Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Carrera por los Helados

    Carrera por los Helados

    El gato quiere comerse todos los helados, pero los guardias le persiguen para que no lo consiga. Muestra tu habilidad dirigiendo al gato a comerse todos los helados y luego llega a la puerta de salida del nivel. ¡A comer!

    Infantiles Jugar

  • El Rey del Cielo

    El Rey del Cielo

    ¿Te gustan los monos? Pues ayuda a este simpático simio a recoger todas las frutas que puedas y también las estrellas. Gorilas y otros simios intentarán impedírtelo utilizando la violencia. Lánzales flechas y elimínalos.

    Infantiles Jugar

  • Arctic Avalanche

    Arctic Avalanche

    ¡El pequeño yeti de la montaña tiene problemas! Ayúdale a escapar de la avalancha de nieve, que se dio a causa de un estornudo inoportuno del pequeño monstruo. Por el camino, recoge tantas monedas como sea posible.

    Infantiles Jugar

  • Captain Nutty

    Captain Nutty

    ¡Vuela y diviértete con esta simpática ardilla! Recoge bellotas, ten especial cuidado con recoger las bellotas de oro. También vigila que la ardilla tenga combustible y recárgalo por el camino. Si no, la ardillita caerá por falta de combustible.

    Infantiles Jugar

  • Cazar al Pato

    Cazar al Pato

    Eres un zorro y te alimentas de patos. Por eso debes encontrar y comerte a un pato por pantalla, pero cuidado porque otros animales más grandes querrán comerte a ti. ¡Es ley de vida!

    Infantiles Jugar

  • Catalanza

    Catalanza

    Si eres amante de los animales, te gustan los gatos y los rompecabezas. ¡Este es tu juego! Debes situar los gatos de manera que no se caigan, aguantándose en las plataformas de cada pantalla.

    Infantiles Jugar

  • Pou Limpia la Escuela

    Pou Limpia la Escuela

    ¡Pou necesita que le ayudes a limpiar la escuela! Hay muchos graffiti, objetos fuera de su sitio y basura por todas partes. Recoge la basura y ponla en el cubo, ordena los objetos y borra los graffiti para pasar de pantalla.

    Infantiles Jugar

  • Colorea Coches

    Colorea Coches

    ¿Te gustan los coches? ¿Y te gusta pintar? ¡Utiliza la paleta de colores para pintar estos coches! Fíjate bien en el dibujo de muestra para saber como debe quedar. ¡A colorear todos!

    Infantiles Jugar

  • Minitren

    Minitren

    El tren necesita ponerse en marcha. Pero antes hay un trozo de vía rota. Arreglalo utilizando para ello las piezas de figuras de color rojo. Piensa bien donde las pones para que el tren no se caiga. Luego dale la orden al tren de iniciar su marcha.

    Infantiles Jugar

  • Mr. Splibox

    Mr. Splibox

    En este juego llevarás a Mr Splibox. Tiene la misión de salvar al hermano del pirata, que ha sido secuestrado. Completa los diferentes niveles, sorteando los obstáculos y llegarás a quienes han raptado al hermano del pirata.

    Infantiles Jugar

  • Mineros Perezosos

    Mineros Perezosos

    ¿Te gusta la minería? Pues tienes una oportunidad de sentirte jefe de mineros por un día. Tu te dedicarás a ordenar que caven para recoger todo el oro que posible. Gastarás cierta cantidad de oro en contratar más mineros y en mejorar sus condiciones.

    Infantiles Jugar

  • Clover Flower

    Clover Flower

    Este simpático trébol necesita agua y sol para ser feliz. Tu tienes la posibilidad de hacérselo llegar, pero no te será fácil. Consíguelo y pasa los niveles de este estupendo juego infantil.

    Infantiles Jugar

  • Alce hacia la Luna

    Alce hacia la Luna

    ¿Quien no ha pensado alguna vez en llegar a la luna? Pues este alce tiene a su alcance el sueño de todo terrestre. Solo hace necesita que tú le ayudes a hacerlo. Dirige su ascenso a la luna, compra mejoras en su equipamiento para conseguirlo.

    Infantiles Jugar

  • Abeja al vuelo

    Abeja al vuelo

    ¡La abeja está atrapada en un laberinto! Debes ayudarla a llegar a su casa, y mejor si lo hace con comida. Recoge las tres flores que vienen de camino a la casita de la abeja. ¡Piensa bien como llegar!

    Infantiles Jugar