Juegos de Volar

Ponte a los mandos de un avión o un cohete o vuela como un superhéroe en nuestros juegos de volar.

  • Save the Dummy

    Save the Dummy

    El muñeco está en peligro. Debes conseguir que desaparezca del papel. Para eso, tendrás que hacer que vuele o bien que caiga en un barranco. Eso tendrás que hacerlo tocando las figuras en rojo que vayan mejor para tu objetivo.

    Lógica Jugar

  • Loca Carrera en la Playa

    Loca Carrera en la Playa

    ¿Te gustaría correr y hacer locuras con un coche volador? Pues esta es tu oportunidad. Corre, vuela y destruye los edificios que sean necesarios para conseguir encontrar los objetos que te marca el mapa, necesarios para pasar de nivel.

    Carreras Jugar

  • Misión de Rayos

    Misión de Rayos

    La nave espacial tiene una misión clara. Tienes que conseguir derrotar a todos los enemigos que se ponen en tu camino para impedir que llegues a tu objetivo. Completa la misión matando a los malos.

    Naves Jugar

  • Aerogami

    Aerogami

    Tienes que conseguir que este avión de papel vuele lo suficiente como para llegar a la meta. Haz que haga piruetas para recoger la máxima cantidad de estrellas posible. ¡Suerte!

    Habilidad Jugar

  • Up in the Sky

    Up in the Sky

    ¡Sube muy alto! Ese es el sueño de este pajarito. Y eso se te pide en este divertido juego de habilidad. Coge dinero y mejora las condiciones para que el pajarito llegue cuanto más arriba mejor. ¡No olvides esquivar a los obstáculos en tu ascenso!

    Habilidad Jugar

  • Rocketpets

    Rocketpets

    ¿Porqué unas mascotas no pueden llegar muy lejos? Estas lo quieren conseguir, y para ello necesitan que les guíes. ¿Te atreves? Salta los obstáculos y los barrancos. Recoge tantas monedas como puedas y así podrás comprar mejoras y liberar compañeros.

    Habilidad Jugar

  • Air Dodge

    Air Dodge

    ¿Te gustaría pilotar un avión? Esta es tú oportunidad para hacerlo. Ponte al mando de este avión y esquiva todos los obstáculos en el aire. ¡Procura no ascender o descender demasiado! Si lo haces te estrellaras.

    Habilidad Jugar

  • Transporte de Salvamento

    Transporte de Salvamento

    Hay mucha gente en peligro que necesita ser salvada. ¿Quieres hacer la buena acción del día? Pues este juego te ofrece la posibilidad de salvar a muchas personas en riesgo, ¡incluso en peligro de muerte!

    Habilidad Jugar

  • Transcopter

    Transcopter

    En este juego tendrás que conseguir transportar a los animalitos amarillos al punto de recogida. Ten cuidado de que no se caigan porque tendrás que volver a comenzar. Recoge las monedas por el camino y mejora el transporte. ¡Suerte!

    Habilidad Jugar

  • Spy Jet

    Spy Jet

    El espía debe llegar a su objetivo. Para ello tendrá que conseguir mejorar su cohete y las condiciones del trayecto. Consigue dinero y completa las mejoras día a día. De esta manera, algún día...¡llegarás a tu objetivo!

    Habilidad Jugar