Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • The Simpsons: Lucha de Nieve

    The Simpsons: Lucha de Nieve

    ¿Nunca has jugado a lanzar nieve con tus amigos o familiares? Pues esta es tu oportunidad para hacerlo con algunos de tus amigos de toda la vida, los personajes de Los Simpson. Lanza bolas a Ralf, Milhouse y los demás. ¡Cuidado con Nelson!

    Habilidad Jugar

  • Rush Hour Bus

    Rush Hour Bus

    ¿Nunca has ido al colegio en bus? Pues en este juego no lo harás como niño sino como conductor de bus escolar. Tendrás que recoger y llevar a los niños al colegio sanos y salvos. Tienes un límite de golpes que puedes recibir. ¡Conduce con cuidado!

    Habilidad Jugar

  • Zoi a la Fuga

    Zoi a la Fuga

    ¡Zoi está intentando escapar! En este juego debes poner en práctica tus reflejos. Demuestra que puedes terminar el juego, saltando todos los escalones sin que estos maten a nuestro amigo extraterrestre. Vigila el ritmo, ¡cada vez vendrán más rápidos!

    Habilidad Jugar

  • Tram Driving Frenzy

    Tram Driving Frenzy

    ¿Te gustaría conducir un tranvía? Pues este juego te da la oportunidad de sentirte como un verdadero conductor de tranvía. Utiliza las palancas para conducirlo. Para en las estaciones y cuida que el pasaje llegue bien a su destino.

    Habilidad Jugar

  • Cat God VS Sun King 2

    Cat God VS Sun King 2

    ¡Utiliza tus poderes de fuego y derrota al rey sol! El gato tiene siete vidas y el rey sol y su ejercito quieren destruirle. Para ello intentarán acceder a donde el dios gato está, pero también le tirarán flechas y magia.

    Habilidad Jugar

  • Mr Bean Cannon

    Mr Bean Cannon

    ¿Te acuerdas de Mr Bean y de las risas que nos ha provocado? Pues ahora tienes la oportunidad de lánzarlo lejos. ¡Es un hombre bala y tu le disparas! Consigue dinero para equiparlo mejor en cada lanzamiento. ¡Y consigue todas las medallas!

    Habilidad Jugar

  • Pou Pirates Shot

    Pou Pirates Shot

    ¡Ahora Pou es un pirata! Y debe darle un golpe a los piratas malos para desmayarlos. Para ello deberás hacer desaparecer obstáculos antes de utilizar tu cañón. ¡Vamos con Pou al abordaje!

    Habilidad Jugar

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Habilidad Jugar

  • Jinete del Rey

    Jinete del Rey

    Conviertete en jinete y combate el mal. Deberás recuperar lo que unos ladrones le han robado a unos aldeanos. Tendrás que utilizar tu arco y tu espada para derrotar a tus enemigos y, a la vez, tener reflejos a la hora de eludir los obstáculos.

    Habilidad Jugar

  • Señor Bazooka

    Señor Bazooka

    Se ha formado una nueva organización terrorista. ¡Son muy peligrosos! Por eso necesitan los servicios de Señor Bazooka. Debes ayudarle a apuntar el arma y disparar a los enemigos para frenar el malvado plan de los terroristas.

    Habilidad Jugar

  • Queens Quest

    Queens Quest

    ¡Lucha como un fuerte caballero! Utiliza tu espada para golpear la bola y eliminar así a tus enemigos. También irás adquiriendo poderes mágicos por el camino, ¡úsalos para facilitar tu objetivo! Demuestra de que eres capaz, ¡al ataque!

    Habilidad Jugar

  • Only Ball

    Only Ball

    ¡La bolita necesita tu ayuda! Necesita que le dirijas hasta la meta. Pero, ¡cuidado! en el camino te encontraras distintos obstáculos, como por ejemplo pinchos. Y cada vez que la bola explote, aparecerá visiblemente enfadada, ¡será de otro color!

    Habilidad Jugar

  • Kick The Critter

    Kick The Critter

    ¡Patea al bicho! Y hazlo lo más lejos posible, solo así conseguirás recoger todos los tesoros y completar la pantalla.

    Habilidad Jugar

  • Cubestern

    Cubestern

    En este divertido juego se mezclan los western con los muñecos en forma de cubo. Tu objetivo es encerrar a los villanos en la cárcel pero para ello tendrás que pensar detenidamente tus movimientos.

    Habilidad Jugar