Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Garfield: Disparo de Ovejas

    Garfield: Disparo de Ovejas

    Garfield necesita dormir más de 9 horas al día. Procura que cuente muchas ovejas para que siga durmiendo. Para ello tendrás que tirarle las ovejas, apuntando y acertando. Tírale ovejas también a lo que le pueda molestar el sueño.

    Infantiles Jugar

  • Tom y Jerry Trap-O-Matic

    Tom y Jerry Trap-O-Matic

    Tom está comiendo queso mientras Jerry, como siempre, quiere atraparlo. Está claro que, él solo, no puede. Pero quizá con tu ayuda pueda coger prisionero a Tom. Ayúdale y crea una trampa con distintos objetos. ¡No despiertes al perro o perderás!

    Infantiles Jugar

  • Diggy

    Diggy

    ¡Diggy va a excavar un tunel! Ayúdale a hacerlo. Mejora su equipamiento y condiciones con el dinero resultante de las trufas, huesos y diamantes que encuentres por el camino. Utiliza tu radar para encontrar piedras preciosas.

    Infantiles Jugar

  • consolas.com
  • Melón y Mango

    Melón y Mango

    ¿Te gusta la fruta? En esta ocasión tendrás la oportunidad de compartir tus chicles con otras frutas. Debes lanzar los chicles a los melones y otras frutas que los estarán esperando. Tendrás que calcular muy bien el lanzamiento y la fuerza.

    Infantiles Jugar

  • Go Go Goblin

    Go Go Goblin

    Los goblins tienen un plan. Quieren llegar al tesoro del otro lado del mapa. El pequeño goblin será lanzado por el grande utilizando una catapulta. ¡Tu tienes la tarea de seleccionar la potencia y utilizar las herramientas para que vuele más lejos!

    Infantiles Jugar

  • Angry Birds Stella

    Angry Birds Stella

    Si eres un adicto a la saga Angry Birds entonces no te puedes perder del nuevo spinoff de la familia llamado Angry Birds Stella. En esta ocasión son las pajaritas las que se han enojado con los cerditos por tener a sus pajaritos tan ocupados.

    Infantiles Jugar

  • Bob Esponja Juego de Amistad

    Bob Esponja Juego de Amistad

    En este divertido juego de 8 niveles protagonizado por Bob Esponja y sus amigos, tu objetivo será hacer click sobre dos imágenes que miren a sitios distintos. Si haces click correctamente sobre todos los pares entonces te llevas 3 estrellas. ¿A qué estás esperando?

    Infantiles Jugar

  • Papá Pig en Avalancha

    Papá Pig en Avalancha

    ¡Papá Pig necesita tu ayuda! Debes conseguir recoger la mayor cantidad de monedas posibles. Cuantas más recojas, más posibilidades hay de que consigas la medalla de oro. Pero cuidado que ningún objeto malo te mate o el juego terminará.

    Infantiles Jugar

  • Helado Malvado 2

    Helado Malvado 2

    Vuelve el juego de éxito en el que pondrás a prueba tu habilidad y tus reflejos. Igual que en su 1ª edición, tendrás que dirigir al helado a recoger la fruta en cada pantalla sin ser cazado por enemigos. ¡Ahora con más sabores de helado para elegir!

    Infantiles Jugar

  • Helado Malvado

    Helado Malvado

    En este juego, al que pueden jugar hasta dos jugadores, debes elegir un sabor de helado entre chocolate, fresa y nata. Una vez lo elijas, tu misión se centrará en recoger frutas sin que los enemigos te atrapen. ¡Crea bloques para escapar de ellos!

    Infantiles Jugar

  • 3 Pandas en Japón

    3 Pandas en Japón

    ¡Los tres panda han vuelto a viajar! En este caso han llegado a tierras niponas donde se enfrentarán a dificultades ligadas con la cultura japonesa. Ayuda a los tres panditas a salir ilesos de todas las situaciones.

    Infantiles Jugar

  • Peppa Pig Mahjongg

    Peppa Pig Mahjongg

    Típico juego de Mahjongg basado en los dibujos de Peppa Pig. Tu misión es emparejar todas las fichas en las que haya un mismo dibujo. Pero ¡ten cuidado! porque tu máxima prioridad es que desaparezcan primero las cartas de niveles superiores.

    Infantiles Jugar

  • Rescata al Tricera

    Rescata al Tricera

    Rescata al bebé dinosaurio y ayúdalo a comer todas las manzanas que hay esparcidas por cada nivel. Recuerda que el tiranosaurio Rex le puede hacer daño así que tienes que evitar que este le toque.

    Infantiles Jugar

  • Monta mi Bicicleta

    Monta mi Bicicleta

    Estos adorables animalitos están aprendiendo a andar en bicicleta mientras recolectan hermosas flores en su camino. ¿Serás capaz de obtener la mejor puntuación?

    Infantiles Jugar