Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Fruit Defense 2

    Fruit Defense 2

    Los caracoles son una de las mayores amenazas a las que se enfrentan los granjeros que cultivan frutas. En este divertido juego aprenderás como detenerles y tendrás que evitar que lleguen a tocar tus frutas pues sino las destruirán.

    Infantiles Jugar

  • La Venganza del Vampiro

    La Venganza del Vampiro

    Un hombre lobo le ha robado la novia a este entrañable vampiro y ahora este debe hacer todo lo que está en su poder por vengarse y recuperar al amor de su vida.

    Infantiles Jugar

  • Cat 4: África

    Cat 4: África

    Este gatito acaba de hacer un aterrizaje forzoso en África y necesita de tu ayuda para poder alimentarse. Haz uso de tu astucia para que este gatito reciba la alimentación que necesita para aguantar el duro clima africano.

    Infantiles Jugar

  • Bebe Minion en el Doctor

    Bebe Minion en el Doctor

    Este entrañable miñoncito ha tenido un accidente, está muy herido y necesita de tu ayuda para curarse y estar sanito. ¿Podrás ayudarlo a mejorarse?

    Infantiles Jugar

  • Chompy

    Chompy

    Chompy es un cocodrilo muy peculiar con un apetito por las monedas de oro. Cuántas más consiga y más rápido lo haga más puntos ganas.

    Infantiles Jugar

  • Toto el Astronauta

    Toto el Astronauta

    En este nuevo juego protagonizado por el entrañable perrito Toto. Toto tiene la misión de capturar todas las estrellas que pueda en 1 minuto. Atentos a los meteoritos puesto que te restarán puntos.

    Infantiles Jugar

  • Alicia en el País de las Fiestas

    Alicia en el País de las Fiestas

    Este juego retro inspirado a partes iguales entre el mítico cuento de Alicia en el País de las Maravillas y Mario Bros nos promete horas de diversión sin parar.

    Infantiles Jugar

  • Snail Bob 7 Fantasy Story

    Snail Bob 7 Fantasy Story

    Con nada menos que 90 niveles, Snail Bob 7 Fantasy Story nos plantea un juego diferente protagonizado por un caracol en un mundo de fantasía donde tendrá que batallar contra abejas gigantes, dragones, laberintos encantados y mucho más.

    Infantiles Jugar

  • Wandering Eyes

    Wandering Eyes

    Un juego entrañable a la par que adictivo. Wandering Eyes nos plantea el reto de meternos en la piel de este adorable alienígena que debe recolectar todas las mariposas en su camino antes de subirse al transportador que le llevará al siguiente nivel.

    Infantiles Jugar

  • Pou en el Oculista

    Pou en el Oculista

    Pou tiene que hacerse una inspección rutinaria de los ojos con lo que lo hemos llevado al oculista. Ahora necesita tu ayuda para saber si le van a hacer falta un par de gafas ó no.

    Infantiles Jugar

  • Halloween Rocket 2

    Halloween Rocket 2

    Pilotear una nave espacial nunca ha sido una tarea fácil pero la tarea se vuelve aún más difícil durante la noche de Halloween. Aparte de los inconvenientes habituales tendrás que evitar los murciélagos, los fantasmas y demás criaturas tenebrosas. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar

  • Hamstix

    Hamstix

    Al más puro estilo de "Mario Bros" nos llega Hamstix, un hamster muy pero muy listo que tendrá que descifrar toda clase de divertidos desafíos para ir avanzando de un nivel a otro. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar

  • Frizzle Fraz 4

    Frizzle Fraz 4

    En un juego más nada menos que 35 niveles, Frizzle Fraz 4 nos invita a acompañar a nuestro peludito amigo a rescatar a sus amigos del polo norte. ¿Te apuntas al desafío?

    Infantiles Jugar

  • Viaje a Marte

    Viaje a Marte

    Pilotear una nave a Marte no es nada fácil, hay que tener muchos factores en cuenta, zeppelins, helicópteros, aviones, todos pueden interponerse en tu camino, por no mencionar la falta de combustible. ¿Te animas a pilotear una expedición a Marte?

    Infantiles Jugar