Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • California Gold Rush

    California Gold Rush

    Esta jovencita ambiciosa está determinada a hacerse rica excavando oro. Ayúdala en su misión en este divertido a la par que complejo juego. Cumple los objetivos de cada nivel y utiliza el dinero recaudado para comprar materiales que te permitan hacer tu trabajo más rápidamente.

    Infantiles Jugar

  • No Limits

    No Limits

    Lánzate a la aventura sin límites con este emocionante juego de coches. Recauda todas las monedas de oro que puedas y evita que tu coche se caiga sobre sí para no perder la partida. Utiliza el dinero recaudado para mejorar tu coche.

    Infantiles Jugar

  • El Accidente de Trineo de Santa

    El Accidente de Trineo de Santa

    Santa Claus se ha encontrado con un pequeño imprevisto camino a entregar los regalos y su trineo se ha chocado contra un faro. Ahora es tu deber curar a Rudolph, arreglar los juguetes rotos y poner a Santa nuevamente de camino a entregar los regalos de navidad a todos los niños que se han portado bien.

    Infantiles Jugar

  • Bubble Guinea Pig

    Bubble Guinea Pig

    En este curioso juego tendrás que lanzar un conejillo de indias a los animales del zoo para llenarlos de chicle cosa de que no se los puedan llevar.

    Infantiles Jugar

  • El Pozo Mágico

    El Pozo Mágico

    En este divertido a la par que adictivo juego tu tarea será hacer click con el ratón sobre los entrañables monstruitos una vez que tres o más monstruitos del mismo color estén pegados el uno al otro. También puedes aprovechar las bombas para despejar la cantidad de mostruitos acumulados.

    Infantiles Jugar

  • Mahjong Navideño

    Mahjong Navideño

    Diviértete estas navidades jugando con este divertido mahjong navideño con numerosas opciones de juego. ¿A qué esperas para divertirte estas navidades?

    Infantiles Jugar

  • Go Home Block 2

    Go Home Block 2

    Este entrañable bloque continúa en su incesante camino a casa y nuevamente vuelve a necesitar de tu ayuda para conseguirlo. Recuerda que no puede moverse así que has de utilizar tu ingenio y tu destreza para conseguir guiarlo a casa. ¿Serás capaz de hacerlo?

    Infantiles Jugar

  • Wonder Rocket

    Wonder Rocket

    En una isla desierta solo estás tú y tú cohete. Lánzalo al espacio, recolecta los elementos en tu camino y esquiva los obstáculos. No tengas miedo a caerte, cada vez que lo hagas recaudarás dinero por tu misión que podrás invertir en mejoras para tu cohete.

    Infantiles Jugar

  • La Gran Escapada Nocilla

    La Gran Escapada Nocilla

    El Superequipo Nocilla se ha escapado del bote y necesita volver antes de que los pillen. Corre, salta y vuela por una cocina infinita y sálvalos a todos.

    Infantiles Jugar

  • Peppa Pig 10 Puzzles

    Peppa Pig 10 Puzzles

    Si eres fan de Peppa Pig y te lo pasas en grande resolviendo puzzles entonces este es el juego para tí. Tienes 10 puzzles de Peppa Pig para elegir y puedes dividirlos en tantas piezas quieras según el nivel de dificultad que quieras. ¿A qué esperas?

    Infantiles Jugar

  • Los Dulces de Papa Noel

    Los Dulces de Papa Noel

    El calentamiento global ha hecho estragos en el lugar donde vive nuestro querido Papa Noel. Ahora es nuestro deber proteger su hogar recuperando los trozos de hielo con este divertido juego.

    Infantiles Jugar

  • Smarty Bubbles

    Smarty Bubbles

    Dispara las burbujas para juntarlas por colores y hacerlas desaparecer. Necesitas juntar al menos 3 burbujas de 1 color para que exploten.

    Infantiles Jugar

  • Lanzador de Blobs

    Lanzador de Blobs

    En este curioso juego que pondrá a prueba tu habilidad así como tu destreza tendrás que conseguir que ambas criaturas amarillas se mezclen. Para ello tendrás que hacer uso del lanzador y usar tu ingenio para conseguir que una de las criaturas se mueva en la dirección de la otra.

    Infantiles Jugar

  • Train Driving Frenzy

    Train Driving Frenzy

    Aprende a conducir un tren con todo lo que ello implica en este divertido juego. Recoge pasajeros, detente en las estaciones correspondientes y no te olvides de dejar a los pasajeros marcharse cuando les toque su parada.

    Infantiles Jugar