Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Rocketpets

    Rocketpets

    ¿Porqué unas mascotas no pueden llegar muy lejos? Estas lo quieren conseguir, y para ello necesitan que les guíes. ¿Te atreves? Salta los obstáculos y los barrancos. Recoge tantas monedas como puedas y así podrás comprar mejoras y liberar compañeros.

    Habilidad Jugar

  • Air Dodge

    Air Dodge

    ¿Te gustaría pilotar un avión? Esta es tú oportunidad para hacerlo. Ponte al mando de este avión y esquiva todos los obstáculos en el aire. ¡Procura no ascender o descender demasiado! Si lo haces te estrellaras.

    Habilidad Jugar

  • Transporte de Salvamento

    Transporte de Salvamento

    Hay mucha gente en peligro que necesita ser salvada. ¿Quieres hacer la buena acción del día? Pues este juego te ofrece la posibilidad de salvar a muchas personas en riesgo, ¡incluso en peligro de muerte!

    Habilidad Jugar

  • Zoo Transporte

    Zoo Transporte

    ¿Te gustaría probar tu habilidad como transportista de animales a un zoo? De eso exactamente trata este juego. Recoge las cajas de los animales en el inicio de cada nivel y llévalo, sin que se te caiga, al zoo. Los animales te lo pondrán muy díficil.

    Habilidad Jugar

  • Transcopter

    Transcopter

    En este juego tendrás que conseguir transportar a los animalitos amarillos al punto de recogida. Ten cuidado de que no se caigan porque tendrás que volver a comenzar. Recoge las monedas por el camino y mejora el transporte. ¡Suerte!

    Habilidad Jugar

  • Pesca en Forest Lake

    Pesca en Forest Lake

    ¿Te gusta pescar? ¿Te gustaría hacerlo en un sitio de ensueño? Pues aquí tienes la oportunidad de disfrutar de preciosas vistas a la vez que pescas. Intenta pescar el pez más grande posible. ¡Vamos pescador!

    Habilidad Jugar

  • La Huida de Joker

    La Huida de Joker

    ¡Batman va en búsqueda de Joker! En este caso, tu llevarás al malvado payaso. Salta sobre los objetos o personas que cuelgan y se mueven horizontalmente. Cuidado porque Batman te espera abajo y te encerrará en un tanque de basura.

    Habilidad Jugar

  • No Pises la Baldosa Blanca

    No Pises la Baldosa Blanca

    Juega a las cuatro modalidades sin pisar las baldosas blancas. Tendrás que presionar cada vez el botón del número correcto, cuando lo hagas te aparecerá una huella de pie dibujada. Si no lo consigues ¡tendrás que volver a empezar!

    Habilidad Jugar

  • Esfuérzate Más

    Esfuérzate Más

    ¡Tienes vidas ilimitadas! Aunque, eso si, siempre empezarás desde el lugar en el que el juego decida, según tu avance. Salta todos los obstáculos que te encuentres por el camino y aprovecha los superpoderes que podrás recoger en tu carrera.

    Habilidad Jugar

  • Escalar o Ahogarse 2

    Escalar o Ahogarse 2

    Caen cajas del cielo y por debajo empieza a crecer el nivel del agua. Así que, antes de ahogarte, tienes que salvarte el tiempo que sea posible. Tendrás que subir tan alto como puedas y mantenerte. Utiliza las bombas y las flechas amarillas.

    Habilidad Jugar

  • Spy Jet

    Spy Jet

    El espía debe llegar a su objetivo. Para ello tendrá que conseguir mejorar su cohete y las condiciones del trayecto. Consigue dinero y completa las mejoras día a día. De esta manera, algún día...¡llegarás a tu objetivo!

    Habilidad Jugar

  • Sky Freaks

    Sky Freaks

    En cada pantalla te pedirán una cantidad de puntos o una actividad a desarrollar diferente para pasar a la siguiente pantalla. Fíjate e intenta conseguir lo que te dicen. Cuidado porque todas las pantallas son a contrarreloj.

    Habilidad Jugar

  • Bobby, aboard!

    Bobby, aboard!

    ¡Bobby quiere llegar a su nave espacial! Pero no ve la manera. Ayúdale a conseguirlo. El tiene unos poderes especiales que le permiten agarrarse a objetos de madera. Aprovéchalos para conseguir tu objetivo y llegar a la nave.

    Habilidad Jugar

  • Teddies and Monsters

    Teddies and Monsters

    ¡Los monstruos rodean a los Teddies! Ayuda a los Teddies, lanza a los monstruos al fondo de la lava sin que los Teddies caigan. ¡Ten cuidado! Cada nivel es más difícil y llegará un momento en que será muy complicado conservar a los Teddies con vida.

    Habilidad Jugar