Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Infantiles Jugar

  • Helado Malvado 2

    Helado Malvado 2

    Vuelve el juego de éxito en el que pondrás a prueba tu habilidad y tus reflejos. Igual que en su 1ª edición, tendrás que dirigir al helado a recoger la fruta en cada pantalla sin ser cazado por enemigos. ¡Ahora con más sabores de helado para elegir!

    Infantiles Jugar

  • Helado Malvado

    Helado Malvado

    En este juego, al que pueden jugar hasta dos jugadores, debes elegir un sabor de helado entre chocolate, fresa y nata. Una vez lo elijas, tu misión se centrará en recoger frutas sin que los enemigos te atrapen. ¡Crea bloques para escapar de ellos!

    Infantiles Jugar

  • 3 Pandas en Japón

    3 Pandas en Japón

    ¡Los tres panda han vuelto a viajar! En este caso han llegado a tierras niponas donde se enfrentarán a dificultades ligadas con la cultura japonesa. Ayuda a los tres panditas a salir ilesos de todas las situaciones.

    Infantiles Jugar

  • Peppa Pig Mahjongg

    Peppa Pig Mahjongg

    Típico juego de Mahjongg basado en los dibujos de Peppa Pig. Tu misión es emparejar todas las fichas en las que haya un mismo dibujo. Pero ¡ten cuidado! porque tu máxima prioridad es que desaparezcan primero las cartas de niveles superiores.

    Infantiles Jugar

  • Rescata al Tricera

    Rescata al Tricera

    Rescata al bebé dinosaurio y ayúdalo a comer todas las manzanas que hay esparcidas por cada nivel. Recuerda que el tiranosaurio Rex le puede hacer daño así que tienes que evitar que este le toque.

    Infantiles Jugar

  • Monta mi Bicicleta

    Monta mi Bicicleta

    Estos adorables animalitos están aprendiendo a andar en bicicleta mientras recolectan hermosas flores en su camino. ¿Serás capaz de obtener la mejor puntuación?

    Infantiles Jugar

  • Wheely 4 Viaje en el Tiempo

    Wheely 4 Viaje en el Tiempo

    Wheely es un entrañable coche con mucha personalidad. Un día, en el taller de reparación, le dan demasiada electricidad y de repente con toda esa potencia Wheely viaja en el tiempo. Ahora tendrás que ayudarlo en cada viaje para que no se haga daño. ¿Serás capaz de proteger a Wheely?

    Infantiles Jugar

  • Pulpito 2

    Pulpito 2

    Este pequeño y adorable pulpito necesita tu ayuda para recolectar todas las estrellas de cada nivel. Ayúdalo utilizando la dinamita para catapultarlo a sus objetivos, recolectando todas las estrellas que pueda en el camino y evitando los obstáculos que pueda encontrarse.

    Infantiles Jugar

  • Juguetes Malvados

    Juguetes Malvados

    No todos los juguetes son buenos, algunos son malignos. Hoy tu deber será destruir a los juguetes malvados para que dejen de dañar a los juguetes nuevos. Dispara a los juguetes malvados y aprende un dato curioso entre nivel y nivel.

    Infantiles Jugar

  • Zanahoria Mágica 2

    Zanahoria Mágica 2

    Este conejito tiene la importante misión de rescatar a su novia del malvado conejo que la ha raptado. Para ello tendrá que superar toda clase de retos, pasar decenas de niveles y recolectar todas las estrellas que vea en su camino. ¿Serás capaz de ayudarlo a conseguir todo esto?

    Infantiles Jugar

  • Makeover de la casa de Santa Claus

    Makeover de la casa de Santa Claus

    La casa de Santa Claus está hecha un desastre, completamente desordenada y el árbol de navidad ni siquiera tiene las luces puestas. Ayuda a los duendes de Papa Noel a solucionar esto haciendole un completo makeover a la casa de Santa antes de que vuelva.

    Infantiles Jugar

  • Ninja Ben in Winterland

    Ninja Ben in Winterland

    ¿Te gustan los ninjas? ¿Te gusta la nieve? Pues entonces este juego es para tí. Ayuda a Ninja Ben en sus travesías por Winterland, derrocando a sus enemigos y cumpliendo sus misiones.

    Infantiles Jugar

  • Dummy Crusher 3

    Dummy Crusher 3

    Haz trizas a estos muñecos haciendo uso de las herramientas que el juego pone a tu disposición. El objetivo es valorar la resistencia de distintos objetos tras aplicarles fuerza extrema.

    Infantiles Jugar