Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Pou en el Oculista

    Pou en el Oculista

    Pou tiene que hacerse una inspección rutinaria de los ojos con lo que lo hemos llevado al oculista. Ahora necesita tu ayuda para saber si le van a hacer falta un par de gafas ó no.

    Infantiles Jugar

  • Halloween Rocket 2

    Halloween Rocket 2

    Pilotear una nave espacial nunca ha sido una tarea fácil pero la tarea se vuelve aún más difícil durante la noche de Halloween. Aparte de los inconvenientes habituales tendrás que evitar los murciélagos, los fantasmas y demás criaturas tenebrosas. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar

  • Hamstix

    Hamstix

    Al más puro estilo de "Mario Bros" nos llega Hamstix, un hamster muy pero muy listo que tendrá que descifrar toda clase de divertidos desafíos para ir avanzando de un nivel a otro. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar

  • Frizzle Fraz 4

    Frizzle Fraz 4

    En un juego más nada menos que 35 niveles, Frizzle Fraz 4 nos invita a acompañar a nuestro peludito amigo a rescatar a sus amigos del polo norte. ¿Te apuntas al desafío?

    Infantiles Jugar

  • Viaje a Marte

    Viaje a Marte

    Pilotear una nave a Marte no es nada fácil, hay que tener muchos factores en cuenta, zeppelins, helicópteros, aviones, todos pueden interponerse en tu camino, por no mencionar la falta de combustible. ¿Te animas a pilotear una expedición a Marte?

    Infantiles Jugar

  • Go Go Goblin 2

    Go Go Goblin 2

    Los Goblins no son criaturas puntualmente agradables pero sí que son divertidos de lanzar por los aires. En Go Go Goblin 2 te planteamos la tarea de lanzar este goblin lo más lejos que puedas con la lanzadera para que puedas batir tus propios records. ¿Te lanzas?

    Infantiles Jugar

  • Carrera de Paintball

    Carrera de Paintball

    Disfruta de un tipo de carrera distinta donde debes aniquilar a tus enemigos lanzando bolas de pintura a sus coches para mancharlos. Un divertido juego con 20 niveles que te hará preguntarte cómo te has montado a un coche alguna vez sin jugar al paintball.

    Infantiles Jugar

  • Pozo a China

    Pozo a China

    Este pequeño excavador siempre ha soñado con hacer un pozo lo suficientemente profundo que le llevase a China. ¿Podrás ayudarlo a cumplir su sueño?

    Infantiles Jugar

  • Bob el ladrón

    Bob el ladrón

    Bob siempre ha sido distinto a los demás niños y nunca robó por avaricia sino por justicia. Inspirado por Robin Hood, Bob quiere marcar la diferencia trayendo abajo a un político corrupto y repartiendo sus sobornos entre los más necesitados.

    Infantiles Jugar

  • Gift Rush 2

    Gift Rush 2

    Esta entrañable arañita no es solo generosa, también es una emprendedora. Y es que en Gift Rush 2, tu objetivo será atraer a las moscas para convertirlas en regalos para el amor de tu vida. ¿Estás por la labor?

    Infantiles Jugar

  • Rex El Devorador

    Rex El Devorador

    Rex El Devorador es un divertido juego acerca de un cocodrilo que entra a museos de arte no para admirar los cuadros sino para comerlos. ¡Cuánto más rápido comas los cuadros más puntos ganas!

    Infantiles Jugar

  • Conejo en el campo de Batalla

    Conejo en el campo de Batalla

    Ser médico durante una guerra no es fácil, menos aún si eres un conejo. Sin embargo, este es el desafío que nos plantea este juego donde debemos buscar a los enfermos y llevarlos a nuestra carpa para curarles. ¿Te apuntas al desafío?

    Infantiles Jugar

  • Gift Rush 3

    Gift Rush 3

    Repartir una deliciosa tarta de chocolate no es tarea fácil, el menos no para este adorable muñeco. Ayúdalo a repartir alegría consiguiendo que sea capaz de compartir su tarta con los más pequeños. ¿A qué estás esperando?

    Infantiles Jugar

  • Gravity Duck

    Gravity Duck

    Este entrañable patito requiere de tu ayuda para poder recoger los huevos de oro que hay en la ciudad. Desplazate con las teclas de dirección y presiona la "x" para invertir la gravedad. ¡Atento a los peligros!

    Infantiles Jugar