Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Montaña Rusa: Revolución

    Montaña Rusa: Revolución

    Dirige la montaña rusa tu mismo. Pero ten cuidado de no perder a ningún pasajero. Vigila la velocidad y la trayectoria que le das en cada caso a los vagones. Vigila el terreno y seguro que completas todas las pantallas con éxito. ¡Vamos allá!

    Infantiles Jugar

  • Shrink It

    Shrink It

    El hexágono quiere llegar a la marca en cada pantalla. Consíguelo haciendo más pequeño o más grande cada una de las piezas en cada pantalla. Piensa que cuando empequeñeces una figura tienes más masa para hacer otras más grandes.

    Infantiles Jugar

  • Sobre un Cerdito

    Sobre un Cerdito

    ¡El cerdito está en apuros! Necesita huir, pero por el camino hay muchos obstáculos. Consigue saltarlos todos y llegar al final vivo. Si no, el cerdito será cocinado al horno con manzana. ¡Salva al cerdito!

    Infantiles Jugar

  • Kangaroo

    Kangaroo

    ¡La fila de bolas está a punto de llegar hasta el canguro! Debes impedir que el pobre cangurito se vea sorprendido por las bolas de colores. Lanza bolas para eliminar las de la fila. Tendrás que alinear 3 o más del mismo color para que desaparezcan.

    Infantiles Jugar

  • Pink Spot

    Pink Spot

    ¡Han robado las estrellas de la noche! Crea tu propio personaje. Podrás ponerle bigote, gafas y lo que quieras. Y, una vez lo tengas creado, ¡a jugar! Tendrás que recoger todas las estrellas y luego atrapar al ladrón. ¿Salvamos la noche estrellada?

    Infantiles Jugar

  • Sushi vs bloques

    Sushi vs bloques

    Las malignas piezas de sushi quieren traer abajo a los entrañables bloques púrpuras. Tu deber es proteger a los bloques contra los ataques del sushi colocando piezas de madera protectoras.

    Infantiles Jugar

  • Colormons

    Colormons

    ¿No te dan pena estas caritas tristes y grises? ¡Alégrales la cara con mucho color! Fíjate en cada una de las piezas para colorear que cada pantalla te ofrece. Cada una tendrá unas flechas que indican hacia donde colorean.

    Infantiles Jugar

  • Penguin Pass

    Penguin Pass

    El pingüino está atrapado en la orilla. Quiere cruzar hasta la otra orilla pero no sabe como hacerlo. Un pingüino malvado le está tirando bolas de nieve. Ayuda a nuestro amigo pingüino a pasar de una orilla a otra para que pueda continuar su camino.

    Infantiles Jugar

  • Cheese Barn

    Cheese Barn

    El ratón quiere llegar al queso, quiere comer como todos los demás. Sin embargo, el alimento no está a su alcance. Ayúdale a llegar hasta él y pasa niveles con tu intelecto.

    Infantiles Jugar

  • A Pig in a Poke

    A Pig in a Poke

    Tu misión es llevar al gato a la bolsa. Para ello tendrás que lanzar la bola de goma con tu cañón y darle a los gatos intentando que caigan en la bolsa. O incluso lanzar al propio gato a la misma bolsa. ¿Qué tal está tu puntería?

    Infantiles Jugar

  • Hugo de Vacaciones

    Hugo de Vacaciones

    ¡Las aventuras de Hugo han vuelto! Debes ayudar a nuestro amigo a recoger las máximas joyas posibles sin pasar por donde hay bichos o animales. ¡Vuela y recoge el máximo de puntos posibles!

    Infantiles Jugar

  • Grumpy Arrows

    Grumpy Arrows

    ¡Qué viva el amor! Este gruñón personaje debe conseguir atrapar el máximo de corazones posibles con una misma flecha. Además de eso, debe evitar el corazón de piedra, que le arruinará una flecha. ¿Puedes ayudarle a apuntar bien?

    Infantiles Jugar

  • Patrulla de Insectos

    Patrulla de Insectos

    ¡Los insectos quieren comerse tus flores! Impídelo lanzando veneno para insecto rápidamente, antes de que lleguen a destruir todas tus flores. A cada nivel será más difícil así que no te distraigas o te quedarás sin flores.

    Infantiles Jugar

  • Ed, Edd & Eddy: Candy Machine Deluxe

    Ed, Edd & Eddy: Candy Machine Deluxe

    Juega con Ed, Edd y Eddy a la máquina de caramelos. Utiliza las tuberías que quieras, siempre que el caramelo llegue al recipiente, que se encuentra delante de nuestros simpáticos amigos. En la parte superior encontrarás los tipos de tuberías.

    Infantiles Jugar