Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Chico en Pijama: En la Nieve

    Chico en Pijama: En la Nieve

    ¡El chico en pijama está en la nieve! Completa los desafíos que se encontrará, cada vez más difíciles. Aprovecha las condiciones de viento o las resbaladizas de la nieve. Corre, salta y supera todos los niveles. Recoge las llaves y abre las puertas.

    Habilidad Jugar

  • The Onomastica

    The Onomastica

    ¡Corre y salta entre palabras! Aprende jugando con las palabras en inglés. Tendrás que juntar letras con palabras para superar algunas pruebas. Demuestra tu ingenio y tu rapidez de mente para poder completar el juego.

    Habilidad Jugar

  • Catapon

    Catapon

    ¡Los bichitos negros son malos! Debes eliminarlos del mapa. Lanza las bolas contra ellos o las estructuras que les sostienen. Pero, ¡cuidado con los bichitos rosas! Ellos son buenos e indefensos. Así que, apunta bien y ¡dispara!

    Habilidad Jugar

  • Quiet Experiment

    Quiet Experiment

    ¿Te gusta la ciencia? ¿Eres una persona habilidosa? Entonces este es tu juego. Completa los diferentes experimentos que el científico al que ayudas te propone. ¡Procura no hacerlos mal o el científico te meterá una buena bronca!

    Habilidad Jugar

  • Payasos en Equilibrio

    Payasos en Equilibrio

    ¡El payaso debe mantener el equilibrio en la cuerda! Pero, ¡cuidado con las tartas! Tendrás que esquivarlas sin perder el equilibrio. Si no lo consigues, caerás en una red de seguridad y perderás la partida. Acumula puntos y mejoralos.

    Habilidad Jugar

  • Super Space Disc

    Super Space Disc

    ¡Un partido de disco espacial! Lanza el disco y consigue devolvérselo siempe a tu oponente hasta conseguir el punto. Acumula puntos, defiende tu campo y ¡gana el partido! ¿Te atreves a jugar al súper disco espacial?

    Habilidad Jugar

  • Tu Propia Caja

    Tu Propia Caja

    ¿Cómo sería vivir en una caja? ¿Es este juego un sueño o una realidad? De todas maneras, intenta subir lo más alto posible, apoyándote en los ovillos de hilo de diferentes colores. Cada color tiene una peculiaridad, ¡descúbrelas tu mismo!

    Habilidad Jugar

  • Samurai Panda 2

    Samurai Panda 2

    ¡Llega la 2ª entrega de este espectacular juego que tanto gustó en su primera edición! El Panda debe recoger el sushi y las llaves por el camino a la meta. Para ello debes indicarle que parábola debe hacer al saltar. ¡Lanza al panda y recógelo todo!

    Habilidad Jugar

  • Snax

    Snax

    ¿Te gustó Pac-Man? Pues este juego es similar, solo que el personaje también come hamburguesas. Cuando esto ocurre, los enemigos que te persiguen serán vulnerables y podrás matarlos, sin embargo, cuando sean de colores, serán ellos quienes te maten.

    Habilidad Jugar

  • ¿Dónde están mis pantalones?

    ¿Dónde están mis pantalones?

    ¿Nunca has salido a la calle sin pantalones? Puede ser divertido, pero también ¡da mucha vergüenza! El protagonista de este juego se ha olvidado los pantalones y debe de llegar a su destino sin que la gente le vea. Amágate tras lo que encuentres.

    Habilidad Jugar

  • Oh My Candy

    Oh My Candy

    ¿Te gustan los hamsters? ¿Y los caramelos? ¡Pues este es tu juego! Haz llegar al hamster el caramelo. En cada caso tendrás que utilizar estrategias diferentes para conseguir que el caramelo llegue al animalito. ¿Te atreves con el reto?

    Habilidad Jugar

  • Mooo Twooo

    Mooo Twooo

    ¡Juego muy divertido de animales! Debes conseguir llegar a la botella azul en cada nivel. Para ello, tendrás que convertir a la vaca en cerdito u oveja, según te convenga en cada momento, teniendo en cuenta las características de cada uno.

    Habilidad Jugar

  • Meeblings 2

    Meeblings 2

    Esta es la segunda edición de un juego muy divertido. Debes encontrar la manera de que todos los bichitos amarillos lleguen a la señal. Pero tendrás que hacerlo sin que ni uno solo muera, todos deberán llegar con vida a la meta.

    Habilidad Jugar

  • Inferno Meltdown 2

    Inferno Meltdown 2

    ¿Te gustaría ser bombero? En este juego tienes la opción de asistir como único bombero, más bien un súper bombero, a diversos accidentes. Recarga agua cuando te sea necesario pero no te atrases, ¡que el fuego se propaga! ¡Corre y apágalo todo!

    Habilidad Jugar