Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Bigotilyo

    Bigotilyo

    Bigotilyo estaba compartiendo un agradable día con su novia, hasta que un malvado demonio se encaprichó de ella y la secuestró. Bigotilyo va en su busca y cuenta con todo tipo de armamento. Completa los 25 niveles y ¡derrota al demonio!

    Habilidad Jugar

  • Juicy Bazooka

    Juicy Bazooka

    Le han robado toda la comida de la nevera. ¡debe ir a recuperarla como sea! Por ello, este hombre se ha equipado para la ocasión. Con un bazooka y unas sandias, quiere recuperar su comida. ¡Afina tu puntería y ayúdale a conseguir su objetivo!

    Habilidad Jugar

  • Jumping Box

    Jumping Box

    La caja naranja saltarina debe llegar a la meta, señalizada con una bandera de color rojo. ¡Ayúdale a conseguirlo en cada uno de los niveles de este fantástico juego de habilidad! Ten cuidado con las cajas grises y con caer al precipicio.

    Habilidad Jugar

  • Cluck-O-Nauts

    Cluck-O-Nauts

    ¡Este pollo es espacial! Efectivamente, el animal ha ido al espacio en busca de sus huevos. ¡Ayúdale a conseguirlos todos! Utiliza los rayos para moverte por el espacio. Intenta no perder el rumbo o no habrá vuelta atrás.

    Habilidad Jugar

  • Héroe Griego

    Héroe Griego

    ¡Afina la puntería, héroe griego! En este juego tendrás que tener mucho cuidado de como lanzas tus flechas. Apunta bien con tu arco y asegúrate antes de disparar las flechas. Derrota a tus enemigos y recupera tesoros.

    Habilidad Jugar

  • Kung Fu Panda: Fireworks Kart Racing

    Kung Fu Panda: Fireworks Kart Racing

    Kung Fu Panda está corriendo sobre un coche impulsado por fuegos artificiales. Ayúdale a ir muy rápido y pasar cada nivel. Salta, corre y recoge las monedas y los cohetes que veas por el camino. ¡Ten cuidado que el coche del Panda no se precipite!

    Habilidad Jugar

  • Mario Kaboom

    Mario Kaboom

    ¿Te gusta Mario Bros? En esta nueva aventura debes lanzar a Mario desde un cañón para recoger todas las monedas. Si es posible, ¡intenta que nuestro amigo fontanero no salga herido!

    Habilidad Jugar

  • Magos

    Magos

    ¡El mago está encerrado en una mazmorra! Necesita salir de allí. Ayúdale a superar los 32 desafíos y demuestra tu destreza a la hora de solucionar rompecabezas y situaciones complicadas. Intenta, además, coger siempre la carta.

    Habilidad Jugar

  • Reverse Boots

    Reverse Boots

    ¡La princesa ha sido raptada! El pequeño guerrero ha llegado a la torre donde su amada está recluida. Va a salvarla y lo hará con su par de botas mágicas. ¡Ayúdale! Las botas te servirán para mover las superficies sobre las que tendrás que saltar.

    Habilidad Jugar

  • Tanque de Agua

    Tanque de Agua

    Demuestra tu habilidad llevando este camión con tanque lleno de agua, a su destino. Parece fácil pero tu misión es que, a pesar de las curvas, no se derrame el agua. ¡Y hay muchos baches en el camino! Así que conduce con cuidado y vigila el agua.

    Habilidad Jugar

  • Wonder Ace

    Wonder Ace

    ¡Wonder Ace al rescate! Ayuda al superhéroe a llegar a su objetivo: el malvado enemigos que ha raptado a su novia. Deberás volar hasta ella, enfrentándote a misiles, meteoritos y robots malos que querrán dificultarte el camino. ¡Lucha junto a WA!

    Habilidad Jugar

  • Donkey Kong Jungle Ball 2

    Donkey Kong Jungle Ball 2

    ¡Donkey Kong necesita tu ayuda! Está recolectando monedas y necesita alinear bolas de colores iguales. Cada vez que las alinees, recogerás las monedas que caen con un carro que arrastra nuestro amigo simio. ¡Pero vigila el tiempo!

    Habilidad Jugar

  • Cats Astronauts

    Cats Astronauts

    ¿Te gustaría ser entrenador de gatos astronauta? Pues aquí tienes tu oportunidad. Tira los pescados al aire y así les motivarás para que salten para comérselos. Mejora ciertas cosas para que tus gatos lleguen más arriba y mejora tu propia marca.

    Habilidad Jugar

  • Run Raptor Rider

    Run Raptor Rider

    ¡Eres un jinete abordo de un raptor! Salta los dinosaurios voladores y los obstáculos que se te pongan por medio. Agáchate cuando sea necesario y derrota a los dinosaurios que te perseguirán. ¿A que esperas para meterte de lleno en esta aventura prehistórica? ¡Vamos!

    Habilidad Jugar