Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Las Reglas del Valle

    Las Reglas del Valle

    ¡Estás completamente atrapada en este valle! Debes encontrar la manera de salir de aquí. Encuentra los poderes mágicos que te ayudarán a completar las misiones previas a tu salida de valle. Salta, escala y termina de comprender las reglas del valle.

    Habilidad Jugar

  • Epick Adventure

    Epick Adventure

    ¡Estás en batalla! Hay diversas personas y animales que se te acercarán. Debes distinguir, rápidamente, si esa persona debes matarla o protegerla. Por ejemplo, mata a los piratas pero salva a los ancianos o los conejitos. ¡Pon a prueba tus reflejos!

    Habilidad Jugar

  • That's How We Roll

    That's How We Roll

    En este juego no moverás a los personajes sino que moverás a la pantalla, según te sea necesario. La misión es la de moverla de tal manera que conduzcas a las simpáticas bolitas hasta el final, con cuidado de no caer en pinchos.

    Habilidad Jugar

  • Despierta a la Realeza

    Despierta a la Realeza

    De los creadores de "Despierta la caja" llega este fenomenal y entretenido juego. En este caso, debes despertar a los miembros de la casa real, príncipes, rey y reina están durmiendo y tu misión es colocar las piezas de madera para despertarles.

    Habilidad Jugar

  • Van Helsing contra Esqueletos

    Van Helsing contra Esqueletos

    ¡Los malvados esqueletos deben ser derrotados! Van Helsing es lo que busca, pero debes ayudarle a disparar a chicas inocentes.

    Habilidad Jugar

  • Trupido

    Trupido

    ¡Salta, salta y salta hasta que te caigas! ¿Cuanto tiempo eres capaz de saltar sin caer? Ponte a prueba en este sencillo pero divertido juego de habilidad. Calcula cada salto para llegar a la otra superficie, pero ¡cuidado de no pasarte!

    Habilidad Jugar

  • Fae

    Fae

    Un pequeño y cabezudo amigo necesita nuestra ayuda. Necesita llegar a su objetivo saltando por superficies negras y sin tocar las rojas. Cuidado con los rayos láser. ¡Necesitarás poner a prueba tu rapidez mental! ¿Te atreves?

    Habilidad Jugar

  • Reel Gold

    Reel Gold

    ¡Eres un cowboy y buscas oro! Guía la máquina para recoger tanto oro como puedas. ¡Cuidado! si el oro que agarres choca con rocas al subirlo, lo perderás. El oro que no brilla todavía no lo puedes recoger. ¡Rápido que el tiempo corre!

    Habilidad Jugar

  • Rápido

    Rápido

    ¿Tienes buenos reflejos? ¿Cómo de rápido actúa tu cabeza en situaciones de riesgo? ¡Ponte a prueba jugando a un divertido juego de aventuras y habilidad mental! Lleva al chico rubio hasta la cima de la montaña.

    Habilidad Jugar

  • Click the Bolt

    Click the Bolt

    ¡El extraterrestre debe completar cada nivel recogiendo los caramelos! Utiliza las maderas y los clavos para conseguirlo. Desclava y clava las maderas donde sea necesario para conducir a la bola hasta la meta, sin dejarte caramelos por el camino.

    Habilidad Jugar

  • Fire and Might

    Fire and Might

    Los soldados quieren eliminarte, eres un temible dragón y debes defenderte. Lanza las bolas de fuego sobre los soldados y ¡elimínalos! Vuela y esquiva las piedras y las flechas que te lanzan los soldados.

    Habilidad Jugar

  • Cat Around Europe

    Cat Around Europe

    ¡Nuestro entrañable amigo gato está de vuelta! Esta vez por Europa. El gato visitará diferentes países del viejo continente para degustar su gastronomía. Entre ellos está España. ¡El gato visitará Valencia! ¿A que esperas para darle de comer?

    Habilidad Jugar

  • Chapoteo

    Chapoteo

    ¡Combina las dos realidades y recoge todas las bolas para poder salir por la puerta! Las plataformas azules indican que existen en las dos realidades, sin embargo la roja indica que solo está en una de ellas, la realidad de partida.

    Habilidad Jugar

  • Oro Moti

    Oro Moti

    ¡Tu misión es recoger todo el oro! Solo puedes hacer movimientos rectos, así que tendrás que pensar muy bien como llegar a cada moneda, porque no podrás dirigir a Moti con libertad absoluta. Tu amiga, la pelotita roja, te ayudará.

    Habilidad Jugar