Juegos de Peluquería

Peina a las chicas más presumidas en nuestros juegos de peluquería. Podrás peinar a las Monster High, a Miley Cyrus y a otras chicas famosas.

  • Makeover de Madre e Hija

    Makeover de Madre e Hija

    Sofía quiere verse igual que su madre. Para ello ambas se van a ir a un día de Spa. Allí Sofía se aplicará toda clase de tratamientos lujosos y luego se vestirá y peinará para combinar con su mami. ¿La acompañas?

    Peluquería Jugar

  • Makeover de Cleopatra

    Makeover de Cleopatra

    La Reina del Nilo tiene una importante fiesta esta noche y necesita verse hermosa para la ocasión. Ayúdala a diseñar el más elegante vestido y no te olvides de asesorarla en lo que al maquillaje y peinado se refiere.

    Peluquería Jugar

  • Fiesta de Cumpleaños de Cenicienta

    Fiesta de Cumpleaños de Cenicienta

    Cuando Cenicienta cumple los 16 años esto no es una ocasión que pasa desapercibida en el palacio. Al contrario, en su homenaje le lanzan una preciosa fiesta a la que nuestra Cenicienta debe ir vestida de forma muy elegante. Ayuda a Cenicienta a elegir el vestido perfecto para tal fiesta y no te olvides de estilizar su cabello.

    Peluquería Jugar

  • Makeover de Viernes

    Makeover de Viernes

    ¡Finalmente es viernes! Ayuda a esta chica a verse espectacular para su noche de fiestas. Procura hacerle una limpieza facial primero y luego ya puedes elegirle el mejor atuendo para su noche.

    Peluquería Jugar

  • Belle Fiesta de Cumpleaños

    Belle Fiesta de Cumpleaños

    Belle cumple los 16 años y sus padres quieren que lo celebre a lo grande (es parte de la realeza después de todo). Ayuda a Belle a elegir el atuendo perfecto para su cumpleaños de modo que pueda impresionar a todos sus amigos con su belleza.

    Peluquería Jugar

  • Makeover de la Dama de Honor de último minuto

    Makeover de la Dama de Honor de último minuto

    Leticia se ha quedado dormida el día de la boda de su mejor amiga y ahora debe arreglarse rápidamente para estar hermosa para la boda. Ayúdala a hacerse una limpieza facial, elegir un atuendo, peinado y accesorios para verse hermosa en esta gran ocasión. ¡No hay tiempo que perder!

    Peluquería Jugar

  • Princesa del Pop

    Princesa del Pop

    Para ser una princesa del pop es un requisito prácticamente indispensable el verse hermosa en todo momento. Ayuda a esta joven cantante pop a elevarse al status de princesa del pop vistiéndola de forma acorde. ¡Tienes decenas de combinaciones posibles!

    Peluquería Jugar

  • Baby Barbie se Disfraza de Hello Kitty

    Baby Barbie se Disfraza de Hello Kitty

    Baby Barbie es una gran fan de Hello Kitty y ahora quiere encontrar un atuendo inspirado en la popular gatita. Ayúdala a encontrar un atuendo inspirado en Hello Kitty, pero antes ayúdala a encontrar los objetos perdidos en la habitación. ¿Te animas?

    Peluquería Jugar

  • Cumpleaños de 16 de Anna de Frozen

    Cumpleaños de 16 de Anna de Frozen

    Anna de Frozen cumple hoy 16 años y para ello sus padres han organizado una fiesta con todos los miembros de la realeza. Ayuda a Anna a verse estupenda para la ocasión como la princesa que es.

    Peluquería Jugar

  • Spa de Navidad

    Spa de Navidad

    A Alicia le encantan las navidades, es su época favorita del año. Ahora necesita de tu ayuda para verse hermosa en semejantes fechas. Ayúdala a quitarse las impurezas de la piel en el Spa y luego aporta tu ojo crítico para ayudarla a elegir el mejor atuendo posible para recibir a Papa Nöel.

    Peluquería Jugar

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Peluquería Jugar

  • Día de Spa de Belle Moderna

    Día de Spa de Belle Moderna

    Belle tiene una fiesta esta noche y quiere verse completamente hermosa para la misma. Ayúdala a someterse a un tratamiento de Spa que la dejará completamente radiante para su fiesta.

    Peluquería Jugar

  • Makeover de la Fashionista Británica

    Makeover de la Fashionista Británica

    Esta joven británica amante de la moda está al acecho de un completo cambio de look. Primero empezamos con un día en el Spa, luego pasamos por la peluquería y finalmente nos vamos a buscar un atuendo mono. ¿Te apuntas?

    Peluquería Jugar

  • Justin Bieber Peinados Reales

    Justin Bieber Peinados Reales

    ¡Desata la fiebre Bieber que hay en tí! Estiliza el cabello de Justin Bieber a tu antojo. Puedes hacer lo que quieras, desde alisarlo y enrularlo hasta teñirlo y raparlo. ¡Tantas posibilidades! ¡Déjate llevar!

    Peluquería Jugar