Juegos de Plataformas

Tenemos los mejores juegos de plataformas de Mario y Sonic, clásicos como Megaman o Prince of Persia y las aventuras de los héroes Disney.

  • Gyro Atoms

    Gyro Atoms

    Gyro Atoms tiene el objetivo de recoger todos los átomos de cada nivel y llegar, sano y salvo, a los portales que hay abiertos al final de cada pantalla. Tiene un poder muy grande para saltar, aprovéchalo para conseguir su objetivo.

    Plataformas Jugar

  • Tricky Rick 2

    Tricky Rick 2

    ¡Vuelve nuestro amigo, el robot Rick! En esta segunda edición de este divertido juego, debes conseguir llegar a la puerta de salida. A veces tendrás que utilizar armas, que encontrarás por el camino, para hacerte camino hasta la puerta.

    Plataformas Jugar

  • Climbo

    Climbo

    El pequeño extraterrestre necesita recoger las bolitas brillantes. Recogelas todas y ve a la puerta. En caso de ser necesario, recupera la llave para abrir las puertas que estén cerradas con candado.

    Plataformas Jugar

  • The Price

    The Price

    En este juego tendrás que tomar decisiones constantemente. Según la decisión que tomes, descubrirás un final diferente. ¿Descubrirás porque despertaste en una mazmorra con tu marido muerto al lado? ¿O prefieres salir huyendo de allí? Depende de ti.

    Plataformas Jugar

  • Chico Pijama 3

    Chico Pijama 3

    ¡Vuelve el chico pijama con su tercera edición! Ahora con más retos y misiones para que te diviertas intentando una y otra vez los desafíos que te plantean. Salta, corre, sube a lugares imposibles, recoge las llaves y salva a los presos.

    Plataformas Jugar

  • Tiny Dangerous Dungeons

    Tiny Dangerous Dungeons

    ¡Nuestro personaje está en unas peligrosas mazmorras! Ayúdale a completar sus misiones y a salir de allí con vida. Recoge llaves, impide que las ranas o los otros animales te ataquen y conseguirás tu objetivo.

    Plataformas Jugar

  • Rombenk

    Rombenk

    ¡Las calles están cada vez más sucias! Pero lo peor es cuando la gente tira basura al campo, ¿no os parece? Ayuda a preservar la naturaleza limpia de residuos. De eso trata este juego. Recoge la basura del suelo y tírala al cubo de la basura.

    Plataformas Jugar

  • Super Julio 3: Christmas Adventure

    Super Julio 3: Christmas Adventure

    ¡Super Julio está de vuelta! Esta es la tercera edición de este clásico dentro de los juegos similares a Super Mario Bros. ¡Salta y corre con este león tan entrañable! Pasa niveles y completa el juego. Para derrotar a los enemigos, salta sobre ellos.

    Plataformas Jugar

  • Super Julio 4: Planet Adventures

    Super Julio 4: Planet Adventures

    ¡Super Julio está en un planeta! En esta ocasión, para celebrar su cuarta edición, Super Julio ha tirado la casa por la borda y ha decidido subirse a vivir a un planeta. Allí se encontrará a todo tipo de extraterrestres malos. ¡Ayúdale a destruirles!

    Plataformas Jugar

  • Super Julio 2: Halloween Adventure

    Super Julio 2: Halloween Adventure

    ¿Te dan miedo los fantasmas? Pues a Super Julio no, por eso en esta segunda edición se ha introducido en un mundo de halloween. Se encontrará con calabazas malvadas, fantasmas, plantas carnívoras calabaza... ¡No tengas miedo!

    Plataformas Jugar

  • Dino Rush

    Dino Rush

    Estos dos dinosaurios deben completar una serie de niveles. ¿Te apetece jugar con ellos? ¡Es muy divertido! Puedes utilizar a ambos dinosaurios juntos o individualmente. Recoge las monedas que puedas. ¡Divértete junto a estos simpáticos dinosaurios!

    Plataformas Jugar

  • Guerrero del Bosque

    Guerrero del Bosque

    El conde Drácula quiere acabar con todos sus vecinos. Pero tu estás ahí para impedirlo, completa cada pantalla sin que los enemigos o los obstáculos te lo impidan. ¡Derrota al conde y salva a tu vecindario!

    Plataformas Jugar

  • Historia del Arce

    Historia del Arce

    ¡Derrota a todos los bichos y recoge sus piedras preciosas! Esta es la misión principal de este pequeño amigo japonés al que tendrás que dirigir en este divertido juego de plataformas y niveles. Cada vez será más difícil.

    Plataformas Jugar

  • Another Life

    Another Life

    ¡El caballero y la princesa quieren escapar! Hay muchas pantallas diferentes donde, en todo momento, el objetivo es recoger las 3 llaves y llegar a la salida. Para ello, tendrás que dirigir a ambos de forma compenetrada y que lleguen ambos salvos.

    Plataformas Jugar