Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • ¿Dónde están mis pantalones?

    ¿Dónde están mis pantalones?

    ¿Nunca has salido a la calle sin pantalones? Puede ser divertido, pero también ¡da mucha vergüenza! El protagonista de este juego se ha olvidado los pantalones y debe de llegar a su destino sin que la gente le vea. Amágate tras lo que encuentres.

    Habilidad Jugar

  • Oh My Candy

    Oh My Candy

    ¿Te gustan los hamsters? ¿Y los caramelos? ¡Pues este es tu juego! Haz llegar al hamster el caramelo. En cada caso tendrás que utilizar estrategias diferentes para conseguir que el caramelo llegue al animalito. ¿Te atreves con el reto?

    Habilidad Jugar

  • Mooo Twooo

    Mooo Twooo

    ¡Juego muy divertido de animales! Debes conseguir llegar a la botella azul en cada nivel. Para ello, tendrás que convertir a la vaca en cerdito u oveja, según te convenga en cada momento, teniendo en cuenta las características de cada uno.

    Habilidad Jugar

  • Meeblings 2

    Meeblings 2

    Esta es la segunda edición de un juego muy divertido. Debes encontrar la manera de que todos los bichitos amarillos lleguen a la señal. Pero tendrás que hacerlo sin que ni uno solo muera, todos deberán llegar con vida a la meta.

    Habilidad Jugar

  • Inferno Meltdown 2

    Inferno Meltdown 2

    ¿Te gustaría ser bombero? En este juego tienes la opción de asistir como único bombero, más bien un súper bombero, a diversos accidentes. Recarga agua cuando te sea necesario pero no te atrases, ¡que el fuego se propaga! ¡Corre y apágalo todo!

    Habilidad Jugar

  • Need Hero

    Need Hero

    ¡Algunos ratoncitos necesitan de tu ayuda! El héroe ratón al que dirigirás en este juego tendrá que moverse con mucho cuidado, ya que solo podrá hacer movimientos rectos. Utiliza platos o máquinas de teletransporte para completar todos los niveles.

    Habilidad Jugar

  • Bus Tale

    Bus Tale

    Nuestro amigo de este juego necesita tu ayuda para llegar al bus a tiempo. No le gusta esperar parado durante mucho rato, así que tendrás que fijarte en los segundos que falten para que llegue el autobús y ordenarle dar vueltas por la zona.

    Habilidad Jugar

  • Sobre la telaraña

    Sobre la telaraña

    Esta simpática arañita quiere llegar a su telaraña. Pero tiene diversos obstáculos en cada nivel. Crea un camino con su seda y llega a la telaraña. ¡Vamos, que el tiempo corre!

    Habilidad Jugar

  • Rescuenator

    Rescuenator

    ¡Han habido varios accidentes! Ayuda a los supervivientes a descender y llegar a la ambulancia que espera abajo para llevarlos a salvo. ¡Corre, que el tiempo pasa y puede que tus personajes no lleguen vivos!

    Habilidad Jugar

  • Monty a la Luna

    Monty a la Luna

    ¡Monty quiere ir a la Luna! Su problema es que es un mono. Pero, no pasa nada, el recogerá bananas que luego podrás vender para comprar equipamiento y mejoras en las pantallas. Consigue equipar al mano para que, finalmente, ¡llegue a la luna!

    Habilidad Jugar

  • Huida del Osito Beno

    Huida del Osito Beno

    ¡El malvado robot no deja de perseguirte! Tu, el osito Beno, debes seguir corriendo, no mirar atrás y saltar los obstáculos. Ves cogiendo tornillos y baterías para recuperar fuerzas y ¡consigue huir del monstruo mecánico!

    Habilidad Jugar

  • King's Troubles

    King's Troubles

    ¡El rey está siendo atacado! Debes evitar que la bala de cañón toque al rey. Para ello, deberás dibujar una figura geométrica, en la zona precisada en cada nivel, que detenga este cañón. ¿Te atreves a salvar al rey?

    Habilidad Jugar

  • Gerencia Hotelera

    Gerencia Hotelera

    ¿Nunca has pensado en gestionar un hotel? Debes estar pendiente que todos los servicios que se dan en este hotel se produzcan en buenas condiciones y en un tiempo prudencial para que los clientes no se enfaden. ¿Te apetece el reto?

    Habilidad Jugar

  • Alicia en Clumsyland

    Alicia en Clumsyland

    En este juego completaremos un cuento de Alicia. Nuestra amiga rubia y sus compañeros de aventuras tienen que recuperar ciertos objetos. Tendrás que facilitar el camino a los objetos para que lleguen a las manos de nuestros amigos.

    Habilidad Jugar