Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Aprende a Volar 2

    Aprende a Volar 2

    Este pingüino fue derrotado la primera vez pero no será derrotado dos veces. Ayuda a nuestro carismático protagonista a aprender a volar. Recolecta los elementos que puedas en tu vuelo y luego invierte ese dinero en mejoras.

    Habilidad Jugar

  • Pequeño Ninja

    Pequeño Ninja

    El pequeño ninja debe deshacerse de sus enemigos con maestría. Necesita derrotarles utilizando el mínimo de armas posible. Demuestra tu puntería y elige bien que arma utilizar en cada caso. ¡Ten en cuenta que te puedes teletransportar!

    Habilidad Jugar

  • Maximus

    Maximus

    Eres un soldado romano experto en tirar lanzas. Tu puntería debe ser máxima para utilizarla en combate. No puedes fallar. Y por eso, primero tienes que hacer unas pruebas de habilidad. Tira las lanzas contra los objetos en cada nivel.

    Habilidad Jugar

  • Mago Willy

    Mago Willy

    El Mago Willy debe lanzar sus rayos poderosos hacia los perversos enemigos que tienen a la princesa presa. Ten cuidado de no darle a la princesa, o perderás la partida. Ten puntería y electrocuta a tus enemigos.

    Habilidad Jugar

  • Bricks and Minions

    Bricks and Minions

    Tienes un cañón con hombres bala para conseguir que los bloques rojos bajen y los verdes suban. Resulta que los verdes, al contrario que los rojos, caen de manera inversa a lo tradicional. Gasta bien tus balas y completa los niveles.

    Habilidad Jugar

  • Salto del Gatito

    Salto del Gatito

    Consigue saltar por el río sin que el personaje vestido de gatito y su pequeño minino caigan al agua. Tendrás que tener muy buena puntería. Tú puedes. ¡A saltar!

    Habilidad Jugar

  • Saqueo de Marte

    Saqueo de Marte

    Los piratas están hartos de que en la tierra no se pueda saquear tranquilo. Siempre les detienen. Pero este pirata ha encontrado una solución a su problema. ¡Saquear Marte! Ayuda al pirata a llegar al planeta rojo mejorando su equipamiento.

    Habilidad Jugar

  • Sopa Increible

    Sopa Increible

    Termina de cocinar la sopa. Falta el ingrediente secreto, elimina figuras para crear un conducto por el que el ingrediente llegue, directamente, a la olla. Cocina la mejor sopa del mundo. ¿Te atreves?

    Habilidad Jugar

  • Chico en Pijama: En la Nieve

    Chico en Pijama: En la Nieve

    ¡El chico en pijama está en la nieve! Completa los desafíos que se encontrará, cada vez más difíciles. Aprovecha las condiciones de viento o las resbaladizas de la nieve. Corre, salta y supera todos los niveles. Recoge las llaves y abre las puertas.

    Habilidad Jugar

  • The Onomastica

    The Onomastica

    ¡Corre y salta entre palabras! Aprende jugando con las palabras en inglés. Tendrás que juntar letras con palabras para superar algunas pruebas. Demuestra tu ingenio y tu rapidez de mente para poder completar el juego.

    Habilidad Jugar

  • Catapon

    Catapon

    ¡Los bichitos negros son malos! Debes eliminarlos del mapa. Lanza las bolas contra ellos o las estructuras que les sostienen. Pero, ¡cuidado con los bichitos rosas! Ellos son buenos e indefensos. Así que, apunta bien y ¡dispara!

    Habilidad Jugar

  • Quiet Experiment

    Quiet Experiment

    ¿Te gusta la ciencia? ¿Eres una persona habilidosa? Entonces este es tu juego. Completa los diferentes experimentos que el científico al que ayudas te propone. ¡Procura no hacerlos mal o el científico te meterá una buena bronca!

    Habilidad Jugar

  • Payasos en Equilibrio

    Payasos en Equilibrio

    ¡El payaso debe mantener el equilibrio en la cuerda! Pero, ¡cuidado con las tartas! Tendrás que esquivarlas sin perder el equilibrio. Si no lo consigues, caerás en una red de seguridad y perderás la partida. Acumula puntos y mejoralos.

    Habilidad Jugar

  • Super Space Disc

    Super Space Disc

    ¡Un partido de disco espacial! Lanza el disco y consigue devolvérselo siempe a tu oponente hasta conseguir el punto. Acumula puntos, defiende tu campo y ¡gana el partido! ¿Te atreves a jugar al súper disco espacial?

    Habilidad Jugar