Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Pou Limpieza de Coche

    Pou Limpieza de Coche

    Nuestro amigo Pou continúa en sus andanzas. Ahora necesita nuestra ayuda para limpiar su coche que está hecho un desastre. Puedes elegir el color del coche y luego seleccionar los elementos que usarás para limpiarlo. ¿Te animas?

    Infantiles Jugar

  • Barbero de Pou

    Barbero de Pou

    Nuestro amigo Pou se ha dejado crecer una barba y ahora necesita de un buen barbero para estilizarla. ¿Crees que tiene lo que hace falta para mantener su barba estilizada?

    Infantiles Jugar

  • Bad Piggies HD

    Bad Piggies HD

    Los pobres cerditos de Angry Birds también tienen derechos. En esta nueva entrega de Bad Piggies HD ayudamos a estos adorables cerditos a cumplir sus misiones. ¿Serás capaz de ayudar a quienes una vez intentaste destruir?

    Infantiles Jugar

  • Pou 10 Rompecabezas

    Pou 10 Rompecabezas

    Con Pou 10 rompecabezas te proponemos el desafío de resolver hasta 10 rompecabezas distintos de Pou. Selecciona el rompecabezas que más te guste y haz click sobre el botón de "mezclar las piezas". ¡Un rompecabezas nunca fue tan divertido!

    Infantiles Jugar

  • Pou Prepara un Pastel

    Pou Prepara un Pastel

    Está claro que Pou es más que una cara bonita; ¡también es un gran pastelero! En este juego te ofrecemos la posibilidad de preparar el famoso pastel de manzana de Pou. ¿Te apuntas al desafío?

    Infantiles Jugar

  • Ninja Frog

    Ninja Frog

    Una maldición convirtió a este jóven en una tortuga. Un maestro le enseñó el camino para transformarle en Ninja y ahora necesita encontrar 4 gemas mágicas para volver a ser humano. ¿Lo ayudarás a conseguirlo?

    Infantiles Jugar

  • La Venganza de los Asteroides 3

    La Venganza de los Asteroides 3

    Durante años los asteroides han sido destruidos por los humanos sin motivos. Ahora los asteroides se han despertado y están reclamando venganza. ¡Destruye las naves y venga a tus compañeros!

    Infantiles Jugar

  • Super Mario Restaurante

    Super Mario Restaurante

    En una divertida vuelta de tuerca al tradicional Mario Bros. En este juego podrás ayudar a Mario en su restaurante. Atiende a tus clientes, siéntalos, prepara su comida, lleváselas y recoge el dinero. Cada día tienes una meta económica. ¿Qué mejor manera de aprender a llevar un restaurante?

    Infantiles Jugar

  • Pou en la Cocina

    Pou en la Cocina

    No sabíamos que Pou tenía faceta de cocinero. Y es que con Pou en la cocina podremos ayudar a este mítico personaje a preparar deliciosos platos. No solo eso, también tenemos la tarea de alimentar a Pou. ¡Deja que tu chef interior te guíe!

    Infantiles Jugar

  • Recoge Tu Habitación

    Recoge Tu Habitación

    ¿Quién dijo que recoger tu habitación debía ser aburrido? Con "Recoge tu Habitación" ordenar tus juguetes nunca había sido tan divertido.

    Infantiles Jugar

  • Memory de Smileys

    Memory de Smileys

    Ejercita tu memoria con este divertido juego de "memory de Smileys". Puedes elegir hasta 4 niveles de dificultad con 8,12,16 y 24 smileys distintos. Haz pares lo más rápido que puedas y gana puntos rápidamente.

    Infantiles Jugar

  • Memory Puppyred

    Memory Puppyred

    Ejercita tu memoria con este divertido juego protagonizado por las imágenes de Puppyred. Haz parejas rápidamente y gana puntos. ¡No tienes ni un segundo que perder!

    Infantiles Jugar

  • Laberinto de Princesitas

    Laberinto de Princesitas

    Usa tu astucia y no dejes que el tiempo se te escape. Ayuda a estas tres adorables princesitas a recoger los elementos que necesitan de sus laberintos antes de que el tiempo se te agote. ¿Qué estás esperando?

    Infantiles Jugar

  • El Resfriado de Elsa de Frozen

    El Resfriado de Elsa de Frozen

    Ayuda a Elsa de Frozen a recuperarse de un resfriado. Una enfermera junto a su cama irá tachando de su lista las cosas que necesitas hacer para que mejore. ¿A qué esperas?

    Infantiles Jugar