Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Cañón de Dulces

    Cañón de Dulces

    Unas malvadas criaturas quieren destruir nuestro mundo y la única forma de aplacarlas es dándoles dulces. Utiliza el cañón para dispararles dulces del mismo color que ellos. No comerán un dulce de otro color y si los tiras de donde están perderás.

    Infantiles Jugar

  • Pinguino explosivo

    Pinguino explosivo

    Este pequeño pingüino quiere quedar con su novia pero ella quiere quedar con su novia pero ella quiere que él le traiga sushi. ¿Te animas a recolectar sushi para llevarle a la novia? Haz click sobre los bloques de hielo para que se desintegren.

    Infantiles Jugar

  • Alien Bounce

    Alien Bounce

    El alien quiere que lo lances muy lejos. Por eso está en una catapulta. Consigue que llegue muy lejos, rebotando en toldos, explosivos y otras superficies.

    Infantiles Jugar

  • Bici Voladora

    Bici Voladora

    ¡Disfruta volando con tu bicicleta! Pero cuidado con los enemigos que te querrán atacar, acaba con ellos lanzándoles flechas. Eso si, ten en cuenta que los pájaros te herirán pero no podrás eliminarlos. Están en su hábitat, ¡déjales vivir!

    Infantiles Jugar

  • Huevo Volador

    Huevo Volador

    Ayuda al huevo a volar libremente, sin que los bichos le eliminen. Recoge las flores, eso te ayudará a obtener más puntos y además protegerán a tu huevo de los malvados bichos que te ataquen.

    Infantiles Jugar

  • Wudywurm

    Wudywurm

    El gusano Wudywurm necesita deshacerse de los bloques de colores. Cómete los bloques para llevártelos a donde hayan piezas iguales y haz que desaparezcan. Alinea 3 o más fichas de cada color y deshazte de todos los bloques. Solo así pasaras de nivel.

    Infantiles Jugar

  • Sleepy Morning

    Sleepy Morning

    ¿Te cuesta levantarte por las mañanas y tener que hacer un montón de cosas? Pues a esta pequeña también. Ayúdala a completar sus tareas de la mañana, para que vaya al colegio aseada, vestida y alimentada. Y hazlo rápido o..¡volverá a dormir!

    Infantiles Jugar

  • Encuentra las diferencias Sirenita

    Encuentra las diferencias Sirenita

    Si te encanta el cuento de la Sirenita entonces te encantará este juego. Encuentra las diferencias en cada nivel, si te pierdes pide una pista, tienes derecho a 9 pistas por nivel.

    Infantiles Jugar

  • Los Simpsons 35 Diferencias

    Los Simpsons 35 Diferencias

    Si te gustan los Simpson te encantará este juego. En estas 5 imágenes retocadas de Los Simpsons se esconden 7 diferencias. ¿Serás capaz de encontrarlas todas?

    Infantiles Jugar

  • Alimentame!

    Alimentame!

    Esta joven ganó un concurso de cocina y luego fue secuestrada por zombies con ansias de comerla. Ella les propone un trato; ella les cocina y si ellos quedan satisfechos no se la comerán. ¿Conseguirá salirse con la suya?

    Infantiles Jugar

  • El Simpsomaker

    El Simpsomaker

    Si alguna vez te has quedado con las ganas de verte "simpsonizado" entonces este juego te va a encantar. Crea tu propio personaje de los simpsons, escribe un mensaje en la parte inferior, elige el escenario e imprímelo.

    Infantiles Jugar

  • Semillas

    Semillas

    ¿Te gustan las flores? Diviértete plantando semillas para que crezcan flores diferentes. Y, cuando las flores crezcan, podrás cruzar las distintas flores señalándolas con el cursor para que crezcan flores diferentes.

    Infantiles Jugar

  • Cupid Love

    Cupid Love

    ¡Miles de pequeños diablillos intentan consumir los corazones de las chicas! Tu eres cupido y debes lanzar tus flechas y llenar de amor los corazones de estos indefensos seres humanos. Tendrás que clickar repetidamente para ganar la magia del diablo

    Infantiles Jugar

  • Soul Shift

    Soul Shift

    Las figuras rojas son malvadas. Debes hacerlas caer para que las figuras verdes, que son buenas, queden a salvo. Para ello tendrás que cambiarles la posición seleccionando a las dos que quieras intercambiar. ¡Un juego divertidísimo!

    Infantiles Jugar