Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Pou 10 Rompecabezas

    Pou 10 Rompecabezas

    Con Pou 10 rompecabezas te proponemos el desafío de resolver hasta 10 rompecabezas distintos de Pou. Selecciona el rompecabezas que más te guste y haz click sobre el botón de "mezclar las piezas". ¡Un rompecabezas nunca fue tan divertido!

    Infantiles Jugar

  • Pou Prepara un Pastel

    Pou Prepara un Pastel

    Está claro que Pou es más que una cara bonita; ¡también es un gran pastelero! En este juego te ofrecemos la posibilidad de preparar el famoso pastel de manzana de Pou. ¿Te apuntas al desafío?

    Infantiles Jugar

  • Ninja Frog

    Ninja Frog

    Una maldición convirtió a este jóven en una tortuga. Un maestro le enseñó el camino para transformarle en Ninja y ahora necesita encontrar 4 gemas mágicas para volver a ser humano. ¿Lo ayudarás a conseguirlo?

    Infantiles Jugar

  • La Venganza de los Asteroides 3

    La Venganza de los Asteroides 3

    Durante años los asteroides han sido destruidos por los humanos sin motivos. Ahora los asteroides se han despertado y están reclamando venganza. ¡Destruye las naves y venga a tus compañeros!

    Infantiles Jugar

  • Super Mario Restaurante

    Super Mario Restaurante

    En una divertida vuelta de tuerca al tradicional Mario Bros. En este juego podrás ayudar a Mario en su restaurante. Atiende a tus clientes, siéntalos, prepara su comida, lleváselas y recoge el dinero. Cada día tienes una meta económica. ¿Qué mejor manera de aprender a llevar un restaurante?

    Infantiles Jugar

  • Pou en la Cocina

    Pou en la Cocina

    No sabíamos que Pou tenía faceta de cocinero. Y es que con Pou en la cocina podremos ayudar a este mítico personaje a preparar deliciosos platos. No solo eso, también tenemos la tarea de alimentar a Pou. ¡Deja que tu chef interior te guíe!

    Infantiles Jugar

  • Recoge Tu Habitación

    Recoge Tu Habitación

    ¿Quién dijo que recoger tu habitación debía ser aburrido? Con "Recoge tu Habitación" ordenar tus juguetes nunca había sido tan divertido.

    Infantiles Jugar

  • Memory de Smileys

    Memory de Smileys

    Ejercita tu memoria con este divertido juego de "memory de Smileys". Puedes elegir hasta 4 niveles de dificultad con 8,12,16 y 24 smileys distintos. Haz pares lo más rápido que puedas y gana puntos rápidamente.

    Infantiles Jugar

  • Memory Puppyred

    Memory Puppyred

    Ejercita tu memoria con este divertido juego protagonizado por las imágenes de Puppyred. Haz parejas rápidamente y gana puntos. ¡No tienes ni un segundo que perder!

    Infantiles Jugar

  • Laberinto de Princesitas

    Laberinto de Princesitas

    Usa tu astucia y no dejes que el tiempo se te escape. Ayuda a estas tres adorables princesitas a recoger los elementos que necesitan de sus laberintos antes de que el tiempo se te agote. ¿Qué estás esperando?

    Infantiles Jugar

  • El Resfriado de Elsa de Frozen

    El Resfriado de Elsa de Frozen

    Ayuda a Elsa de Frozen a recuperarse de un resfriado. Una enfermera junto a su cama irá tachando de su lista las cosas que necesitas hacer para que mejore. ¿A qué esperas?

    Infantiles Jugar

  • Baby Hazel Picnic

    Baby Hazel Picnic

    Baby Hazel se marcha de picnic con sus amigos de pre-escolar y sus padres. Ayúdala a hacer la maleta para el picnic y evita que se haga daño en el viaje ya que es su primera vez en una piscina.

    Infantiles Jugar

  • Cola Cao Galaxy

    Cola Cao Galaxy

    Pásatelo en grande pilotando tu supernave espacial. Utiliza las flechas del teclado para conducir tu nave y destruye los meteoritos con la barra espaciadora.

    Infantiles Jugar

  • Hamburguesa Flash

    Hamburguesa Flash

    Cocina y reparte las hamburguesas a toda velocidad para contentar a tus clientes. Deberás lanzar con precisión y potencia las burgers.

    Infantiles Jugar