Juegos de Plataformas

Tenemos los mejores juegos de plataformas de Mario y Sonic, clásicos como Megaman o Prince of Persia y las aventuras de los héroes Disney.

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Plataformas Jugar

  • Toto in the Frozenland

    Toto in the Frozenland

    ¡Toto está en el hielo! Su misión es liberar a los gatitos enjaulados, para lo que necesita encontrar las llaves. Ayúdale y, de paso, procura recoger tantas monedas como puedas. ¡Pero cuidado con los muñecos de nieve que son malos!

    Plataformas Jugar

  • Bucket Cop

    Bucket Cop

    ¡Las calles están muy sucias! Ayuda al cubo policía a eliminar las latas, sierras, bombillas y todos los objetos que quieren ensuciar las calles. Completa todos los niveles eliminando estos objetos de uno en uno, utilizando tu ingenio para conseguirlo.

    Plataformas Jugar

  • Brutal 2: Mr Bubbles

    Brutal 2: Mr Bubbles

    ¡Cuidado con los obstáculos! Mr Bubble necesita llegar al tubo verde pero le esperan múltiples peligros antes de llegar. Debes conseguir que Mr Bubble llegue a su destino en cada pantalla, el tubo verde, sin morir en el intento. ¿Te atreves?

    Plataformas Jugar

  • El Makeover Fabuloso de Tiana

    El Makeover Fabuloso de Tiana

    Ayuda a Tiana a verse aún más hermosa tras una serie de tratamientos de Spa que la harán verse radiante y fresca. ¿A qué esperas para malcriar a Tiana?

    Plataformas Jugar

  • Fruit Defense 2

    Fruit Defense 2

    Los caracoles son una de las mayores amenazas a las que se enfrentan los granjeros que cultivan frutas. En este divertido juego aprenderás como detenerles y tendrás que evitar que lleguen a tocar tus frutas pues sino las destruirán.

    Plataformas Jugar

  • Rodent Racer

    Rodent Racer

    Este entrañable roedor tiene pasión por las carreras y la verdad es que la velocidad está de su lado. Con más de 15 niveles, ayuda a este roedor ser el más victorioso de todos los animales. ¿Te apuntas a la misión?

    Plataformas Jugar

  • Saltos con Gazo

    Saltos con Gazo

    Completa las plataformas intergalácticas i interplanetarias de la mano de Gazo, el mejor saltimbanqui interestelar.

    Plataformas Jugar

  • Pou vuelve a casa

    Pou vuelve a casa

    Lleva a Pou hasta su casa con su facilidad para saltar y moverse por las pantallas según lo demanden las plataformas.

    Plataformas Jugar

  • TV Cube

    TV Cube

    Pasa los cubos de televisión de una puerta a otra saltando y mejorando las habilidades del cubo televisivo.

    Plataformas Jugar

  • Saltar y Pensar

    Saltar y Pensar

    Los juegos de plataformas en los que se debe pensar suelen ser verdaderos retos intelectuales. ¿Podrás con este?

    Plataformas Jugar

  • Mario Cloud

    Mario Cloud

    Pasea a Mario por las plataformas más originales del cielo en el menor tiempo posible y capturando el máximo de monedas.

    Plataformas Jugar

  • Mario Lego

    Mario Lego

    Mario y Lego nos ofrecen su mejor juego de pensar en todas las plataformas en el que Mario es un juguete a cuerda que solo cambia de dirección si le das con el martillo.

    Plataformas Jugar

  • Mario y Angry Birds

    Mario y Angry Birds

    Libera los prisioneros de Mario World dominando a los Angry Birds disfrazados de Mario y Luigi en uno de los juegos de plataformas más originales que tenemos.

    Plataformas Jugar