Juegos de Estrategia

Defiende territorios de los tanques enemigos, conquista castillos medievales y demuestra tu talento como general en los mejores juegos de estrategia.

  • Defensa Vegetal

    Defensa Vegetal

    Los bichos atacan a tu jardín. Afortunadamente, en este juego de estrategia para niños puedes colocar los árboles para defenderlo.

    Estrategia Jugar

  • Defensa de alto voltaje

    Defensa de alto voltaje

    Coloca las torres de defensa con inteligencia para proteger tu puesto en este soberbio juego de estrategia para niños y adultos.

    Estrategia Jugar

  • Penguin Attack 2

    Penguin Attack 2

    Defiende tu puesto del ataque de los pingüinos en uno de nuestros juegos de defensa y estrategia más divertidos.

    Estrategia Jugar

  • Tanques de defensa

    Tanques de defensa

    Protege la torre central de los tanques enemigos colocando tus tropas con inteligencia para interceptar los ataques que recibirás en uno de los mejores juegos de estrategia.

    Estrategia Jugar

  • Demolition City 2

    Demolition City 2

    Destruye estos edificios utilizando la dinamita y las bombas. Cuanta menos uses, más dinero recaudarás para tu empresa.

    Estrategia Jugar

  • Virus global

    Virus global

    La invasión mundial ha empezado. Eres un virus que debe infectar los ordenadores de todo el mundo. Para ello, tendrás que mandar tropas sin que conquisten tu base.

    Estrategia Jugar

  • Kingdom Rush

    Kingdom Rush

    Protege tus tierras de los ataques enemigos construyendo torres defensivas y adiestrando tropas según una buena estrategia.

    Estrategia Jugar

  • Espalda contra Espalda

    Espalda contra Espalda

    Debes proteger la zona con tus guerreros más fieros. Sitúalos de forma estratégica para que los enemigos no puedan llegar a ti.

    Estrategia Jugar

  • Catapulta de Asalto 3

    Catapulta de Asalto 3

    Dispara contra las estructuras de los castillos y las torres para destruir a los enemigos en uno de los mejores juegos de habilidad.

    Estrategia Jugar

  • La batalla del pixel

    La batalla del pixel

    Mueve a tus píxeles en el campo de batalla para que ataquen a los píxeles rivales. Te advertimos: es uno de los juegos de habilidad más adictivos que existen.

    Estrategia Jugar

  • Luckyballs

    Luckyballs

    Junta las bolas de tres en tres (o más) para que desaparezcan una vez se unan. Tu objetivo es limpiar la pantalla.

    Estrategia Jugar

  • Naruto Bomb 3

    Naruto Bomb 3

    Juega a al clásico Bomberman pero con los personajes de Naruto. Objetivo de este juego de pensar: bombardear a tu enemigo antes de que él a ti.

    Estrategia Jugar

  • Pokemon Tower Defense

    Pokemon Tower Defense

    Debes colocar a Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasur para que defiendan tu tienda de Pokeballs en uno de los juegos de Pokemon y estrategia más originales.

    Estrategia Jugar

  • Caballero Errante

    Caballero Errante

    Entretenido juego de estrategia en el que debes dirigir a tu poderoso caballero para que gane las batallas.

    Estrategia Jugar