Juegos de Maquillar

Maquilla a tu gusto a todas las chicas de nuestra selección de juegos de maquillaje. Podrás usar todos los productos de cosmética que imagines.

  • Maquillaje para una Fiesta Emo

    Maquillaje para una Fiesta Emo

    Esta chica tiene ganas de salir de fiesta esta noche. Ayúdala a maquillarse para una fiesta emo aplicándole el makeover que le hace falta para no desentonar.

    Maquillar Jugar

  • Preparándose para el Año Nuevo

    Preparándose para el Año Nuevo

    Esta jovencita se está preparando para empezar el año viéndose completamente hermosa. Ayúdala a hacerse una serie de tratamientos de Spa que la harán verse radiante para su fiesta de año nuevo.

    Maquillar Jugar

  • Makeover del Hada Adolescente

    Makeover del Hada Adolescente

    Puede que las hadas tengan a la magia de su lado pero eso no significa que no echen un falta un día en el Spa de tanto en tanto. Ayuda a esta hada adolescente a aplicarse todos los tratamientos de Spa que necesita para verse bella y radiante.

    Maquillar Jugar

  • Makeover de la Estrella de Rock

    Makeover de la Estrella de Rock

    Verse como una estrella de rock no es tarea fácil y hay mucho trabajo detrás. Ayuda a esta hermosa chica a verse como una espectacular estrella de rock aplicándole los tratamientos de Spa que le hacen falta para tener un cutis impecable.

    Maquillar Jugar

  • Baby Hazel Princesa de Hielo

    Baby Hazel Princesa de Hielo

    Baby Hazel se ha despertado con ganas de verse como una auténtica princes de hielo. ¿Podrás ayudarla a llevar a cabo un makeover tan dramático?

    Maquillar Jugar

  • Spa Mágico

    Spa Mágico

    Las brujas también necesitan tratamientos de Spa para verse bellas. Es solo que en su caso los faciales se hacen con elementos mágicos como polvo de unicornios y varitas encantadas. ¿Te animas a ayudar a esta brujita a verse hermosa?

    Maquillar Jugar

  • Baby Barbie Se Pinta la Cara a lo Frozen

    Baby Barbie Se Pinta la Cara a lo Frozen

    Baby Barbie es una gran fan de Elsa de Frozen. Tanto así que quiere verse como ella. Ayúdala a pintarse la cara con la temática de Frozen para que se vea igual a Elsa.

    Maquillar Jugar

  • Fiona y Shrek se preparan para la Boda

    Fiona y Shrek se preparan para la Boda

    El gran día se acerca para Fiona y Shrek. Están a punto de casarse pero antes de caminar hasta el altar ambos necesitan un makeover para verse como los ogros más guapos del reino. ¿Podrás ayudarlos a verse hermosos para su gran día?

    Maquillar Jugar

  • Makeover de una Princesa

    Makeover de una Princesa

    Ni las princesas pueden verse hermosas todo el tiempo sin un poco de ayuda. Utiliza tus destrezas para ayudar a esta hermosa princesa a verse radiante como nunca antes.

    Maquillar Jugar

  • El Makeover Fabuloso de Tiana

    El Makeover Fabuloso de Tiana

    Ayuda a Tiana a verse aún más hermosa tras una serie de tratamientos de Spa que la harán verse radiante y fresca. ¿A qué esperas para malcriar a Tiana?

    Maquillar Jugar

  • Makeover de Revista

    Makeover de Revista

    Esta joven modelo necesita hacerse un makeover para su próxima portada de revista y necesita tu ayuda para hacerlo. ¿Serás capaz de ayudarla a verse lo más guapa que pueda ser?

    Maquillar Jugar

  • Cherry blossom Makeover

    Cherry blossom Makeover

    Esta joven asiática es fanática de los Spa pero no te confundas puesto que los Spa asiáticos no son iguales que los occidentales. Descubre los tratamientos que se llevan en Asia para que estas jovencitas siempre se vean tan radiantes y hermosas.

    Maquillar Jugar

  • Makeover Universitario

    Makeover Universitario

    Esta chica está a punto de comenzar a estudiar en la universidad pero antes de empezar quiere hacerse un completo makeover para verse deslumbrante en su primer día. ¿La ayudarás a verse hermosa para su primer día en la uni?

    Maquillar Jugar

  • Barbie Ever After Spa

    Barbie Ever After Spa

    Barbie no se nace, se hace. Ayuda a esta Barbie que ha decidido mimarse con un día en el Spa a verse lo más guapa que pueda verse. Barbie es muy exigente y requiere toda clase de tratamientos interesantes. ¿Estás por la labor?

    Maquillar Jugar