Juegos de Peluquería

Peina a las chicas más presumidas en nuestros juegos de peluquería. Podrás peinar a las Monster High, a Miley Cyrus y a otras chicas famosas.

  • Como ser Azafata

    Como ser Azafata

    Amanda tiene esta noche su primer vuelo como azafata y está muy nerviosa. Quiere verse genial para la ocasión pero necesita de tu ayuda para conseguirlo. ¿La ayudarás?

    Peluquería Jugar

  • Makeover para la Boda

    Makeover para la Boda

    Alicia está a solo 72 horas de caminar por el altar y quiere verse como la novia más hermosa del mundo. Ayúdala a tratar su piel y encontrar el vestido ideal para su boda. ¡Cuenta contigo!

    Peluquería Jugar

  • Baby Barbie Trenzas Primaverales

    Baby Barbie Trenzas Primaverales

    Baby Barbie se está preparando para la primavera con un precioso peinado compuesto por trenzas primaverales y flores. ¿Quieres ayudarla a estilizar semejante cabello?

    Peluquería Jugar

  • Accidente de Boda de Barbie

    Accidente de Boda de Barbie

    Barbie ya estaba pronta para caminar por el altar hasta que la ex de su prometido le lanzó un gato que arruinó completamente su vestido y maquillaje. Ahora necesita de tu ayuda para verse hermosa para la boda. ¡No hay tiempo que perder!

    Peluquería Jugar

  • Mi Boda de Cuento

    Mi Boda de Cuento

    Esta jovencita siempre ha soñado con tener una boda de cuento de hadas. Hoy tiene la oportunidad. Ayúdala con el maquillaje, el atuendo y a decorar la habitación de la luna de miel.

    Peluquería Jugar

  • Maquillando a Selena Gómez

    Maquillando a Selena Gómez

    Verse como Selena Gómez no es nada fácil. La chica se pasa horas en la mesa de maquillaje. Y es que ser una celebridad internacional tiene su coste. Ayuda a Selena a verse increíble y descubre de paso lo que hay detrás de cada hermosa celebridad.

    Peluquería Jugar

  • Selena Gomez Makeover

    Selena Gomez Makeover

    Selena Gomez lleva años sin subirse al escenario con lo que hoy está un poco nerviosa. Ayúdala a verse espectacular para vencer sus miedos y enamorar al público.

    Peluquería Jugar

  • Miley Cyrus en concierto

    Miley Cyrus en concierto

    Miley Cyrus está ansiosa por subir al escenario y cantar frente a miles de personas. Pero antes de subir necesita que la ayudes a elegir el mejor look. ¿Te animas a asesorar a Miley?

    Peluquería Jugar

  • Makeover de Cenicienta

    Makeover de Cenicienta

    Cenicienta tiene una importante fiesta de gala esta noche y ha de verse espectacular para el evento. Ayúdala a elegir el mejor atuendo como si fueras su hada madrina. ¿Te animas?

    Peluquería Jugar

  • Estiliza a Harry Styles

    Estiliza a Harry Styles

    No cabe duda de que Harry Styles tiene muchísimo estilo, tanto así que se ha vuelto un sello de identidad para el joven cantante. Hoy necesita de tu ayuda para elegir el atuendo y peinado que llevará en la próxima portada de su disco.

    Peluquería Jugar

  • Shopaholic Maldives

    Shopaholic Maldives

    Esta chica guapa necesita malcriarse un poco con un día en el Spa antes de irse de compras. Ayúdala a cuidar de su piel y luego acompáñala a elegir el atuendo más guapo de la tienda.

    Peluquería Jugar

  • Barbie Dama de Honor

    Barbie Dama de Honor

    La pequeña Barbie va a ser dama de honor en una boda. ¡Qué emoción! Pero primero tenemos que asegurarnos de que no tenga piojos y luego ya elegimos el peinado más guapo para la boda.

    Peluquería Jugar

  • Baby Barbie Trenzas de Verano

    Baby Barbie Trenzas de Verano

    Baby Barbie se lo está pasando genial este verano y para celebrarlo quiere que su pelo haga eco de lo divertido que es. Para ello se va a poner trenzas. La ayudas a ponerse trenzas super divertidas?

    Peluquería Jugar

  • Selena Cuidado Capilar

    Selena Cuidado Capilar

    Selena Gomez es una celebridad y como tal siempre es objeto de escrutinio. Con esto en mente, su cabello siempre ha de estar perfecto. Ayuda a Selena Gomez a tener el pelo perfecto aplicando tratamientos exclusivos que solo las celebridades más cotizadas pueden permitirse.

    Peluquería Jugar