Juegos de Peluquería

Peina a las chicas más presumidas en nuestros juegos de peluquería. Podrás peinar a las Monster High, a Miley Cyrus y a otras chicas famosas.

  • Mascarilla de Chocolate

    Mascarilla de Chocolate

    El chocolate, aparte de ser muy rico, también goza de numerosas propiedades beneficiosas para nuestra piel. Hoy acompañarás a Silvia a aplicarse una mascarilla de chocolate y luego puedes ayudarla a encontrar un atuendo bonito.

    Peluquería Jugar

  • Moda y Spa

    Moda y Spa

    Andrea quiere un día para malcriarse de pies a cabeza. Acompáñala a un día de Moda y Spa. Primero procurarás cuidar de su piel con tratamientos exclusivos y luego la puedes ayudar a elegir un atuendo mono.

    Peluquería Jugar

  • Vistiendo a la Minion

    Vistiendo a la Minion

    No todos los minions son hombres, también hay chicas minion. En este divertido juego te invitamos a vestir, maquillar y peinar a esta minioncita.

    Peluquería Jugar

  • Frozen: Hermanas Modernas

    Frozen: Hermanas Modernas

    Las hermanas Elsa y Anna quieren un look moderno para salir esta noche. Están un poco cansadas de los atuendos reales. Ayúdalas a encontrar el atuendo perfecto para su noche de chicas.

    Peluquería Jugar

  • Makeover de Blancanieves

    Makeover de Blancanieves

    Blancanieves no siempre se ve hermosa, de hecho hace falta bastante trabajo para que se vea como se ve. Hoy te invitamos a que acompañes a blancanieves al Spa, luego la podrás ayudar a elegir un peinado y un atuendo bonito.

    Peluquería Jugar

  • Vestida para una noche de Salsa

    Vestida para una noche de Salsa

    Esta chica tiene una noche para bailar salsa esta noche y quiere verse fantástica para la ocasión. Ayúdala a encontrar el mejor atuendo que refleje su habilidad en la pista.

    Peluquería Jugar

  • Bonnie Doctora de Cabello

    Bonnie Doctora de Cabello

    Aparentemente hay una serie de casos de cabello lleno de piojos en el pueblo y es el deber de Bonnie arreglarlo y restaurar el cabello de estas chicas a su forma natural. ¿Ayudas a Bonnie a conseguirlo?

    Peluquería Jugar

  • Makeover de la Princesa 2

    Makeover de la Princesa 2

    Esta chica acaba de convertirse en princesa de modo que ha de verse impecable en todo momento. Ayúdala a pasar por un makeover que saque a la luz sus mejores facetas y luego acompáñala a comprarse un atuendo mono.

    Peluquería Jugar

  • Maquillaje de Halloween de Reina Araña

    Maquillaje de Halloween de Reina Araña

    Esta chica va a por todas en la noche de Halloween y quiere verse como una reina arácnida. Ayúdala a verse espectacular y encuentra el mejor atuendo para que asuste a todos sus amigos.

    Peluquería Jugar

  • Miss Arcoíris 2

    Miss Arcoíris 2

    Miss Rainbow tiene una fiesta muy importante esta noche pero no tiene idea ni de como vestirse ni mucho menos como maquillarse para el evento así que está necesitada de tu asistencia. ¿Podrás ayudarla?

    Peluquería Jugar

  • Como ser Azafata

    Como ser Azafata

    Amanda tiene esta noche su primer vuelo como azafata y está muy nerviosa. Quiere verse genial para la ocasión pero necesita de tu ayuda para conseguirlo. ¿La ayudarás?

    Peluquería Jugar

  • Makeover para la Boda

    Makeover para la Boda

    Alicia está a solo 72 horas de caminar por el altar y quiere verse como la novia más hermosa del mundo. Ayúdala a tratar su piel y encontrar el vestido ideal para su boda. ¡Cuenta contigo!

    Peluquería Jugar

  • Baby Barbie Trenzas Primaverales

    Baby Barbie Trenzas Primaverales

    Baby Barbie se está preparando para la primavera con un precioso peinado compuesto por trenzas primaverales y flores. ¿Quieres ayudarla a estilizar semejante cabello?

    Peluquería Jugar

  • Accidente de Boda de Barbie

    Accidente de Boda de Barbie

    Barbie ya estaba pronta para caminar por el altar hasta que la ex de su prometido le lanzó un gato que arruinó completamente su vestido y maquillaje. Ahora necesita de tu ayuda para verse hermosa para la boda. ¡No hay tiempo que perder!

    Peluquería Jugar