Juegos de Lucha

Saca todas tus fuerzas, prepara los puños y marca el mejor combo con Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken y todos los clásicos de los juegos de lucha.

  • Naruto vs Ichiro

    Naruto vs Ichiro

    Combate con los principales personajes del anime, como Naruto e Ichiro en uno de los juegos de lucha más completos. Puedes descubrir combos si alternas teclas.

    Lucha Jugar

  • Dragon Spirit

    Dragon Spirit

    Vence a todos los pandilleros asiáticos que se te pongan por delante en este juego de lucha parecido a Street Fighter.

    Lucha Jugar

  • Pelea de flotadores

    Pelea de flotadores

    Echa a estas chicas traviesas de la piscina a empujones antes de que ellas te echen a tí para ganar uno de nuestros juegos de lucha más originales.

    Lucha Jugar

  • Son Goku contra A18

    Son Goku contra A18

    Ponte en la piel de Son Goku y lucha a muerte contra los androides del Dr Guero en uno de los juegos de Dragon Ball más bestiales que hay.

    Lucha Jugar

  • Ninjai Budokai Scroll

    Ninjai Budokai Scroll

    Este ninja es muy habilidoso. Usa una cuerda para subirse a sitios donde no podría llegar. Utiliza esas habilidades para coger todos los objetos y eliminar a los enemigos.

    Lucha Jugar

  • Cronch

    Cronch

    Nada que ver con el típico juego de lucha. Hay que probarlo para saber de que va.

    Lucha Jugar

  • Bloody Rage

    Bloody Rage

    Aquí hay 18 personajes famosos en el que se enfrentan en este duro torneo. Cada uno tiene sus movimientos secretos por lo que están las peleas muy igualadas.

    Lucha Jugar

  • Soakamon

    Soakamon

    Combate con otro personaje a una guerra de globos de agua. Es muy adictivo, así que seguro que no podrás parar de probar otros juegos infantiles.

    Lucha Jugar

  • Whoop2

    Whoop2

    Combate con este peculiar rival de edad avanzada pero que no te será nada fácil ganarlo.

    Lucha Jugar

  • Globo de Agua

    Globo de Agua

    Combate en el agua con los botes y consigue los elementos que te saldrán en la piscina, te ayudarán.

    Lucha Jugar

  • Wrestling

    Wrestling

    ¡Derrota a tu oponente en este divertido juego de Pressing Catch!

    Lucha Jugar

  • Bola de dragón

    Bola de dragón

    Escoge a tu personaje favorito y enfréntate a TaoPaiPai en uno de nuestros juegos de lucha basados en Dragon Ball.

    Lucha Jugar

  • Tortugas ninja

    Tortugas ninja

    ¡Libera al maestro Splinter del secuestro en este juego de las tortugas ninja! ¡Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raffaello al ataque!

    Lucha Jugar

  • Ninja Quest

    Ninja Quest

    Lucha como un auténtico samurai y acaba con todos los enemigos que se crucen en tu camino. ¡Salta, corre, lucha, ataca!

    Lucha Jugar