Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Gift Rush 2

    Gift Rush 2

    Esta entrañable arañita no es solo generosa, también es una emprendedora. Y es que en Gift Rush 2, tu objetivo será atraer a las moscas para convertirlas en regalos para el amor de tu vida. ¿Estás por la labor?

    Infantiles Jugar

  • Rex El Devorador

    Rex El Devorador

    Rex El Devorador es un divertido juego acerca de un cocodrilo que entra a museos de arte no para admirar los cuadros sino para comerlos. ¡Cuánto más rápido comas los cuadros más puntos ganas!

    Infantiles Jugar

  • Conejo en el campo de Batalla

    Conejo en el campo de Batalla

    Ser médico durante una guerra no es fácil, menos aún si eres un conejo. Sin embargo, este es el desafío que nos plantea este juego donde debemos buscar a los enfermos y llevarlos a nuestra carpa para curarles. ¿Te apuntas al desafío?

    Infantiles Jugar

  • Gift Rush 3

    Gift Rush 3

    Repartir una deliciosa tarta de chocolate no es tarea fácil, el menos no para este adorable muñeco. Ayúdalo a repartir alegría consiguiendo que sea capaz de compartir su tarta con los más pequeños. ¿A qué estás esperando?

    Infantiles Jugar

  • Gravity Duck

    Gravity Duck

    Este entrañable patito requiere de tu ayuda para poder recoger los huevos de oro que hay en la ciudad. Desplazate con las teclas de dirección y presiona la "x" para invertir la gravedad. ¡Atento a los peligros!

    Infantiles Jugar

  • La Casa Embrujada

    La Casa Embrujada

    Una despiadada agente inmobiliaria quiere vender la casa embrujada donde viven unos entrañables fantasmitas. Ahora es el trabajo de los fantasmitas asustar a la agente para que no venda su casa a nuevos dueños.

    Infantiles Jugar

  • Un Minion en el Barbero

    Un Minion en el Barbero

    En el día de San Valentín este adorable minion tiene una cita pero necesita de tu ayuda porque está muy nervioso y necesita alguien que le ayude a estilizar su barba. ¿Te apuntas al desafío?

    Infantiles Jugar

  • Lost Astronaut

    Lost Astronaut

    Ayuda a este carismático a la par de entrañable astronauta a encontrar su camino, un planeta a la vez. En este juego debes descifrar cómo conseguir que este astronauta escape de cada planeta en el que aterriza, cruzándose con todo tipo de criaturas maravillosas.

    Infantiles Jugar

  • Nyan Force

    Nyan Force

    Eres el capitán de esta expedición submarina donde tendrás que ayudar a estos adorables gatitos a defenderse contra las fieras que hay en el océano. ¿Te apuntas al desafío? ¡Ellos cuentan contigo!

    Infantiles Jugar

  • Baño de Pou

    Baño de Pou

    Pou necesita una ducha urgentemente pero no es tan fácil como parece. ¡Ayuda a Pou a estar limpito nuevamente para que juegue con sus amigos!

    Infantiles Jugar

  • Fluffy Ball

    Fluffy Ball

    Ayuda a Fluffy Ball a poder hacerse con sus deliciosas galletas sin hacerse daño en el proceso. Con más de 27 niveles, este divertido juego plantea un desafío cada vez más complejo y entretenido al jugador. ¿ A qué esperas?

    Infantiles Jugar

  • Pou Doctor de Orejas

    Pou Doctor de Orejas

    A Pou le duelen las orejas por escuchar la música a todo volumen. Ahora necesita que lo acompañes al médico para hacerle una revisión y curarle de su malestar. ¿Estás preparado para tanta responsabilidad?

    Infantiles Jugar

  • Afeitando al Gato Tom

    Afeitando al Gato Tom

    Cuidar a tus mascotas es importante y eso implica estilizarlas cuando hace falta. En este juego necesitamos que afeites al gato Tom que está lleno de pelos y está dejando pelos por toda la casa. ¡Menudo desastre!

    Infantiles Jugar

  • Papas Donuteria

    Papas Donuteria

    Con Papas Donuteria te convertirás rápidamente en un experto en materia de donuts. Aprende a preparar todo tipo de donuts pero cuidado que si ya tenías hambre antes de empezar este juego luego no te podrás resistir el ir a buscar una deliciosa donut.

    Infantiles Jugar