Juegos de Maquillar

Maquilla a tu gusto a todas las chicas de nuestra selección de juegos de maquillaje. Podrás usar todos los productos de cosmética que imagines.

  • Miley Cyrus en concierto

    Miley Cyrus en concierto

    Miley Cyrus está ansiosa por subir al escenario y cantar frente a miles de personas. Pero antes de subir necesita que la ayudes a elegir el mejor look. ¿Te animas a asesorar a Miley?

    Maquillar Jugar

  • Makeover de Cenicienta

    Makeover de Cenicienta

    Cenicienta tiene una importante fiesta de gala esta noche y ha de verse espectacular para el evento. Ayúdala a elegir el mejor atuendo como si fueras su hada madrina. ¿Te animas?

    Maquillar Jugar

  • Pinta las uñas a Rihanna

    Pinta las uñas a Rihanna

    Hoy tienes una oportunidad única; pintarle las uñas a Rihanna, una de las mayores estrellas pop del momento. Aprovecha para dejar volar tu imaginación y píntale unas uñas bien estilosas para su próximo concierto.

    Maquillar Jugar

  • Manicura de Jennifer Lopez

    Manicura de Jennifer Lopez

    ¿Te imaginas hacerle una manicura a la más diva de las divas? Pues ahora es tu oportunidad. Hazle la manicura a Jennifer Lopez antes de su próximo concierto y procura echarle toda tu imaginación.

    Maquillar Jugar

  • Manicura de Vanessa Hudgens

    Manicura de Vanessa Hudgens

    Vanessa Hudgens, estrella de high school musical, es conocida por sus espectaculares y complejas manicuras. Pero hoy su profesional no está disponible así que cuenta contigo para que hagas el trabajo. Serás capaz?

    Maquillar Jugar

  • Makeover de la Princesa del hielo

    Makeover de la Princesa del hielo

    Esta joven princesa sobre la pista de hielo necesita que la malcríen un poco. Ayudala a recibir un completo makeover para que deslumbre aún más sobre la pista de hielo.

    Maquillar Jugar

  • Makeover de la chica de Rodeo

    Makeover de la chica de Rodeo

    Hoy es la fiesta anual del Rodeo en el pueblo de esta joven. Todo el mundo atenderá vestido de vaquero, ayuda a esta chica a verse increíble para semejante ocasión así nadie podrá quitarle los ojos de encima.

    Maquillar Jugar

  • Makeover para un viaje de Esqui

    Makeover para un viaje de Esqui

    Esta jovencita se irá a esquiar por primera vez junto a su novio para su primer aniversario. Ayúdala a verse increíble puesto que aunque no sepa esquiar no significa que deba verse fea en el viaje.

    Maquillar Jugar

  • Semana de la Moda en Paris

    Semana de la Moda en Paris

    Se acerca la semana de la moda en Paris y esta chica quiere ser la modelo más guapa que se haya visto en la pasarela. Ayúdala a hacer que su piel esté tersa en una serie de tratamientos de Spa que la harán verse radiante.

    Maquillar Jugar

  • Maquillaje Cherry Christmas

    Maquillaje Cherry Christmas

    Esta chica quiere verse elegante y divertida para las fiestas. ¿Podrás ayudarla a aplicarse el maquillaje justamente como quiere?

    Maquillar Jugar

  • Makeover de la Reina del Disco

    Makeover de la Reina del Disco

    Es sábado a la noche y eso solo significa una cosa para esta joven aventurera: es noche de disco. Acompaña a esta chica a prepararse para una noche que nunca olvidará. Peinala, maquillala a ayúdala a encontrar un atuendo arrebatador.

    Maquillar Jugar

  • Preparación para la fiesta de compromiso

    Preparación para la fiesta de compromiso

    Esta joven finalmente ha conseguido su sueño y el hombre de sus sueños le ha pedido matrimonio. Ahora, con semejante alegría, ha decidido lanzar una fiesta para celebrar tal ocasión con todas sus amigas. Ayúdala a verse espectacular para el evento.

    Maquillar Jugar

  • Makeover de la Chica Italiana

    Makeover de la Chica Italiana

    Esta joven adolescente italiana tiene una cita esta noche con el nombre de sus sueños y quiere verse increíble para la ocasión. ¿Podrás ayudarla a verse genial aplicándole los tratamientos necesarios?

    Maquillar Jugar

  • Makeover de Madre e Hija

    Makeover de Madre e Hija

    Sofía quiere verse igual que su madre. Para ello ambas se van a ir a un día de Spa. Allí Sofía se aplicará toda clase de tratamientos lujosos y luego se vestirá y peinará para combinar con su mami. ¿La acompañas?

    Maquillar Jugar