Juegos de Lógica

Cómete la cabeza con nuestros juegos de lógica. Vence a la máquina al ajedrez, resuelve los acertijos más difíciles y supera los problemas más complicados.

  • Circus Animals

    Circus Animals

    ¡Los animales deben ser liberados! Si eres un amante de los animales, esta es tu oportunidad de liberarlos. Consigue que tres jaulas con un mismo animal se toquen a la vez, por ejemplo apilándolos. Así, los animales serán liberados.

    Lógica Jugar

  • Doors 2

    Doors 2

    Este obrero necesita tu ayuda para descender de la obra. Ayúdale a encontrar la puerta de salida en cada pantalla. Cuidado con los compañeros obreros poco amistosos, huye de ellos. Entra por todas las puertas que veas y llegarás a completar nivel.

    Lógica Jugar

  • Lab Rat

    Lab Rat

    ¡La rata tiene hambre! Ayúdala a encontrar el queso en el laberinto azul. Tendrás que revisar la posición del queso para facilitar que encuentres el camino hacia él. ¡Pero ve rápido porque la puntuación bajará cuanto más tardes!

    Lógica Jugar

  • Chu Rescue

    Chu Rescue

    ¡Chu está atrapado en bloques de hielo! Libéralo en cada pantalla y así Chu no morirá congelado. Retira el hielo superficial en cada pantalla, para que caiga al agua y el nivel del agua suba. Así el hielo que cubre a Chu se deshará ¡y Chu vivirá!

    Lógica Jugar

  • Mourn

    Mourn

    Este personaje necesita salir urgentemente de cada habitación. Piensa la manera en la que llegar a la puerta y desbloquearla, en caso de ser necesario. En ocasiones tendrás que utilizar tu otro yo para solucionar las situaciones que se plantean.

    Lógica Jugar

  • Países del Mundo a Examen

    Países del Mundo a Examen

    Aprende jugando a este divertidísimo juego de países y demuestra lo que sabes. ¿Te sabes todas las capitales del mundo? ¿O todas las banderas? ¡Ponte a prueba y demuestra que sabes más que nadie! Aprender también puede ser divertido

    Lógica Jugar

  • Buen Padre 2

    Buen Padre 2

    En este juego se muestra las dificultades que un padre se encuentra para llevar a su hijo al colegio. Para conseguir que el pequeño llegue sano y salvo debe convertirse en globo, triangulo o cuadrado, según el caso. ¡Ayúdale!

    Lógica Jugar

  • Fireboy y Watergirl 3

    Fireboy y Watergirl 3

    Vuelven de nuevo las aventuras de este dúo de amigos de fuego y agua. En esta ocasión os ofrecen la posibilidad de convertir el agua en hielo para que fireboy pueda pasar, además de otras muchas novedades. ¡Descúbrelas y diviértete con ellos!

    Lógica Jugar

  • Wow Connect 2

    Wow Connect 2

    ¿Has jugado alguna vez a World Of Warcraft? Pues aquí llega la segunda parte del juego de conectar fichas basado en este clásico videojuego en red. Elige si quieres ser horda o aliado y conecta las fichas iguales para pasar niveles.

    Lógica Jugar

  • The Frivs

    The Frivs

    ¡Los frivs son unos peluchitos muy monos! Lanza con el tirachinas a cada friv con los de su grupo de color y consigue completar así toda la pantalla. Hay más de 20 niveles, ¡cada vez más difíciles! Termínalos todos y presume de ello.

    Lógica Jugar

  • Fireboy y Watergirl 2

    Fireboy y Watergirl 2

    En esta segunda entrega de nuestros amigos de fuego y agua, te enfrentarás a rompecabezas muy complicados. Juegos de luz y espejos, conseguir diamantes en lugares imposibles... Demuestra tu destreza y rapidez. Piensa, actúa y pasa nivel.

    Lógica Jugar

  • Sticky Linky

    Sticky Linky

    Elimina los monstruitos una vez hayan dos o más del mismo color y especie conectadas. A veces se formarán caras. A ellas las irás coleccionando durante cada pantalla para poder pasar de nivel. ¡Un juego muy divertido! Supera niveles sin parar.

    Lógica Jugar

  • Caballero Maldito

    Caballero Maldito

    En este juego, nuestro amigo caballero tiene una maldición que le ocasiona que por allí por donde pasa, crea cajas de madera. Ha decidido que al mal tiempo buena cara. Va a utilizar esta maldición para su beneficio, ayudándose a llegar a sitios altos.

    Lógica Jugar

  • Gato Kibbles 2

    Gato Kibbles 2

    En esta segunda entrega, Kibbles viene más hambriento que nunca. Debes hacerle llegar los pescados sin que coma bolas malas. Y si, además, eres capaz de entregarle su pelota roja con una estrella amarilla, Kibbles te lo agradecerá.

    Lógica Jugar