Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Comic Book Cody

    Comic Book Cody

    Unos ladrones han entrado a la casa de Cody y le han robado sus comics. Ahora, como buen superhéroe, su deber será recuperarlos. Cuando recupere todos los cómics de cada nivel ganará superpoderes para derrocar a los villanos.

    Infantiles Jugar

  • Cerdito en el Barro 2

    Cerdito en el Barro 2

    A este cerdito le encanta bañarse en una buena bañera de barro. Ayúdalo a conseguirlo y no te olvides de que coma las almendras que tiene en el camino.

    Infantiles Jugar

  • Color Pous

    Color Pous

    Tienes una plantilla repleta de pous. Elimina los Pous del mismo color, cuantos más Pous elimines de golpe más puntos ganarás. Mueve el cursor por los Pous para ver la cantidad de Pous que puedes eliminar con cada click.

    Infantiles Jugar

  • Laberinto de Pou

    Laberinto de Pou

    En este divertido juego tendrás que ayudar a Pou a salir de los distintos laberintos antes de que se acabe el tiempo. Cuantos más amigos de Pou puedas recolectar en el camino más puntos te llevarás.

    Infantiles Jugar

  • Pou Jelly World 3

    Pou Jelly World 3

    Ayuda al Pou grande a salvar a los pequeños Poucitos llevándolos a la base que los devolverá a su planeta. Haz uso de tus habilidades y tu destreza para conseguir trasladar al Pou gelatinoso a la base sin que se caiga al abismo.

    Infantiles Jugar

  • Back to Alien Fiesta

    Back to Alien Fiesta

    Los amigos de este pequeño alien se han marchado sin él. Ahora el debe volver a casa solo. Utiliza el cursor para apuntar la nave y haz click derecho para impulsar tu nave. Recolecta las monedas y el fusible que encuentres en tu camino. Si te caes puedes usar el dinero recolectado para mejorar tu nave y volver a intentarlo.

    Infantiles Jugar

  • Recoge para Santa Claus

    Recoge para Santa Claus

    A Santa Claus no le gusta llegar a una casa desordenada. Tienes cinco minutos para recoger tu habitación para cumplir con los estándares de limpieza de Papa Noel. Si te sientes perdido haz click en el botón "hint" para que te de una pista de cómo debe estar la habitación.

    Infantiles Jugar

  • Destruye los Huevos Malvados

    Destruye los Huevos Malvados

    Estos huevos malvados deben destruirse para que dejen de reproducirse y tú eres el único que puede detenerles. Haz uso de la fuerza de la naturaleza; terremotos, vientos, tormentas y mucho más para destruir a estos huevos malignos.

    Infantiles Jugar

  • Blockoomz 2015

    Blockoomz 2015

    Si te gustan los juegos explosivos entonces blockoomz es para tí. Explota los cubos explosivos, salva a los cubos inocentes y ante todo no te olvides de pasártelo en grande.

    Infantiles Jugar

  • Baby Juliet Día de Escuela

    Baby Juliet Día de Escuela

    Ayuda a Baby Juliet a prepararse para un día en la escuela. Hoy tiene una nueva maestra y seguramente aprenderá todo tipo de cosas nuevas. ¿La acompañas y la ayudas a aprender cosas nuevas?

    Infantiles Jugar

  • Hechizero Epico

    Hechizero Epico

    Una manada de ogros amenaza la seguridad de tu pueblo. Como hechizero, es tu deber proteger a tu pueblo haciendo uso de tu magia. Tienes tres hechizos pero cuidado ya que atacar a los ogros directamente no funciona, debes destruir la estructura sobre la que se encuentran.

    Infantiles Jugar

  • Georganism 3

    Georganism 3

    Estas entrañables figuras gelatinosas necesitan de tu ayuda para recolectar todas las flores dentro de cada nivel. Una vez que han recolectado todas las flores pueden adornar sus estatuas.

    Infantiles Jugar

  • Qubed

    Qubed

    Este carismático bloque tiene ganas de vivir una aventura inolvidable. Ayúdalo a recoger las tres estrellas de cada nivel y utiliza las teclas de dirección para desplazar al cubo en el juego.

    Infantiles Jugar

  • Cuidando la Tortuga

    Cuidando la Tortuga

    Esta adorable tortuguita necesita tu ayuda. Hazle compañía bajo el mar, ayúdala a librar a sus amiguitos y juega con ella para que no se aburra.

    Infantiles Jugar