Juegos de Plataformas

Tenemos los mejores juegos de plataformas de Mario y Sonic, clásicos como Megaman o Prince of Persia y las aventuras de los héroes Disney.

  • Nitro 2: Nitroman in Pipeland

    Nitro 2: Nitroman in Pipeland

    ¡Nitro está de vuelta con una segunda parte! En este caso, Nitroman se encuentra en la tierra de los tubos: Piperland. Recoge todas las estrellas que puedas, utiliza los poderes que consigas y elimina a los enemigos que te ataquen.

    Plataformas Jugar

  • Snack Time

    Snack Time

    ¡Debes encontrar y comerte todas las bellotas sin caer en las trampas! Solo así el pequeño jabalí podrá crecer sano y salvo. ¡Ayúdale!

    Plataformas Jugar

  • Cloudjumper

    Cloudjumper

    ¿Nunca has estado en las nubes? ¡Pues esta es tu oportunidad! Elige uno de nuestros dos amigos para vivir, junto a él, una aventura divertida en las nubes. Debes recoger las monedas que hay en el trayecto.

    Plataformas Jugar

  • Papa Louie 3

    Papa Louie 3

    Juega y disfruta de esta aventura en la que varios personajes, que iras desbloqueando conforme avanece el juego, se enfrentarán a comida perversa. salta sobre ellos para bloquearles.

    Plataformas Jugar

  • Dash Dash

    Dash Dash

    ¡Dash, Bash y Flash necesitan tu ayuda! Primero solo podrás utilizar a Dash, pero en cuanto consigas dinero podrás desbloquear a Bash y Flash, que te ayudarán a llegar allí donde Dash no llega. ¡Diviértete con estos tres simpáticos personajes!

    Plataformas Jugar

  • Awesome Ranger

    Awesome Ranger

    En este juego te pondrás en la piel de un extraterrestre que irá en busca de unas criaturas atrapadas. Tendrás que conducir al pequeño amigo rojo hasta estos pequeños bichos voladores. Hay más de 20 niveles diferentes. ¡Cuidado con los precipicios!

    Plataformas Jugar

  • Save the Pig

    Save the Pig

    ¡Han secuestrado al cerdo de nuestro personaje! Vamos a ir a rescatarlo a donde haga falta. Tendrás que ser hábil saltando obstáculos, tener cuidado con los rayos de fuego enemigos y con los pinchos. ¡Utiliza tus poderes de fuego y hielo!

    Plataformas Jugar

  • Whooly

    Whooly

    Whooly, el zorro, está buscando un gran tesoro. Pero debe completar el laberinto antes de encontrarlo. Recoge todas las estrellas que puedas para hacer aparecer puertas. Colecciona los diferentes tesoros y entra en todas las puertas posibles.

    Plataformas Jugar

  • Aladdin en la Cueva de las Maravillas

    Aladdin en la Cueva de las Maravillas

    Aladdin está atrapado en la Cueva de las Maravillas. Ayúdale a salir de allí. Para ello deberás destruir todas las figuras doradas que veas, utilizando los poderes mágicos de la lampara o el propio genio. ¡Ayuda a nuestro amigo!

    Plataformas Jugar

  • Velocity Wings

    Velocity Wings

    ¿Recuerdas un clásico de plataformas en el que se trataba de coger anillos por el camino? Pues aquí tienes un juego parecido. En este caso no es un erizo sino un pájaro, así que puedes volar. Esquiva los obstáculos y coge todos los anillos que puedas

    Plataformas Jugar

  • Sonic Extreme 2

    Sonic Extreme 2

    ¡Sonic ha vuelto en su aventura más extrema! En esta segunda parte los enemigos aún serán más feroces y los obstáculos de Sonic para recoger los anillos serán más complicados de superar. ¡Ayúdale y vive una nueva aventura del clásico héroe de Sega!

    Plataformas Jugar

  • Sin Gluten

    Sin Gluten

    ¿Eres alérgico al gluten? Si lo eres, te sentirás totalmente identificado con el pequeño amigo verde de este juego. Y si no, aprenderás lo que sufre un alérgico al gluten. Lucha contra monstruos de pan y recoge símbolos de "libre de gluten".

    Plataformas Jugar

  • Slime Laboratory

    Slime Laboratory

    En este juego de plataformas tu misión es conseguir llegar a la meta en cada uno de los 15 niveles diferentes. Tu personaje será una pequeña masa verde. Cuando se haga grande, podrás saltar más alto y destruir murallas que te impidan el paso.

    Plataformas Jugar

  • Toto in the Frozenland

    Toto in the Frozenland

    ¡Toto está en el hielo! Su misión es liberar a los gatitos enjaulados, para lo que necesita encontrar las llaves. Ayúdale y, de paso, procura recoger tantas monedas como puedas. ¡Pero cuidado con los muñecos de nieve que son malos!

    Plataformas Jugar