Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Cat Around Europe

    Cat Around Europe

    ¡Nuestro entrañable amigo gato está de vuelta! Esta vez por Europa. El gato visitará diferentes países del viejo continente para degustar su gastronomía. Entre ellos está España. ¡El gato visitará Valencia! ¿A que esperas para darle de comer?

    Habilidad Jugar

  • Chapoteo

    Chapoteo

    ¡Combina las dos realidades y recoge todas las bolas para poder salir por la puerta! Las plataformas azules indican que existen en las dos realidades, sin embargo la roja indica que solo está en una de ellas, la realidad de partida.

    Habilidad Jugar

  • Oro Moti

    Oro Moti

    ¡Tu misión es recoger todo el oro! Solo puedes hacer movimientos rectos, así que tendrás que pensar muy bien como llegar a cada moneda, porque no podrás dirigir a Moti con libertad absoluta. Tu amiga, la pelotita roja, te ayudará.

    Habilidad Jugar

  • Fishy Waters

    Fishy Waters

    ¿Te gusta pescar? Ahora tendrás la ocasión de pescar. Iniciarás con una barca y una caña de pescar básicas, así que solo pescaras pequeños peces. Pero, si vendes el suficiente pescado, podrás mejorar lo suficiente para pescar ¡hasta tiburones!

    Habilidad Jugar

  • Vampire Physics

    Vampire Physics

    Tu misión en este juego, como vampiro, es la de convertir a las personas "normales" en vampiro. Pero los curas y los ajos son tus mayores enemigos. Además, debes tener cuidado con los hombres lobo y con otros vampiros, !que no te quiten tus presas!

    Habilidad Jugar

  • Invasión de Sepias

    Invasión de Sepias

    Un par de peces quieren proteger su casa de las malvadas sepias que se acercan. Tu serás el pez que consiga tinta, que caerá de las sepias, para cargar la munición que dispara el pez capitán.

    Habilidad Jugar

  • Robopájaro

    Robopájaro

    Robopájaro necesita tu ayuda para defenderse de los ataques de los robots. Ellos quieren impedirle que llegue a su nido y Robopájaro tendrá que destruirlos para conseguir llegar a sus huevos.

    Habilidad Jugar

  • Hombre de Cristal

    Hombre de Cristal

    ¿Te gustan los laberintos? Pues el desafío que propone este juego es algo así. Llega a la puerta sin caer en las plantas y sin que te alcancen los malos. ¡Ah! Y recuerda recoger todos los diamantes, para que la puerta se abra. ¡Buena suerte!

    Habilidad Jugar

  • Disposabot

    Disposabot

    Pequeños robots deben llegar de un lugar a otro en cada pantalla. Piensa el camino que debe tomar y si debe sacrificarse algún robot para poder llegar al otro lado. Hay muchos niveles. ¡Piensa mucho y diviértete solucionándolos todos!

    Habilidad Jugar

  • Chico Pijama 2

    Chico Pijama 2

    El Chico Pijama está intentando demostrar a sus amigos que es un valiente. Por ello se ha adentrado en el bosque, donde encuentra innumerables trampas y peligros. Ayúdale a pasarlos con vida y así, el chico, podrá volver con sus amigos.

    Habilidad Jugar

  • Bigotilyo

    Bigotilyo

    Bigotilyo estaba compartiendo un agradable día con su novia, hasta que un malvado demonio se encaprichó de ella y la secuestró. Bigotilyo va en su busca y cuenta con todo tipo de armamento. Completa los 25 niveles y ¡derrota al demonio!

    Habilidad Jugar

  • Juicy Bazooka

    Juicy Bazooka

    Le han robado toda la comida de la nevera. ¡debe ir a recuperarla como sea! Por ello, este hombre se ha equipado para la ocasión. Con un bazooka y unas sandias, quiere recuperar su comida. ¡Afina tu puntería y ayúdale a conseguir su objetivo!

    Habilidad Jugar

  • Jumping Box

    Jumping Box

    La caja naranja saltarina debe llegar a la meta, señalizada con una bandera de color rojo. ¡Ayúdale a conseguirlo en cada uno de los niveles de este fantástico juego de habilidad! Ten cuidado con las cajas grises y con caer al precipicio.

    Habilidad Jugar

  • Cluck-O-Nauts

    Cluck-O-Nauts

    ¡Este pollo es espacial! Efectivamente, el animal ha ido al espacio en busca de sus huevos. ¡Ayúdale a conseguirlos todos! Utiliza los rayos para moverte por el espacio. Intenta no perder el rumbo o no habrá vuelta atrás.

    Habilidad Jugar