Juegos de Estrategia

Defiende territorios de los tanques enemigos, conquista castillos medievales y demuestra tu talento como general en los mejores juegos de estrategia.

  • Rising Cities

    Rising Cities

    Levanta tu ciudad y compite contra jugadores de todo el mundo sin pagar en uno de los mejores juegos de ciudades que existen.

    Estrategia Jugar

  • Gloria Mágica

    Gloria Mágica

    Defiende la torre con tus arqueros y sus flechas. Con el paso de las misiones tendrás mejores armas y rivales más poderosos.

    Estrategia Jugar

  • Travian

    Travian

    Forja alianzas y conquista el mundo antiguo de la mano de los galos, los romanos o los celtas. Uno de los mejores juegos de estrategia multijugados.

    Estrategia Jugar

  • Pirate Storm

    Pirate Storm

    Crea tu equipo de piratas y completa las misiones de uno de los mejores juegos de barcos piratas multijugador.

    Estrategia Jugar

  • Age of Warriors

    Age of Warriors

    Defiende tu poblado vikingo y expándete conquistando nuevos territorios con la fuerza de tus esadas y la habilidad de tus guerreros.

    Estrategia Jugar

  • Ingeniero de puentes

    Ingeniero de puentes

    Diseña los puentes y las vías para este tren de mercancías. Deberás colocar las estructuras para que estén bien sujetas.

    Estrategia Jugar

  • Champions of Chaos 2

    Champions of Chaos 2

    La batalla de los humanos contra los trolls y los orcos está en tus manos. Controla los mejores guerreros y gana las batallas y los desafíos.

    Estrategia Jugar

  • Torneo Ninja

    Torneo Ninja

    Bonito juego de tácticas de batallas en el que puedes fusionar a los ninjas y guerreros para tener soldados más poderosos.

    Estrategia Jugar

  • Torres de Los Vengadores

    Torres de Los Vengadores

    El típico juego de torres de defensa cuenta ahora con Los Vengadores y otros héroes Marvel como figuras.

    Estrategia Jugar

  • Animal Tower Defense

    Animal Tower Defense

    Formidable juego tipo tower defense con animales y setas como enemigos. Coloca las torres con ingenio.

    Estrategia Jugar

  • Ajedrez de guerreros

    Ajedrez de guerreros

    Espectacular juego de táctica militar similar al ajedrez pero con piezas que se mueven de verdad. Tienes a tu disposición arqueros, guerreros y una reina.

    Estrategia Jugar

  • Ajedrez Sparks

    Ajedrez Sparks

    Pon a prueba tu nivel con uno de los juegos de ajedrez más avanzados. elige si quieres jugar contra maestros o aprendices y lánzate a la partida.

    Estrategia Jugar

  • Guerras de Torres

    Guerras de Torres

    Impresionante juego de guerras y torres de defensa en el que tienes que evitar la llegada de los tanques enemigos con tu estrategia.

    Estrategia Jugar

  • Battlestar Galactica multijugador

    Battlestar Galactica multijugador

    Battlestar Galactica es el juego multijugador online relacionado con el espacio más conocido y más jugado. Ponte en la piel de un comandante espacial, crea tu flota y destruye las bases de los otros jugadores. ¿Serás el mejor?

    Estrategia Jugar