Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Monster Jump

    Monster Jump

    Lanza el Monster Truck lo más lejos que puedas y consigue mejoras para el coche a cada salto, como cohetes, ruedas más poderosas y motores más potentes.

    Habilidad Jugar

  • Laberintos Serpiente

    Laberintos Serpiente

    Guía a la serpiente a través del laberinto intentando engullir el máximo de bolas. Las bolas que se coma le alargarán la cola.

    Habilidad Jugar

  • Sonic Revolutions

    Sonic Revolutions

    Sonic vuelve a la acción en un mundo enloquecido. Deberás alcanzar el máximo de anillos esquivando las bolas rodantes que vienen hacia ti.

    Habilidad Jugar

  • Saltos en Bici

    Saltos en Bici

    Realiza el máximo de piruetas que puedas y esquiva las palomas demostrando que eres el mejor acróbata sobre una bicicleta.

    Habilidad Jugar

  • Sonic World

    Sonic World

    Esquiva las piedras que te caen y consigue anillos especiales en uno de los juegos de Sonic más divertidos.

    Habilidad Jugar

  • Cowaboom

    Cowaboom

    Lanza las vacas con puntería para despejar la diana en uno de los mejores juegos de habilidad del mundo.

    Habilidad Jugar

  • Sonic Velocista

    Sonic Velocista

    No conocemos un juego de Sonic más frenético. Esquiva los barrancos mientras corres a toda velocidad.

    Habilidad Jugar

  • Equilibrio Sonic

    Equilibrio Sonic

    Coloca en la balanza las cajas que caen para conseguir el máximo de equilibrio en este juego de Sonic.

    Habilidad Jugar

  • 101 Noches

    101 Noches

    Elimina las fichas y consigue los bonus alineando tres diamantes de un mismo color en uno de los juegos de habilidad más currados.

    Habilidad Jugar

  • Dinamite Train

    Dinamite Train

    Coloca la dinamita en las vías con inteligencia para tumbar los trenes de este juego de lógica y habilidad.

    Habilidad Jugar

  • Truck Loader 4

    Truck Loader 4

    Mete las cajas en el camión en el mínimo tiempo posible para superar los niveles de la cuarta parte de uno de los mejores juegos de lógica e inteligencia que existen.

    Habilidad Jugar

  • Tilt

    Tilt

    Mueve el panel con habilidad para meter la bola en su agujero. En algunos niveles deberás colocar dos bolas o más a la vez, así que tendrás que ser muy delicado.

    Habilidad Jugar

  • Ovillos de lana

    Ovillos de lana

    Salta de ovillo en ovillo para mantenerte en el aire el máximo de tiempo en uno de los mejores juegos de habilidad para niños.

    Habilidad Jugar

  • Mario: Rescate aéreo

    Mario: Rescate aéreo

    Rescata a los amigos de Mario esquivando a sus rivales en este fantástico juego de aviones para niños.

    Habilidad Jugar