros te herirán pero no podrás eliminarlos. Están en su hábitat, ¡déjales vivir!

    Infantiles Jugar

  • Huevo Volador

    Huevo Volador

    Ayuda al huevo a volar libremente, sin que los bichos le eliminen. Recoge las flores, eso te ayudará a obtener más puntos y además protegerán a tu huevo de los malvados bichos que te ataquen.

    Infantiles Jugar

  • Saqueo de Marte

    Saqueo de Marte

    Los piratas están hartos de que en la tierra no se pueda saquear tranquilo. Siempre les detienen. Pero este pirata ha encontrado una solución a su problema. ¡Saquear Marte! Ayuda al pirata a llegar al planeta rojo mejorando su equipamiento.

    Habilidad Jugar

  • King Rolla

    King Rolla

    El rey necesita que hagas lo posible para que su cuerpo vuele, corra y llegue a todas las ovejas. Recógelas a todas en cada nivel. Para ello, tendrás que enchufar ventiladores o tocar botones diversos. ¡Cuidado que el rey no se quede dormido!

    Lógica Jugar

  • Mooo Twooo

    Mooo Twooo

    ¡Juego muy divertido de animales! Debes conseguir llegar a la botella azul en cada nivel. Para ello, tendrás que convertir a la vaca en cerdito u oveja, según te convenga en cada momento, teniendo en cuenta las características de cada uno.

    Habilidad Jugar