Juegos de Plataformas

Tenemos los mejores juegos de plataformas de Mario y Sonic, clásicos como Megaman o Prince of Persia y las aventuras de los héroes Disney.

  • Polar Rescue

    Polar Rescue

    Una misión en el polo Norte puede parecer muy dura... pero no lo es tanto si eres un pingüino armado con bolas de nieve. Supera los niveles de este entretenido juego de aventuras.

    Plataformas Jugar

  • Space Lander

    Space Lander

    Recoge las estrellas y aterriza en tierra firme (¡o luna firme!) para pasar de nivel en uno de los juegos de plataformas más originales.

    Plataformas Jugar

  • Bouncy the ball

    Bouncy the ball

    Juego de plataformas en el que controlas una pelota roja. Recolecta todas las monedas y completa todas las fases para enfrentarte al enemigo final.

    Plataformas Jugar

  • Aragon dragon

    Aragon dragon

    Consigue todos los puntos posibles, coje la llave y sal por la puerta, cuidado de que no te alcance el rayo.

    Plataformas Jugar

  • Cosmopilot

    Cosmopilot

    Ayuda a este intrépido astronauta a salir del planeta donde se ha quedado sin combustible y con la nave hecha pedazos.

    Plataformas Jugar

  • Fireman

    Fireman

    Eres un bombero. ¿Y qué hacen los bomberos? ¡Apagar fuegos! Así que une las tuberías para lograr que el agua llegue al fuego... ¡y seas un héroe!

    Plataformas Jugar

  • Red beard

    Red beard

    Red Beard en un hombre metido dentro de una burbuja, desde ella tendra que recorrer diversos mundos esquivando multitud de obstaculos.

    Plataformas Jugar

  • Sonic Ultimate

    Sonic Ultimate

    Juega al clásico Sonic: pásate las pantallas lo más rápido que puedas y recoge el máximo de anillas que puedas.

    Plataformas Jugar

  • Mario Star Catcher

    Mario Star Catcher

    Acompaña a Mario en una de sus clásicas aventuras: saltos, más saltos y caza de monedas. Para pasar de nivel deberás tocar la estrella.

    Plataformas Jugar

  • Luigi Revenge

    Luigi Revenge

    ¿Cansado de jugar con Mario? ¡Pues vente con Luigi! El fontanero verde también salta, mata setas y coge monedas en este clásico plataformas.

    Plataformas Jugar

  • Mario Time Attack

    Mario Time Attack

    Como siempre, Mario tiene que rescatar a la princesa, aunque esta vez la cosa será un poco diferente: ella está en el desierto y Mario deberá llevarle agua antes de que acabe el tiempo para salvarla.

    Plataformas Jugar

  • Sonica

    Sonica

    Ponte en la piel de Sonic, recoge las monedas de las plataformas, evita a tus enemigos y pasa de nivel.

    Plataformas Jugar

  • The Pumpkin

    The Pumpkin

    Eres una tenebrosa calabaza y debes asustar a los niños y robarles sus chucherías. Pero vigila, ¡hay algunos que van armados!

    Plataformas Jugar

  • Mario

    Mario

    Un clásico juego de Mario en el que debes superar niveles gracias a tu habilidad con los controles. El objetivo es rescatar a la Princesa Peach.

    Plataformas Jugar