Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Pou Pirates Shot

    Pou Pirates Shot

    ¡Ahora Pou es un pirata! Y debe darle un golpe a los piratas malos para desmayarlos. Para ello deberás hacer desaparecer obstáculos antes de utilizar tu cañón. ¡Vamos con Pou al abordaje!

    Habilidad Jugar

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Habilidad Jugar

  • Jinete del Rey

    Jinete del Rey

    Conviertete en jinete y combate el mal. Deberás recuperar lo que unos ladrones le han robado a unos aldeanos. Tendrás que utilizar tu arco y tu espada para derrotar a tus enemigos y, a la vez, tener reflejos a la hora de eludir los obstáculos.

    Habilidad Jugar

  • Señor Bazooka

    Señor Bazooka

    Se ha formado una nueva organización terrorista. ¡Son muy peligrosos! Por eso necesitan los servicios de Señor Bazooka. Debes ayudarle a apuntar el arma y disparar a los enemigos para frenar el malvado plan de los terroristas.

    Habilidad Jugar

  • Queens Quest

    Queens Quest

    ¡Lucha como un fuerte caballero! Utiliza tu espada para golpear la bola y eliminar así a tus enemigos. También irás adquiriendo poderes mágicos por el camino, ¡úsalos para facilitar tu objetivo! Demuestra de que eres capaz, ¡al ataque!

    Habilidad Jugar

  • Only Ball

    Only Ball

    ¡La bolita necesita tu ayuda! Necesita que le dirijas hasta la meta. Pero, ¡cuidado! en el camino te encontraras distintos obstáculos, como por ejemplo pinchos. Y cada vez que la bola explote, aparecerá visiblemente enfadada, ¡será de otro color!

    Habilidad Jugar

  • Kick The Critter

    Kick The Critter

    ¡Patea al bicho! Y hazlo lo más lejos posible, solo así conseguirás recoger todos los tesoros y completar la pantalla.

    Habilidad Jugar

  • Cubestern

    Cubestern

    En este divertido juego se mezclan los western con los muñecos en forma de cubo. Tu objetivo es encerrar a los villanos en la cárcel pero para ello tendrás que pensar detenidamente tus movimientos.

    Habilidad Jugar

  • Amigo Pancho 5 Arctic Peru

    Amigo Pancho 5 Arctic Peru

    Ayuda a nuestro amigo Pancho a hacerse con la estrella utilizando todas las herramientas que tienes a tu disposición y evitando que se haga daño en el proceso.

    Habilidad Jugar

  • Peppa Pig Memoria

    Peppa Pig Memoria

    Ejercita tu memoria de la mano de los personajes de Peppa Pig con Peppa Pig Memory. Hay hasta 20 niveles, cada uno más complejo que el anterior. ¿Hasta donde serás capaz de llegar con tu memoria?

    Habilidad Jugar

  • Monstruos Amorosos

    Monstruos Amorosos

    Estos monstruillos se quieren mucho pero existen muchos obstáculos que se interponen a su amor eterno. Ayúdalos a quitar los obstáculos y a estar juntos.

    Habilidad Jugar

  • El Pulpo Perdido

    El Pulpo Perdido

    Este pequeño pulpo está perdido fuera del agua y necesita encontrar su camino de vuelta al agua antes de que se le acabe el tiempo. ¿Podrás ayudarlo a llegar al agua antes de que se deshidrate?

    Habilidad Jugar

  • Pinata Hunter 3

    Pinata Hunter 3

    ¿Quién hubiera dicho que el juego de la piñata podía llegar a ser tan competitivo? En este juego tendrás que colocar la caja en el mejor sitio y golpear a la piñata para ir recolectando dulces que se transforman en dinero. Cada dulce vale 1 dólar. Cuando juntes mucho dinero podrás comprar mejoras para golpear a la piñata de forma más eficiente.

    Habilidad Jugar

  • Jungla de Tetris

    Jungla de Tetris

    Disfruta de una clásica partida de este viejo clásico que nunca cansa. Coloca las piezas del modo que mejor se adapte para consumir la menor cantidad de espacio.

    Habilidad Jugar