Juegos de Peluquería

Peina a las chicas más presumidas en nuestros juegos de peluquería. Podrás peinar a las Monster High, a Miley Cyrus y a otras chicas famosas.

  • Adicta a las Cremas

    Adicta a las Cremas

    Maquilla y cuida la piel de esta chica adicta a las cremas con todos los productos de belleza necesarios. Tendrás a tu disposición todo lo que siempre has soñado.

    Peluquería Jugar

  • Peluquería Profesional

    Peluquería Profesional

    Peina a todas las chicas que quieras con las técnicas e instrumentos de una peluquera profesional. Puedes elegir entre el estilo libre o intentar copiar algunos peinados originales.

    Peluquería Jugar

  • Amigas Forever

    Amigas Forever

    Viste y peina a estas dos chicas como si fuerais tú y tu mejor amiga. Después podrás imprimir la foto o mandársela por mail a tu amiga.

    Peluquería Jugar

  • Vestir con Flores

    Vestir con Flores

    Elige la mejor forma de vestir y el mejor estilo de peluquería para esta chica amante de las flores. Cuando termines este juego de niñas podrás hacer una foto al look de la chica.

    Peluquería Jugar

  • Maquilla a Justin Bieber

    Maquilla a Justin Bieber

    Maquilla a Justin Bieber como quieras, poniéndole coloretes, pestañas de colores y otros complementos con los que podrás reir un rato.

    Peluquería Jugar

  • Viste a la Chica Espía

    Viste a la Chica Espía

    Viste a este trío de espías para prepararlas para su misión en este juego de peluquería. Cuando termines podrás ver a las tres chicas posando para ti y guardar o imprimir la imagen.

    Peluquería Jugar

  • Maquilla a Miley Cyrus

    Maquilla a Miley Cyrus

    Maquilla y peina a Miley Cyrus en uno de los últimos juegos de peluqueria y maquillaje para niñas. podrás guardar los cambios y elegir modelos para la antigua Hannah Montana.

    Peluquería Jugar

  • Viste a la Bailarina

    Viste a la Bailarina

    Viste a la bailarina más presumida para que su indumentaria está a la altura de sus funciones de danza y pueda presumir de look moderno.

    Peluquería Jugar

  • Disfraz de Lucia la Pirata

    Disfraz de Lucia la Pirata

    Disfraza de pirata a Lucia en uno de los juegos de vestir para niñas más pintorescos y originales que tenemos.

    Peluquería Jugar

  • Viste a la Diosa del Amor

    Viste a la Diosa del Amor

    Viste y peina a Afrodita, la diosa del Amor. Podrás elegir entre numerosos peinados y modelos dignos de las mejores divinidades del olimpo griego.

    Peluquería Jugar

  • Peluquería Sorpresa

    Peluquería Sorpresa

    Peina a esta chica tan especial con toda la imaginación que puedas y déjate sorprender con los resultados en uno de los juegos de peluquería más originales.

    Peluquería Jugar

  • Estilo Eurocopa 2012

    Estilo Eurocopa 2012

    Aunque haya terminado la Eurocopa, el look pervive en uno de nuestros últimos juegos de vestir, en el que podrás vestir con los colores de la selección que prefieras a estos dos aficionados.

    Peluquería Jugar

  • Viste a la Reina de la Selva

    Viste a la Reina de la Selva

    La reina de la belleza quiere cambiar su look. Ayúdala en este salvaje juego de peluquería y maquillaje ambientado en la jungla.

    Peluquería Jugar

  • Madre e Hija Fashion

    Madre e Hija Fashion

    Viste y peina a esta madre y su hija para que vayan lo más conjuntadas posibles. Es uno de los juegos de peluquería con más posibilidades, ya que podrás combinar los looks de las dos y el fondo de la imagen.

    Peluquería Jugar