Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Go Home Block 2

    Go Home Block 2

    Este entrañable bloque continúa en su incesante camino a casa y nuevamente vuelve a necesitar de tu ayuda para conseguirlo. Recuerda que no puede moverse así que has de utilizar tu ingenio y tu destreza para conseguir guiarlo a casa. ¿Serás capaz de hacerlo?

    Infantiles Jugar

  • Wonder Rocket

    Wonder Rocket

    En una isla desierta solo estás tú y tú cohete. Lánzalo al espacio, recolecta los elementos en tu camino y esquiva los obstáculos. No tengas miedo a caerte, cada vez que lo hagas recaudarás dinero por tu misión que podrás invertir en mejoras para tu cohete.

    Infantiles Jugar

  • La Gran Escapada Nocilla

    La Gran Escapada Nocilla

    El Superequipo Nocilla se ha escapado del bote y necesita volver antes de que los pillen. Corre, salta y vuela por una cocina infinita y sálvalos a todos.

    Infantiles Jugar

  • Peppa Pig 10 Puzzles

    Peppa Pig 10 Puzzles

    Si eres fan de Peppa Pig y te lo pasas en grande resolviendo puzzles entonces este es el juego para tí. Tienes 10 puzzles de Peppa Pig para elegir y puedes dividirlos en tantas piezas quieras según el nivel de dificultad que quieras. ¿A qué esperas?

    Infantiles Jugar

  • Los Dulces de Papa Noel

    Los Dulces de Papa Noel

    El calentamiento global ha hecho estragos en el lugar donde vive nuestro querido Papa Noel. Ahora es nuestro deber proteger su hogar recuperando los trozos de hielo con este divertido juego.

    Infantiles Jugar

  • Smarty Bubbles

    Smarty Bubbles

    Dispara las burbujas para juntarlas por colores y hacerlas desaparecer. Necesitas juntar al menos 3 burbujas de 1 color para que exploten.

    Infantiles Jugar

  • Lanzador de Blobs

    Lanzador de Blobs

    En este curioso juego que pondrá a prueba tu habilidad así como tu destreza tendrás que conseguir que ambas criaturas amarillas se mezclen. Para ello tendrás que hacer uso del lanzador y usar tu ingenio para conseguir que una de las criaturas se mueva en la dirección de la otra.

    Infantiles Jugar

  • Train Driving Frenzy

    Train Driving Frenzy

    Aprende a conducir un tren con todo lo que ello implica en este divertido juego. Recoge pasajeros, detente en las estaciones correspondientes y no te olvides de dejar a los pasajeros marcharse cuando les toque su parada.

    Infantiles Jugar

  • Bot Lair

    Bot Lair

    Tu misión es sencilla, como Robot debes recoger todas las tuercas de cada nivel para poder superarlo, evitando todos los obstáculos en tu camino. Un juego sencillo pero sumamente adictivo y divertido.

    Infantiles Jugar

  • Doors 3

    Doors 3

    Te han echado de tu piso pero no pasa nada porque has dejado la ventana abierta así que puedes volver a entrar. Tu desafío será encontrar tu camino para entrar por la ventana sin dejar a tu gato atrás.

    Infantiles Jugar

  • El vampiro Vegetariano

    El vampiro Vegetariano

    No todos los vampiros quieren chupar sangre, hay vampiros que se conforman con una sana dieta a base de frutas y verduras. Ese es el caso de este vampirillo que debe comer todas las frutas y verduras que pueda antes de que salga el sol. ¿Podrás ayudarlo?

    Infantiles Jugar

  • Duck Life: La búsqueda del Tesoro

    Duck Life: La búsqueda del Tesoro

    En este juego, protagonizado por un entrañable patito, tendrás que entrar a una cueva misteriosa donde se dice que hay muchos tesoros escondidos. ¿Serás capaz de encontrarlos?

    Infantiles Jugar

  • 3 Pandas in Brazil

    3 Pandas in Brazil

    Estos 3 pandas fueron secuestrados cuando estaban tranquilamente en su propia isla. Al escapar aterrizan en Brazil, ahora necesitan tu ayuda para volver a su hogar. ¿Te animas a ayudarlos?

    Infantiles Jugar

  • Cubriendo a Pou

    Cubriendo a Pou

    Se aproxima una tormenta y Pou necesita tu ayuda para que le ayudes a protegerse de la lluvia. ¿Te animas a utilizar tu ingenio para proteger a Pou de la lluvia?

    Infantiles Jugar